Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

alber_le
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2023 03:06

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por alber_le »

alber_le escribió: 01 Abr 2023 03:17 Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y primera vez en una SW Celebration. Solo tengo la entrada en el wallet con el QR pero no he recibido el badge físico. Sabéis qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano
Por si tenía esta duda alguien más me han contestado desde la organización que mi modalidad de ticket es recoger el badge onsite:

Onsite Pick-Up

Thursday, April 6 - 2:00 PM - 8:00 PM
Friday, April 7 - 8:00 AM – 6:30 PM
Saturday, April 8 - 8:00 AM – 6:30 PM
Sunday, April 9 - 8:00 AM – 6:30 PM
Monday, April 10 - 8:00 AM - 4:00 PM

The Onsite Pick-Up location will be located in the North Event Halls.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Por fin recibidas en casa.

Llegue a pensar a que no llegaban y luego tener que perder más tiempo en Londres para un duplicado.

Que sudores. :cry:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

rodrevil escribió: 03 Abr 2023 14:17 Por fin recibidas en casa.

Llegue a pensar a que no llegaban y luego tener que perder más tiempo en Londres para un duplicado.

Que sudores. :cry:
La mía también llegó hoy afortunadamente. Casi en el límite :rolleyes:
Gariian
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2022 22:35

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Gariian »

sejargon escribió: 03 Abr 2023 16:41
rodrevil escribió: 03 Abr 2023 14:17 Por fin recibidas en casa.

Llegue a pensar a que no llegaban y luego tener que perder más tiempo en Londres para un duplicado.

Que sudores. :cry:
La mía también llegó hoy afortunadamente. Casi en el límite :rolleyes:
Por aquí también han llegado!!
Ya podemos dormir tranquilos y esperar a que llegue el viernes!
Gariian
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2022 22:35

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Gariian »

Tengo unas dudas que, a lo mejor, podeis resolverme aquellos que hayan ido a otras Celebration.

Creo que ya lo puse, pero no he sido de los afortunados en entrar a ningún panel, por lo que solo me queda hacer cola, por lo que…
- Son muchas horas de espera en estas situaciones? Merece la pena o es solo para ver el panel en vivo y no a través de la pantalla?

Y luego… en el stage donde suelen salir los actores (que he visto en la pag de la Celebration que saldrán 15 minutos cada uno)… hay posibilidades de que se enrrollen y te firmen algo si estás cerca?? Otros años he visto (por stream) que alguno que otro lo ha hecho antes de marcharse o que lanzaban cosas a la gente.

Y por último, sabéis si la firma de autores es gratuita? No encuentro info sobre ello y no se si con llevar algún libro de los que tengo serviría o si para que te lo firmen estás obligado a comprarlo.

Gracias de antemano! Ya no queda nada!
Jhorian
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2023 17:31

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Jhorian »

¡Hola chavales! Soy nuevo en el foro, y es mi primera Star Wars Celebration.
Sinceramente estoy muy emocionado, pero como todos los novatos, tengo varias dudas que me asaltan a unos días antes de tomar el vuelo hacía Londres en pos de una aventura galactica.

- WILL CALL
Yo me pillé Domingo y Lunes, y en la opción de las entradas, me pone el titulo de WILL CALL- Solo internacional.
Entiendo, que esto es ir el día que me toque (por ejemplo el Domingo) y hacer cola para que me den las entradas, no?
Aconsejáis ir un día antes solo a pillar la entrada, o no habrá problema el mismo día ?

-COMIDA
Importante si sois como yo, y no podéis tener la tripa vacía. ¿Hay sitios dentro del recinto donde se pueda hacer una parada técnica y comer/beber algo?
Si sales fuera, sabéis si te dejan volver a entrar o como está el tema?

-PANELES
Me ha tocado el del Bad Batch, pero si quiero entrar por ejemplo al de VISIONS, entiendo que se tiene que hacer una cola, no? y eso alguien sabe como va? me refiero, donde las haces, cuando, y algún consejo para no morir en el intento? jajajaja

un saludo, y gracias. Estamos ya cerca del día clave!!!
alber_le
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2023 03:06

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por alber_le »

Hola! Sobre el lo del Will Call, sí, yo lo tengo igual y hay que recogerlas allí al llegar justo si miras mi mensaje dos más arriba pegué los horarios y el pabellón donde recoger los pases,

