Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Note: There are four different box sets being offered throughout Star Wars Celebration: one available each day, or fans can buy a bundle of all four sets.
Última edición por dmfserie el 06 Abr 2023 21:01, editado 2 veces en total.
Tiene buena pinta esta colección, habrá que ver a que importe salen las cajas, ya que incluye aparte de las 10 cards de artista en cada caja además de 2 paralelas numeradas, no se sabe tirada, y la opción de una sketch card de tirada 1/1 vamos única.
Se ven bien interesantes los sets, pero entiendo que hay exclusividad absoluta de venta en la convencion, de querer hacernos con una tocaría pasar por el aro de la reventa de ebay o similar. Porque entiendo que no hay precedentes de que topps haga lanzamientos exclusivos y luego lo haga en abierto, no?
Cada cajita con 5 cards, 100 pounds me han comentado amigos que estan en la convencion, por lo que la coleccion sale por 400£, lo de Topps no deja de sorprender a cada dia que pasa .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Empiezan a aparecer por ebay, de momento he visto dos con los 4 volumenes, una a 800 dólares y otra a 1200, para mi que solo me interesaría el vol.4 en concreto, a muy buen precio tengo que verme la individual, me da que voy a ir pasando
Y para sacarte el set completo hay que pillar dos cajas de cada pirque solo salen 8 de las 10 + dos paralelas. Si tienes mucha suerte las paralelas pueden ser de las cards que no tienes y si no, pues mala suerte ...
Yo me pillé la primera para tener un recuerdo y posiblemente la ultima (tengo que ver presupuesto) por vicio