Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shadow escribió: 10 Oct 2019 19:25
GRIFFON333 escribió: 10 Oct 2019 11:14
Quién ha dicho que vaya a salir en nuestro idioma???
Bueno, de todas maneras...para ellos se queda. A mi estas de "camino a...." nunca me han convencido, de hecho no he hecho ninguna... en todo caso me plantearé hacer si sacan alguna del ep IX
Todavía no lo sabemos pero al menos yo doy por hecho que si van a sacar la colección en España será traducida a castellano, si no dudo mucho que se molestaran en hacerlo porque tal y como dice Shippy no les iba a salir rentable.

Por mí que saquen las dos, esta del camino y luego la del Episodio IX cuando se haya estrenado.
Yo supongo que si sacan algo del Ep IX será de stickers como llevan haciendo en los últimos años ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Con la salida de la cole en UK ya empiezan a llegar a algunos datos. En total allí van a tener 6 limitadas:

Rey - Multipack
Kylo - Multipack
Finn - Multipack
Poe - Starter Pack
BB8 - Exclusiva Topps
Chewbacca - Exclusiva Topps

La de Chewy no la he visto en ningún sitio y supongo que será por comprar algo concreto en su web o mediante alguna promo aún por desvelar ...
Última edición por sejargon el 11 Oct 2019 00:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por GRIFFON333 »

Shadow escribió: 10 Oct 2019 19:25
GRIFFON333 escribió: 10 Oct 2019 11:14
Quién ha dicho que vaya a salir en nuestro idioma???
Bueno, de todas maneras...para ellos se queda. A mi estas de "camino a...." nunca me han convencido, de hecho no he hecho ninguna... en todo caso me plantearé hacer si sacan alguna del ep IX
Todavía no lo sabemos pero al menos yo doy por hecho que si van a sacar la colección en España será traducida a castellano, si no dudo mucho que se molestaran en hacerlo porque tal y como dice Shippy no les iba a salir rentable.

Por mí que saquen las dos, esta del camino y luego la del Episodio IX cuando se haya estrenado.
:pensando:
Más rentable les sale comercializarla aquí sin el gasto de la traducción....
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Ya he podido conseguir fotos de la checklist del set y es un calco de la edición americana menos los hits.

De hecho, hasta han subdividido la cole entre las cartas base y los diferentes inserts con su propia numeración. Lo único que diferencia esta versión de la yankee es la presencia de las limitadas y supongo que el tipo de material que usan para las cartas pero eso aún no lo he podido confirmar ...

jttros_checklist_1.jpg
jttros_checklist_2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Clavados los listados con la americana, se puede ver en el siguiente enlace
Frogman
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por CANDIDO »

Supongo que la diferencia tambien estara en las paralelas, en la edicion europea no abra.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

¿Estaremos ante una nueva política de Topps hacia Europa o ante una solución fortuita por que les ha pillado el toro y no tenían tiempo de hacer una colección propia en Europa? :pensando:

Si esto significa que vamos a tener a partir de ahora algunas de las colecciones americanas traducidas al español yo doy palmas con las orejas :banana:

Ahora a ver como sale finalmente en España...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 11 Oct 2019 09:37 ¿Estaremos ante una nueva política de Topps hacia Europa o ante una solución fortuita por que les ha pillado el toro y no tenían tiempo de hacer una colección propia en Europa? :pensando:

Si esto significa que vamos a tener a partir de ahora algunas de las colecciones americanas traducidas al español yo doy palmas con las orejas :banana:

Ahora a ver como sale finalmente en España...
Pues la verdad es que o entiendo nada. Lo último que se sabía de la colección es que estaría confeccionada en dos partes, una para ahora (más o menos) y otra para después de la peli.

Viendo lo que ha salido, que alguien me lo explique porque no entiendo nada ...

Y bueno, aún queda ver la traducción. Porque vale, las imágenes están chulas pero queda por ver los textos con los que nos van a "obsequiar". Si les queda algo como el Viaje a El Despertar de la Fuerza, yo me bajo :buf:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Yo si la sacan en español no me bajo ni de broma, será la primera colección realmente tipo americana en español, tanto tiempo pidiendo esto como para no hacerla, eso si ojala hagan una traducción en condiciones....yo sigo teniendo esperanzas en una colección bien hecha...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Bueno señores. Topps acaba de cambiar las reglas del juego :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

El set incluye paralelas, como los americanos. Al menos color verde y plata. Está por ver qué más sorpresas nos depara ...

Me autoedito: También han metido las placas de impresión, así que tenemos hits :baba:

Imagen
Última edición por sejargon el 11 Oct 2019 11:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

sejargon escribió: 11 Oct 2019 10:00
Shippy escribió: 11 Oct 2019 09:37 ¿Estaremos ante una nueva política de Topps hacia Europa o ante una solución fortuita por que les ha pillado el toro y no tenían tiempo de hacer una colección propia en Europa? :pensando:

Si esto significa que vamos a tener a partir de ahora algunas de las colecciones americanas traducidas al español yo doy palmas con las orejas :banana:

Ahora a ver como sale finalmente en España...
Pues la verdad es que o entiendo nada. Lo último que se sabía de la colección es que estaría confeccionada en dos partes, una para ahora (más o menos) y otra para después de la peli.

Viendo lo que ha salido, que alguien me lo explique porque no entiendo nada ...

Y bueno, aún queda ver la traducción. Porque vale, las imágenes están chulas pero queda por ver los textos con los que nos van a "obsequiar". Si les queda algo como el Viaje a El Despertar de la Fuerza, yo me bajo :buf:
¿Y si eso significa que tendremos las dos colecciones americanas? la previa y la que hacen después del estreno de la película... :baba:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Shippy »

sejargon escribió: 11 Oct 2019 11:52 Bueno señores. Topps acaba de cambiar las reglas del juego :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

El set incluye paralelas, como los americanos. Al menos color verde y plata. Está por ver qué más sorpresas nos depara ...

Me autoedito: También han metido las placas de impresión, así que tenemos hits :baba:

Imagen
Estamos aspirando a demasiado... se nos va a pinchar el globo tarde o temprano, ese nivel de colección es inasumible económicamente en España, si esa colección sale así en España solo sería mínimamente asumible si fuera en Inglés, común para toda Europa...

¿Y si saliera la colección idéntica a la americana para toda Europa? ¿Sería viable una especia de cromosrepes internacional donde intercambiar por correo entre países de Europa? :pensando:

Buff me estoy viniendo muy arriba, hasta ayer solo me bastaba con saber que tendríamos colección en España, ahora viendo lo que sale en UK ya estoy intranquilo por saber como será aquí nuestra colección... :muro:
Última edición por Shippy el 11 Oct 2019 12:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 11 Oct 2019 12:13
sejargon escribió: 11 Oct 2019 11:52 Bueno señores. Topps acaba de cambiar las reglas del juego :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

El set incluye paralelas, como los americanos. Al menos color verde y plata. Está por ver qué más sorpresas nos depara ...

Me autoedito: También han metido las placas de impresión, así que tenemos hits :baba:

Imagen
Estamos aspirando a demasiado... se nos va a pinchar el globo tarde o temprano, ese nivel de colección es inasumible económicamente en España, si esa colección sale así en España solo sería mínimamente asumible si fuera en Inglés, común para toda Europa...

¿Y si saliera la colección idéntica a la americana para toda Europa? ¿Sería viable una especia de cromosrepes internacional donde intercambiar por correo entre países de Europa? :pensando:

Buff me estoy viniendo muy arriba, hasta ayer solo me bastaba con saber que tendríamos colección en España, ahora viendo lo que sale en UK ya estoy intranquilo por saber como será aquí nuestra colección... :muro:
Es que algo tienen que meter en los sobres. Si la cole lleva 168 cartas y en cada caja vienen 216, o te forras a repes o metes el tinglao de las paralelas para el que se anime a hacerlas pero con ello veo el set más orientado a coleccionistas que a críos, lo que está bien para nosotros :) :) :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Por cierto, las cartas en UK son de cartoncillo siguiendo el estilo vintage del de USA. Las únicas cartas que son "normales" son las limitadas y el blue foil set de 8 cartas.
Última edición por sejargon el 11 Oct 2019 12:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 11 Oct 2019 12:08
sejargon escribió: 11 Oct 2019 10:00
Shippy escribió: 11 Oct 2019 09:37 ¿Estaremos ante una nueva política de Topps hacia Europa o ante una solución fortuita por que les ha pillado el toro y no tenían tiempo de hacer una colección propia en Europa? :pensando:

Si esto significa que vamos a tener a partir de ahora algunas de las colecciones americanas traducidas al español yo doy palmas con las orejas :banana:

Ahora a ver como sale finalmente en España...
Pues la verdad es que o entiendo nada. Lo último que se sabía de la colección es que estaría confeccionada en dos partes, una para ahora (más o menos) y otra para después de la peli.

Viendo lo que ha salido, que alguien me lo explique porque no entiendo nada ...

Y bueno, aún queda ver la traducción. Porque vale, las imágenes están chulas pero queda por ver los textos con los que nos van a "obsequiar". Si les queda algo como el Viaje a El Despertar de la Fuerza, yo me bajo :buf:
¿Y si eso significa que tendremos las dos colecciones americanas? la previa y la que hacen después del estreno de la película... :baba:
En realidad en USA hacen dos series con cada peli así que tampoco me cuadra :pensando: :pensando: :pensando:
Responder