Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Parece que están llegando a Amazon tanto Bib Fortuna, IG 11, Lando y el Emperador (el emperador ya agotado y casi me quedo sin él, ha durado poquito) con el precio de preventa garantizado como suele pasar
Última edición por UlicQelDroma el 20 Sep 2021 15:50, editado 1 vez en total.
Parece que empiezan a llegar algunas unidades del trono del emperador de la vintage collection, yo lo pedí en pre-pedido, que era para diciembre, y me acaban de enviar un mensaje de que ya les ha llegado, estad atentos porque volarán... He visto que hay gente que ya las está vendiendo en ebay, y las subastas están a precios astronómicos....
Jack Burton escribió: 21 Sep 2021 17:20
Parece que empiezan a llegar algunas unidades del trono del emperador de la vintage collection, yo lo pedí en pre-pedido, que era para diciembre, y me acaban de enviar un mensaje de que ya les ha llegado, estad atentos porque volarán... He visto que hay gente que ya las está vendiendo en ebay, y las subastas están a precios astronómicos....
¿En donde se puede pedir? Yo no lo he visto por ningun sitio todavia por aqui en españa.
Jack Burton escribió: 21 Sep 2021 17:20
¿En donde se puede pedir? Yo no lo he visto por ningun sitio todavia por aqui en españa.
En tiendascosmis teneis el trono del emperador en stock, aprovechad porque vuela rapido, yo me quede sin el en comic barcelona pero este no se me ha escapado...........
Pero si son 32 dólares en hasbropulse!... creía que al cambio, serían unos 40 euros máximo. Me parece una sablada surrealista, 40 euros por un trono y 20 por el emperador.
Nada nada, ya tengo mi preventa del emperador enfadao por 19 euros y más que contento
Nuevas figuras de Boba Fett, R2-D2 y C-3PO para The Vintage Colección con tarjeta de la serie de animación Droids. Cada una viene con una moneda de colección y son exclusivas de Target. Crucemos los dedos para que nos lleguen a España
Última edición por duque el 24 Sep 2021 22:38, editado 3 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
duque escribió: 24 Sep 2021 22:36
Nuevas figuras de Boba Fett, R2-D2 y C-3PO para The Vintage Colección con tarjeta de la serie de animación Droids. Cada una viene con una moneda de colección y son exclusivas de Target. Crucemos los dedos para que nos lleguen a España