pedrodoser escribió: 18 Jul 2020 10:39
... había visto en otro perfil tuyo otra dorada y, por ese razonamiento, pensaba pedírtela en cuanto tuviera otra repe. Mi idea era, que si no era así, ya me rechazarías tú mismo el cambio.
Además, había visto en otro mensaje tuyo del foro, que habías facilitado cartas a otro usuario, que suponía serían doradas, ya que había visto que tenías bastantes repes.
De cualquier modo, te debo una dorada

y en cuanto me salga en algún álbum, te la devuelvo.
Muchas gracias de todas formas.
Todo lo que te he dicho es cierto. No gano nada con mentir.
No quiero que esto sea como un lío de porteras y te he respondido por privado. Ya no responderé por aquí ningún mensaje sobre este tema.
Saludos cordiales.
Veo que no das por zanjada la polémica y si quieres que sea un lío de porteras ya te he explicado por privado todo lo que te tenia que explicar.
Todo lo que has dicho no es cierto.
Y no me dejes por mentiroso aquí, tu bien dice arriba que solo tenia una dorada en el perfil que me la as pedido y que tenia otra dorada en otro perfil que habías visto y que cuando tuvieras repetidas me las cambiarías,
ves solo dos doradas , mientes cuando dices un montón que me sobran, solo tenia dos y otras mas que después he comprado hoy para poder terminar las colecciones en mi otros 3 perfiles y que tu no puedes ver si tengo doradas o no pues no soy tu amigo en ellos y Fanton no te deja ver las cartas que tengo en ellos y no tenia ningunas mas doradas, solo dos y las que comprado hoy para acabar todos mis 5 perfiles.
Así que los comentarios que haces engañosos dejándome mal en el foro no lo hagas por favor pues soy una persona que ayudo siempre en lo que puedo a todos los compañeros del foro incluido a tí .
Y por favor termina ya la polémica que como bien dices los compañeros del foro no quieren porteras aquí.
Lo que quieras por privado.
Muchas gracias.