El diseño parece bastante chulo y creo que van a caer. De hecho estoy pensándome en iniciar en serio una cole de sellos estarwarseros con el material que he ido recopilando aquí y allá viendo un poco lo alicaído que está el tema de cards últimamente

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Se podría estudiarJRALV escribió: 27 Ene 2021 21:53 No sé si habéis comprado alguna vez sellos en el servicio filatélico de los USA.
Yo lo he intentado y me he encontrado que no venden sets sueltos, sino que tienes que comprar una hoja de 20 sellos (a diferencia de la mayoría de casi todos los servicios filatélicos de otros países). Además, en la noticia de la página web, parece que pone que estarán disponibles en hojas de 20 sellos.
Los sobres matasellados de primer día, sí que los venden sueltos.
Comprarlos a posteriori en una filatelia, debido a la temática que es, puede suponer pagar bastante más de su valor facial.
Igual podríamos plantearnos una compra conjunta entre los interesados.

Estaría bien, porque no veo otra forma de poder adquirirlos sin pagar un gran sobreprecio y si nos vamos sumando unos cuantos nos saldrá mejor la compra...sejargon escribió: 28 Ene 2021 01:57Se podría estudiarJRALV escribió: 27 Ene 2021 21:53 No sé si habéis comprado alguna vez sellos en el servicio filatélico de los USA.
Yo lo he intentado y me he encontrado que no venden sets sueltos, sino que tienes que comprar una hoja de 20 sellos (a diferencia de la mayoría de casi todos los servicios filatélicos de otros países). Además, en la noticia de la página web, parece que pone que estarán disponibles en hojas de 20 sellos.
Los sobres matasellados de primer día, sí que los venden sueltos.
Comprarlos a posteriori en una filatelia, debido a la temática que es, puede suponer pagar bastante más de su valor facial.
Igual podríamos plantearnos una compra conjunta entre los interesados.

Ayer no pude encontrar en la web del correo americano la noticia.FROGMAN escribió: 28 Ene 2021 17:26 Investigando un poco he encontrado que serán hojas de 20 sellos pero con los 10 sellos de los robots repetidos cada uno 2 veces, os pongo un enlace stamps set