Página 1 de 2
Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 28 Abr 2026 22:38
por Locutus85
Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 29 Abr 2026 00:32
por FROGMAN
Intentaremos conseguirlos todos...
En la
página de Burger King aparecen los diferentes menús con el packaging de The Mandalorian and Grogu, en los menús
King JR es donde salén los juguetes
Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 17 May 2026 10:06
por eleger
Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 17 May 2026 17:15
por Locutus85
peptarkin escribió: 16 May 2026 13:16
A riesgo de aumentar mi índice de colesterol me habia propuesto conseguir los 6 juguetes de esta promoción.
Pero la cosa no será tan sencilla.
El fin de semana pasado pedí 2 menús jr para traer a casa. La sorpresa vino cuando abrí los paquetes y me habían puesto el mismo modelo. Al día siguiente fui en persona al establecimiento y allí me enteré que cada local tenía solamente 2 modelos. Amablemente me cambiaron el repe (el Razor Crest) por un oficial del Imperio.

Esta semana me acerqué a otro local, y en este sólo abrían un paquete cada vez, por lo que nada más había un modelo disponible. Pido el meú y...sorpresa! Es un modelo del Mandaloriano diferente del que viene en el cartel publicitario.

Finalmente ayer voy a otro establecimiento y pregunto por los modelos que tienen. Y el chico que me atiende me dice que cree que solamente queda uno, que el azul (?) se ha agotado. Ante mi insistencia, se va a la trastienda y aparece con otro modelo que tampoco está en la publi.

Conclusiones:
1. Que no sé realmente si me falta un modelo o tres. Si alguien tiene alguno diferente de los que tengo yo, que lo diga.
2. Que cada establecimiento hace de su capa un sayo y ofrece el producto como mejor le parece.
También recogí las coronas y la caja, aunque en el pedido a domicilio me lo trajeron en bolsas normales y en otro establecimiento no tenían, por lo que solo tengo 1 caja. Como me falta al menos 1 juguete, ya lo buscaré.

Conclusión final: Burguer King, este no es el camino.
Hoy me ha pasado lo mismo, fui al burger que tengo cerca de casa y pedí 3 menús divers, me dieron los 3 y menos uno los dos eran repetidos, le dije al de la caja si me podía cambiar y lo miro y tenían los mismos modelos, me lleve los menus y ya en mi casa cogi los dos repetidos y me fui a otro burger en el centro, me los cambio sin problemas pero solo tenían dos modelos diferentes también y esos dos modelos me los lleve ya que no los tenia. En total tengo 5 diferentes pero en Mallorca no se si son 8 o 6 ya que no he visto muchos modelos. Vaya desastre de marketing, en otros países hasta el mantel de las bandejas te vienen con motivos de la película. Y de las tazas ya estaban agotadas en los dos locales que fui, vamos un desastre.

Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 17 May 2026 17:47
por JRALV
Por aquí, también pasa igual. Cada Burger King solo tiene dos o tres modelos distintos de juguetes.
En total, son 8 modelos con los menús infantiles, una caja y dos tipos de coronas: Grogu y Mandalorian
Con los menús normales, "Galácticos", dan dos tazas: Grogu y Mandalorian, una caja y una salsa 'galáctica'

Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 18 May 2026 21:20
por eleger
Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 18 May 2026 21:59
por Locutus85
Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 19 May 2026 01:29
por Josembilly
Son 8 modelos y no 6 como hay en alguna foto.
Hoy consegui dos mas. Me falta solo 1, pero cada sitio solo tiene uno o dos modelos solo.
Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 19 May 2026 13:39
por Darth Zorro Aullador
Yo de momento solo tengo 3; al Mandaloriano de pié, a Grogu en su transporte y a Zeb.
De momento ninguno repe. Pero seguiré a la carga a ver qué más sale. Y si no, hilo en cambalache...
Y si, son 8 modelos distintos; dos mandalorianos (de pié y volando con la mochila), dos Grogus (en su transporte y de pié), un Zeb, un Stormtrooper, un Snowtrooper remanente imperial y la nave...
Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 19 May 2026 16:50
por Darth Zorro Aullador
Estas son las mias, de momento. ;)

Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 28 May 2026 21:33
por Locutus85
A falta de una figura, el Storntrooper que es imposible de conseguir, hoy me he recorrido dos Burger con un Razor Crest Repetido y nada de nada, todavia me falta ir a unos cuantos Burgers a ver si me lo pueden cambiar pero imposible de encontrarlo, ya estan retirando los juguetes y no quedan apenas. Primera y ultima vez que hago una colección de estas del Burger

Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 30 May 2026 19:25
por Darth Zorro Aullador
Yo, de momento he conseguido 6 de 8;
La nave (¿es la Razor Crest? Aún no he visto la peli), Grogu en su vehículo, el Mandaloriano de pié, el Stormtrooper imperial, el Snowtrooper imperial y Zeb Orrelios.
Me faltan las variantes de Grogu y Din Djarin, entonces.
Y no tengo ni un repe todavía...

Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 30 May 2026 23:38
por eleger
Yo ya he conseguido las 8, la nave se la he cambiado a otro coleccionista aunque la tenía desprecintada

Re: Burger King "The Mandalorian & Grogu"
Publicado: 31 May 2026 11:46
por Locutus85
Sigo sin encontrar la única figura que me queda
Es el Stormtrooper, ya he recorrido casi todos los Burgers con el repetido a ver si hay suerte y nada de nada, estoy por ir al burger cercano de mi casa y que me den la figura que tienen en la vitrina, total si en unas semanas acaba ya me parece.