Ya tenían actualizado el CDB con el importe actual, ahora habrá que esperar para comprobar si en la revista de octubre sale al precio de siempre o al nuevo precio...Ramblaser escribió: 15 Sep 2020 15:23En mi caso eso no funcionó. En Carrefour, igualmente hubo que sacar la revista del pack porque no tenía código de barras, y la revista marcó el precio de 4,50€.Argolat escribió: 15 Sep 2020 13:41Compré la revista en un hiper, y al no tener código de barras el pack, la cajera lo abrió y pasó el de la revista. O sea que me he ahorrado 0,51 euros. No me haré millonario, pero la alegría tonta no me la quita nadie.Ramblaser escribió: 03 Sep 2020 15:13 No sé si os habéis dado cuenta que el precio de la revista ha subido de 3,99€ a 4,50€. Desconozco si es por el extra del álbum y el sobre de cromos, o si ya lo han subido indefinidamente. Lo sabremos el mes que viene...
Saludos!
R
Saludos!
R
Coleccion stickers Lego Star Wars
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: Coleccion stickers Lego Star Wars
Frogman
Tenemos buenas noticias desde el staff, próximamente organizaremos algo interesante, estar atentos a las noticias y os iremos informando puntualmente....
Frogman
Las 3D?FROGMAN escribió: 16 Sep 2020 12:17 Tenemos buenas noticias desde el staff, próximamente organizaremos algo interesante, estar atentos a las noticias y os iremos informando puntualmente....

Hemos procedido a publicar el tema del sorteo de Stickers Lego Star Wars....podeis acceder desde aquí.
Frogman
Espero que aunque no sean las cards 3D el sorteo te parezca atractivo...
Frogman
Jajajajaja si, la verdad es que si.FROGMAN escribió: 18 Sep 2020 12:49Espero que aunque no sean las cards 3D el sorteo te parezca atractivo...
Por cierto sabéis donde conseguir las 3D?
En mi caso busque en Ebay en el mercado alemán...
Frogman
El bueno de Alfons.starwars publicó en la página 3 de este hilo un link a eBay en donde pillarlas

Buenas tardes a todos, sabeis algun sitio o line donde se puedan comprar cajas de cromos de esta coleccion?? Muchas gcs
Hola,
¿Alguien sabe de algún kiosko en Valladolid en el que vendan estos cromos?
Gracias

Gracias

En el siguiente enlace las venden, no se si hay gastos de envio y demás..gizmo1971 escribió: 28 Sep 2020 14:31 Buenas tardes a todos, sabeis algun sitio o line donde se puedan comprar cajas de cromos de esta coleccion?? Muchas gcs
Frogman
Quizás alguno de los foreros de Valladolid lo sepa, pero esta colección en su momento llego a la mayoría de quioscos, no tendría que haber problema en conseguirla, a no ser que ya los hayan devuelto, pero pidiéndole al del quiosco que la reclame a la distribuidora se la llevarán...Leia1977 escribió: 20 Oct 2020 13:55 Hola,
Gracias
![]()
Frogman
Por mi zona no llegó, al final me consiguió la caja mi librero de confianza, es más cómodo y rápido que andar a buscar por ahíLeia1977 escribió: 20 Oct 2020 13:55 Hola,
Gracias
![]()

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Si me dices algún kiosco cerca tuya, puedo hacer que manden allí o cerca de allí lo que necesites.Leia1977 escribió: 20 Oct 2020 13:55 Hola,
Gracias
![]()