Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Me acaba de llegar anakyn. La verdad que es feísimo. Le he echado atrás porque en la mano ha venido un punto como picado, como si fuera un golpe. Y además les he "tenido" por la herida de la cara que está entre fatal o horrible.
En fin, cuando llegue el 60 anuló la suscripción y compraré solo los que me interesan.
Habrás tenido mala suerte Dashkmer, en general por los que han subido los compañeros y por el que me ha llegado a mí creo que Anakin es un busto bastante decente para ser de un humano.
Saludos a todos y espero que pronto tengamos noticias de los nuevos bustos
Hoy me han llegado los bustos del Executioner Trooper y General Hux, por lo general estan bien, el pelo de Hux esta bien pintado sin contar la pincelada negra que se les ha ido, la chaqueta negra esta bien. En el Trooper deben haber puesto cinta de enmascarar o algo así porque la linea del casco es perfecta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pues para otras fotos de figuras de esta colección que he visto anteriormente, estas figuras me parecen que han salido de una forma aceptable, hasta comparadas con otras muy aceptables.....
El executioner trooper está muy chulo, yo dejé de comprar los bustos hace tiempo, pero tengo un pequeña lista de los que me gustan para hacer un pedido conjunto, espero tener suerte con el acabado.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
A mí también me convence este Hux. Creo que es el mejor personaje humano hasta el momento. Haré lo mismo que algún compañero: esperaré unas semanas y lo mismo me pillo este junto con el patrol trooper que está por salir, el neimoidiano y uno de la colección de Marvel que tengo pendiente... Y también tenía en el punto de mira el de Mas Amedda, que juraría que estaba en la lista de laanzamientos.
Yo he visto una lista en la página 10, aunque no sé si es la más actualizada. En ella aparecen Nute Gunray, Mas Amedda, Nien Numb, Sidon Ithano, Zam Wesell, Qui Gon, Canto Bight police, Dooku, Shaak ti, Rose Tico...
Última edición por Ironfist el 12 Abr 2020 09:50, editado 1 vez en total.
Hola a todos, yo también estoy con la colección de los bustos desde el primer día, tengo pendiente de recibir justo los últimos expuestos mas arriba, he leído en este tema que parece que esta colección se alarga hasta los 80 bustos, espero que vayan saliendo mas personajes y menos troopers.
Ironfist escribió: 12 Abr 2020 09:49
Yo he visto una lista en la página 10, aunque no sé si es la más actualizada. En ella aparecen Nute Gunray, Mas Amedda, Nien Numb, Sidon Ithano, Zam Wesell, Qui Gon, Canto Bight police, Dooku, Shaak ti, Rose Tico...
Mucha morralla. Por ejemplo Sidon Ithano. Puffffff...
En la publicidad vendieron que iba a ser sobre las películas...