Black Series 6" Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Wave 1 de la línea The Black Series que conmemora el 40 Aniversario del Retorno del Jedi.

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Nueva familia para la línea The Black Series inspirada en la serie Star Wars Andor

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Grande ese Wicket y tal vez caiga el Andor por aquello de ser el protagonista.
Avatar de Usuario
Darth Tavio
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 24 Sep 2019 14:54

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Darth Tavio »

Las figuras de Andor están muy logradas, el rostro es perfecto. :) :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por sejargon »

Darth Tavio escribió: 03 Oct 2022 00:34 Las figuras de Andor están muy logradas, el rostro es perfecto. :) :)
Eso mismo iba a poner yo. Mira que no soy de comprar figuras porque las caras siempre me echan para atrás bien por pintado o modelaje pero estas parecen muy conseguidas, especialmente la de Luthen Rael. Quizás me pille alguna :)
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Si en la foto esta muy bien… dentro de la caja…. Sorpresa…. 😅
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 03 Oct 2022 00:37
Darth Tavio escribió: 03 Oct 2022 00:34 Las figuras de Andor están muy logradas, el rostro es perfecto. :) :)
Eso mismo iba a poner yo. Mira que no soy de comprar figuras porque las caras siempre me echan para atrás bien por pintado o modelaje pero estas parecen muy conseguidas, especialmente la de Luthen Rael. Quizás me pille alguna :)
Sejargon se plantea pillar plástico!!!! :eek:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ironfist »

Keiran Halcyon escribió: 03 Oct 2022 15:33 Si en la foto esta muy bien… dentro de la caja…. Sorpresa…. 😅
Igual te viene un stormtrooper amarillo... Eso se puede reclamar???
Avatar de Usuario
vivas12
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2022 18:49

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por vivas12 »

Keiran Halcyon escribió: 03 Oct 2022 15:33 Si en la foto esta muy bien… dentro de la caja…. Sorpresa…. 😅
Aquí se ve muy bien fuera de la caja (min 2).

Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

No… si me refiero a que las fotos y la figura estan bien. Pero al ser caja cerrada NO podemos saber si la figura esta bien pintada o si por error se han desviado aunque sean 2 milimetros estan los ojos, boca etc fuera de sitio… que no pasa siempre, pero con plastico transparente podias elegir.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por sejargon »

Keiran Halcyon escribió: 04 Oct 2022 15:20 No… si me refiero a que las fotos y la figura estan bien. Pero al ser caja cerrada NO podemos saber si la figura esta bien pintada o si por error se han desviado aunque sean 2 milimetros estan los ojos, boca etc fuera de sitio… que no pasa siempre, pero con plastico transparente podias elegir.
Efectivamente. Comprando la caja ciega haces acto de fe de que no te vas a encontrar con una figura bizca o cosas peores xD Y luego sin poder reclamar ...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 04 Oct 2022 17:58
Keiran Halcyon escribió: 04 Oct 2022 15:20 No… si me refiero a que las fotos y la figura estan bien. Pero al ser caja cerrada NO podemos saber si la figura esta bien pintada o si por error se han desviado aunque sean 2 milimetros estan los ojos, boca etc fuera de sitio… que no pasa siempre, pero con plastico transparente podias elegir.
Efectivamente. Comprando la caja ciega haces acto de fe de que no te vas a encontrar con una figura bizca o cosas peores xD Y luego sin poder reclamar ...
Por eso yo mientras los precios sean mejores seguiré comprando en tienda física todo lo que pueda, precisamente por eso (aparte de ayudar al negocio local), si hay algo en la figura que este verdaderamente mal iré a que me la cambien, de todas maneras no sé si esto durara mucho, mirar que hay figuras nuevas para el año que viene que siguen teniendo burbuja de plástico, eso es que no están muy convencidos
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por kloono »

Ree-Yees escribió: 04 Oct 2022 21:13 de todas maneras no sé si esto durara mucho, mirar que hay figuras nuevas para el año que viene que siguen teniendo burbuja de plástico, eso es que no están muy convencidos
O quieren hacer la transición lo menos traumática posible

Si no me equivoco las figuras a las que te refieres son las del 40 aniversario de ROTJ. Me imagino que ya que han seguido este modelo en las dos anteriores películas, no querrán romper la línea de algo que se pensó hace años

A partir de ahí, salto al vacío y a confiar en lo que nos venden
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

Uo… Mara Jade!

https://www.entertainmentearth.com/prod ... re/hsf7001

Esta cae, para ponerla junto al luke heir to the empire y a thrawn. espero encontrarla a buen precio
Última edición por Keiran Halcyon el 02 Nov 2022 16:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Black Series 6" Novedades

Mensaje por duque »

Desde yakface.com nos llegan imágenes de un Gamorreano Black Series "deluxe" (debe ser que ha comido mucho plástico y ahora toca pagar más 🤣) con tarjeta de estilo Kenner para conmemorar el 40 aniversario del ROTJ.
En el dorso se puede ver la wave completa, en ella aparece otra figura que aún no ha sido presentada de forma oficial, Chewbacca con collar y cadena.

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder