Gracias por las gestiones

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
No funciona, pero voy a esperar a decirle nada hasta acabar el album, por si se puede acceder con cambios rápidos. Si vemos que entonces es un problema para acabar habrá que comunicarlo.Tarod escribió: 15 May 2021 23:18 ¿os funciona el puzzle 144 del album este nuevo artonauti?
Gracias por las gestiones![]()
Gracias a los dos, he comprobado lo que habéis puesto y he informado a Paul, cuando tenga respuesta os lo comunico.johnny475 escribió: 16 May 2021 13:07 .
Hola a todos.
He estado con el nuevo álbum Www.fantom.tv/artonauti, y he comprobado algunas cosas:
Todas las cartas son sencillas (rojas) y tal y como está en este momento no hay plateadas ni doradas.
Todos los juegos y puzles se pueden abrir a excepción de la carta 144.
La carta: 14 no se puede abrir.
La carta:171 y la 180, aunque no lo indique son puzles.
La colección de momento son 226 cartas, creo que es conveniente no terminarla para que
no nos pase como en anteriores colecciones como la última de Carrefour y la de WWF, que la terminamos y
luego la modificaron y tuvimos problemas para poder acabarlas, cuando modificaron y pusieron mas cartas.
SI alguien ve alguna otra cosa, que lo diga para que estemos enterados.
Otra cosa, el puzle de la carta 189, no tengo forma de solucionarlo,
si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco.
Gracias, un Saludo.
Gracias por la información.johnny475 escribió: 16 May 2021 13:07 .
Hola a todos.
He estado con el nuevo álbum Www.fantom.tv/artonauti, y he comprobado algunas cosas:
Todas las cartas son sencillas (rojas) y tal y como está en este momento no hay plateadas ni doradas.
La colección de momento son 226 cartas, creo que es conveniente no terminarla para que
no nos pase como en anteriores colecciones como la última de Carrefour y la de WWF, que la terminamos y
luego la modificaron y tuvimos problemas para poder acabarlas, cuando modificaron y pusieron mas cartas.
Gracias, un Saludo.
Como no veía la forma de subir he cambiado mi avatar...JRALV escribió: 16 May 2021 13:49Gracias por la información.johnny475 escribió: 16 May 2021 13:07 .
Hola a todos.
Gracias, un Saludo.
La 189, si buscas el cuadro en internet, te haces más o menos una idea, y a base de probar combinaciones, acaba saliendo.
El resultado final es el que te adjunto, que espero te ayude a hacer el puzzle. Creo recordar que la que no está es la esquina superior izquierda.
![]()
He hecho el puzzle de la 144, pero me da la carta 146