He tenido suerte y me ha tocado una limitada en los sobres. Se habra colado.

Mañana ya las ordeno para las faltas.
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
1,5 Euros sobre de 5 Flipz
Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección?FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...
Eso mismo iba a comentar yo. La verdad es que es un producto bastante decepcionante en los acabados. Vale que "teóricamente" es para los niños pero al menos se presupone que un producto licenciado debe de tener un mínimo de calidad.Decadencia escribió: 15 Sep 2020 11:22Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección?FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...![]()
Yo creo que el problema viene por el material, por lo que he podido ver las star y las limitadas son más delicadas y la adherencia entre la pintura y el soporte es muy leve, en las normales no hay tantos problemas en proporción...en lo del control de calidad no me meto, habría que saber muchos detalles de la fabricación que desconozco y del embolsado, pero algo ha fallado esta claro por los números...Decadencia escribió: 15 Sep 2020 11:22Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección?FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...![]()
Pues es relativo pero en lineas generales son más de lo esperado el número de Flipz con mermas o daños...sejargon escribió: 15 Sep 2020 12:22Eso mismo iba a comentar yo. La verdad es que es un producto bastante decepcionante en los acabados. Vale que "teóricamente" es para los niños pero al menos se presupone que un producto licenciado debe de tener un mínimo de calidad.Decadencia escribió: 15 Sep 2020 11:22Ostras, pues entre estos descoloridos y los rayajos ¿dónde estaba el control de calidad de esta colección?FROGMAN escribió: 15 Sep 2020 10:49 Pongo las primeras fotos de los Flipz base con falta de color como podéis ver a continuación...![]()
Si son pocos los compis que se han lanzado a por la cole y ya han salido todas estas cosas, no me quiero imaginar si usamos un muestreo mucho mayor ...