Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Yo tampoco, creo que además sería una locura sin fin, pero si por casualidad no tienes nada del Mandaloriano, Rebels o Clone Wars, hacerla con este nuevo formato puede molar muchoShadow escribió: 29 May 2020 15:25 Los diseños de las cajas son bonitos pero no lo suficiente como para volver a comprar una figura que ya tienes creo yo.
Probablemente al Mandaloriano nada más que por la armadura de beskar lo podamos aprovechar en esta caja pero me extraña un poco ver las figuras de Rebels y no otras más recientes como las de Jedi Fallen Order que por regla general las tendrá menos gente.duque escribió: 29 May 2020 17:11
Yo tampoco, creo que además sería una locura sin fin, pero si por casualidad no tienes nada del Mandaloriano, Rebels o Clone Wars, hacerla con este nuevo formato puede molar mucho
La duda es si esto es algo puntual o si la serie roja numerada tiene sus días contados...
¿ Donde la has preordenado ? ¿ Algún sitio de fiar? Me gustaría pillar a Teebo!!F-Wing Fighter escribió: 29 May 2020 14:34 Interesante el nuevo diseño de las cajas. Realmente pocas novedades en cuanto a figuras.
Preordenadas Ackbar, Luke, Teebo y el Mandaloriano, que aunque no lo voy a coleccionar, esta figura Beskar armour es brutal.
Para la proxima wave 27 , si es como dicen, me quedo con rebel soldier Hoth, y Luke Han Leia Endor y cierro año en cuando a linea regular se refiere.
Staractionfigures es una web inglesa bastante fiable.fredicuqui escribió: 29 May 2020 18:55¿ Donde la has preordenado ? ¿ Algún sitio de fiar? Me gustaría pillar a Teebo!!F-Wing Fighter escribió: 29 May 2020 14:34 Interesante el nuevo diseño de las cajas. Realmente pocas novedades en cuanto a figuras.
Preordenadas Ackbar, Luke, Teebo y el Mandaloriano, que aunque no lo voy a coleccionar, esta figura Beskar armour es brutal.
Para la proxima wave 27 , si es como dicen, me quedo con rebel soldier Hoth, y Luke Han Leia Endor y cierro año en cuando a linea regular se refiere.
Muchas gracias!
Tiene buena pinta Staractionfigures, lo único que lo he simulado y si no lo hice mal los gastos de envió son casi como los de la figura! si avanzas en la compra ¿ te dejan seleccionar alguna forma de envió mas económica?F-Wing Fighter escribió: 30 May 2020 02:50Staractionfigures es una web inglesa bastante fiable.fredicuqui escribió: 29 May 2020 18:55¿ Donde la has preordenado ? ¿ Algún sitio de fiar? Me gustaría pillar a Teebo!!F-Wing Fighter escribió: 29 May 2020 14:34 Interesante el nuevo diseño de las cajas. Realmente pocas novedades en cuanto a figuras.
Muchas gracias!
Por cierto las nuevas cajas son mas estrechas por delante que por detras...