Ya no nos queda nada…
Saludos!!
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Lo recomendable es recogerlo el día antes (abren el jueves por eso) y así entras directamente a la cola del día y no hay que andar haciendo otra cola más para la recogida de la acreditación / entrada.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Jhorian escribió: 03 Abr 2023 19:34 -COMIDA
Importante si sois como yo, y no podéis tener la tripa vacía. ¿Hay sitios dentro del recinto donde se pueda hacer una parada técnica y comer/beber algo?
Si sales fuera, sabéis si te dejan volver a entrar o como está el tema?
Si buscas el Excel por internet verás qu etiene un montón de sitios para comer. Eso sí, no esperes que sean baratos y habrá que hacer cola ...
Jhorian escribió: 03 Abr 2023 19:34 -PANELES
Me ha tocado el del Bad Batch, pero si quiero entrar por ejemplo al de VISIONS, entiendo que se tiene que hacer una cola, no? y eso alguien sabe como va? me refiero, donde las haces, cuando, y algún consejo para no morir en el intento? jajajaja
Todos lo paneles son de libre acceso (menos los de lotería y aún así en éstos tb hay una cola secundaria por si fallan algunos asistentes o queda hueco). Eso significa que hay que ponerse antes a hacer cola. Cuanto antes te pongas, más posibilidades tendrás de entrar lógicamente. Sobre el cuánto antes depende del panel y del interés que pueda suscitar. En algunos con estar media hora antes vale, en otros una hora o hora y media ... Supongo que es un poco acercarte al sitio donde se hace la cola y mirar para no llegar demasiado pronto pero tampoco demasiado tarde ...
Gariian
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2022 22:35

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Gariian »

Hola a todos.
¿Alguien sabe si se puede meter comida de fuera en el Excel London?.
No encuentro información al respecto y no vendría mal saberlo para intentar ahorrar un poco de dinero.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Gariian escribió: 05 Abr 2023 12:58 Hola a todos.
¿Alguien sabe si se puede meter comida de fuera en el Excel London?.
No encuentro información al respecto y no vendría mal saberlo para intentar ahorrar un poco de dinero.
No creo que haya controles tipo aeropuerto, si llevas algo de bollería, un bocata y bebida, en mi caso que voy con un niño no creo que vayan a mirar con lupa a los casi 65000 que caben allí.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por dmfserie »

Para los que vais a la Star Wars Celebration, a lo mejor os interesa esto.

He abierto un hilo en la sección de Cromos, Adhesivos, Cards, Stickers...

2023 Topps Star Wars Galaxy - Celebration Edition Trading Card Box Sets.
Avatar de Usuario
Skywalker87
Usuario
Mensajes: 135
Registrado: 23 Dic 2019 23:52

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Skywalker87 »

Yo estuve hoy, ha sido una pasada :) pero eso, solo un día los demás lo veré todo por internet, me pillé un arte de Zoltan Simon de Ahsoka muy guapo.
Your Focus Determines Your Reality
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ironfist »

Yo estoy siguiéndolo por Internet. Madre mía cómo está el Billy Dee Williams... Igual alguien da la sorpresa, pero es claramente el siguiente... En el panel en que estuvo con Anthony Daniels, Warwick Davis, Ian McDiarmid... no soltó palabra: qué difícil se lo puso a Ming Na Wen, pero luego, ya solito, se soltó un poco más. Él mismo decía que hacía unos días que había cumplido 86... Básicamente fue a hablar de su libro, como Paco Umbral...
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Hola a todos, tras conseguir volver os pongo unas fotos de la visita del día 7.

Una pasada, pero de todo, gente, empujones, precios, se puede disfrutar pero es agotador, fui con mi niño de 5 años, se lo pasó como un ewok, pero es muy estresante.

El material de ambientación muy bien, grandes vehículos y algún escenario, colas por todos los sitios, lógico, miles de personas no se puede hacer más.

Las tiendas, pude ver cosas muy interesantes, pero NADA baratas, un Razor Crest por ejemplo a 700GBP, más del doble de su precio original, ya no hablemos de piezas Vintage. Pude comprar un R2-SHW para el caza X-wing de Merrick por 20 Libras, un precio caro para un droide pero como fue exclusiva Pulse/Disnet lo doy por bueno y por decir esa figura la compré en la Celebration.

Pena que algunas novedades se presentan en días sucesivos y no puedes ver todo desde el principio.

Mi pitufo se llevó un par de droides BD-1 y Lola de Hasbro y unas cajitas de la nueva "action fleet" con lo que se fue contento.

Iré poniendo más fotos según las revise.


Por cierto al volver llevé al niño a Scarif, la estación de Canary Warf dice que era Rogue One, jeje.


El trono de hasbro de JABBA :llorarisa: no de Boba.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luciendo la camiseta.

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Responder