Pues sería una inocentada muy hijadeputa, con perdón...dmfserie escribió: 28 Dic 2020 14:15 Sólo espero que sea una inocentada y mañana lo quiten de la web![]()

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Pues sería una inocentada muy hijadeputa, con perdón...dmfserie escribió: 28 Dic 2020 14:15 Sólo espero que sea una inocentada y mañana lo quiten de la web![]()
Has comprobado el peso de la imagen? No puede pesar más de 2MbKylo Ren escribió: 28 Dic 2020 21:38 Muchas gracias Berethor21
Ya he realizado la reclamación. A ver que me dicen.
Como curiosidad, no me deja adjuntar las imágenes (me dice que tienen un formato incorrecto).
He probado en JPG, PNG y GIF. Imagino que tendrán un problema con el formulario.
Si, si.berethor21 escribió: 28 Dic 2020 22:49 Has comprobado el peso de la imagen? No puede pesar más de 2Mb
Que no te moleste lo que voy a decir, no me malinterpretes, que cada uno hace lo que quiere: gasta el dinero lanzándolo contra la pared, paga y se queda con un busto roto o lo reclama..., pero al contrario de lo que diría un mandaloriano: this is not the way... Sinceramente, no entiendo por qué tragas con un busto roto, por muy limpio que sea el corte y aunque un poquito de superglue lo arregle... Tú has pagado por un producto nuevo y en perfecto estado y te ha llegado mal. Si es que si actuamos de esta manera, esta gente no aprende nunca... Ojo, que probablemente tampoco aprenderán aunque los reventemos a reclamaciones, pero por lo menos les incordiamos, que nosotros pagamos por un producto nuevo y es lo que tenemos que recibir. Y ya que reclamaste el de Zorri, pues puestos a reclamar...seiya escribió: 28 Dic 2020 23:26 Buenas a todos, queria comentarle al compañero que a mi me han llegado los 2 bultos iguales, a Zorri, como es un corte limpio, con un poco de superglue me a quedado perfecto, no se me nota nada, el que si e reclamado es al trooper sith.
Pues yo del Sith trooper tengo el 1434. La caja de Zorri no sé por dónde anda, pero me suena que era también mil y pico. Tal vez a ti te hayan tocado con numeración por debajo de 1000, pero creo que eso no quiere decir nada...seiya escribió: 28 Dic 2020 23:26 estos ultimos tengo numeros muy bajos, no creo que esten haciendo mas de 1000 por fasciculo.
Desde luego esto que te ha ocurrido me ha dejadoKylo Ren escribió: 28 Dic 2020 20:06 Bueno, pues me tocó...
Después de 71 entregas, sin ningún problema grave, esta vez me han llegado los dos bustos rotos.
Esta entrega ya empezó con mal pie, pues debían entregar el paquete el día 24/12 y dijeron que no pudieron entregarlo porque estábamos "ausentes". Obviamente es mentira, el día 24 estuvimos todo el día en casa.
Solamente salí un rato a hacer unas compras de ultima hora, pero hubo gente en casa en todo momento.
Ademas, desde la entrega #1 cuando no estamos en casa SIEMPRE me llaman por teléfono, y "casualmente" el Jueves pasado no me llamaron cuando no me encontraron en casa...
No obstante no le di mucha importancia, ya que entiendo que era nochebuena y todos queremos acabar pronto de trabajar para ir a casa con la familia. "Ya lo entregaran el lunes" pensé. Y vaya si lo han entregado.
Hoy, cuando he llegado a casa del trabajo esto es lo que me he encontrado:
Como era de esperar, ambos bustos estaban rotos.
El Sith Trooper tiene el arma partida por la mitad y una mano seccionada.
Zori Bliss también viene con el arma rota.
Son los primeros bustos que me llegan rotos.
¿Como reclamo que me los sustituyan? ¿Hay un formulario en la web de Planeta?
Si Planeta protegiera debidamente los bustos, los transportistas casi podrían hasta jugar al fútbol con las cajas...RUBIKART escribió: 01 Ene 2021 13:14 hace una semana envie un mensaje donde os dije q me habian venido partidos los blasters de los 2 , el sith y zori , yo creo q no es culpa de planeta sino de los transportistas q a saber la de golpes q le daran a la caja, la lanzan al camion, juegan al futbol con ella etc etc, y