Muchas gracias, me evitas cambios rápidos que llegan a ser insufribles...

Te he dejado un último cambio simple cuando puedas.
Salu2
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Muchas gracias, me evitas cambios rápidos que llegan a ser insufribles...
He intentando entrar pero no me deja, me pasa lo mismo que con WWF pone "This album is no longer live, thank you for playing" y no me pide contraseña ni nada. Si sabes alguna solución para que pueda volver a entrar lo intento para mandarte esas cartas.johnny475 escribió: 21 Feb 2021 12:12 .
Hola Shadow.
Te he pedido cambios en la de OKAPI.
Recuerda que la contraseña para entrar es: okapi
Gracias de antemano.
![]()
![]()
Shadow escribió: 21 Feb 2021 19:20He intentando entrar pero no me deja, me pasa lo mismo que con WWF pone "This album is no longer live, thank you for playing" y no me pide contraseña ni nada. Si sabes alguna solución para que pueda volver a entrar lo intento para mandarte esas cartas.johnny475 escribió: 21 Feb 2021 12:12 .
Hola Shadow.
Te he pedido cambios en la de OKAPI.
Recuerda que la contraseña para entrar es: okapi
Gracias de antemano.
![]()
![]()
Puedes tu comprar doradas si ya tienes la colección acabada?????duque escribió: 05 Mar 2021 16:49 Compañeros mi perfil tiene unas 18.000 monedas. Si alguien necesita completar alguna colección con cartas especiales que avise en el hilo con nombre de usuario y colección. Promoción sujeta a que pueda conectarme, y hasta agotar todas las monedas![]()
No había caído en ese importante detallejohnny475 escribió: 05 Mar 2021 18:44Puedes comprar doradas si tienes la colección acabada?????duque escribió: 05 Mar 2021 16:49 Compañeros mi perfil tiene unas 18.000 monedas. Si alguien necesita completar alguna colección con cartas especiales que avise en el hilo con nombre de usuario y colección. Promoción sujeta a que pueda conectarme, y hasta agotar todas las monedas![]()
![]()
![]()
![]()