2024 Topps Star Wars Galactic Antiquities
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
2024 Topps Star Wars Galactic Antiquities
Hola por lo visto, en breve va a salir otra colección de Star Wars, de "alta Gama"
Aquí os dejo varios enlaces.
https://www.tradercracks.com/2024-topps ... -checklist
Aquí os dejo varios enlaces.
https://www.tradercracks.com/2024-topps ... -checklist
Re: 2024 Topps Star Wars Galactic Antiquities
Gracias @darkjose. Desde la venta de Topps a Fanatics, todo es de "alta gama"
Habrá que echarle un vistazo al menos 

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Ufff, todo para ellos. Que se maten a pagar millonadas por una carta. Había leído que era el reemplazo de la serie esa que venía en un maletín con autógrafos y sketches. El precio no es tan elevado pero tampoco garantizan que te toque un autógrafo decente ...
A quien pueda interesar. Mañana es el día de la Preventa. Para que estéis atentos.
Texto traducido:
¡Bienvenido al nuevo estándar de cartas coleccionables ultra premium para Star Wars!
¡90 cartas de la Colección Base con personajes de toda la galaxia de Star Wars!
¡Cada caja de Antigüedades Galácticas contiene 9 cartas limitadas y 5 autógrafos garantizados!
¡Busque tarjetas de metal autografiadas, tarjetas de madera autografiadas, tarjetas de bocetos originales de gran tamaño y más!
1 paquete por caja - paquete de 9 cartas
https://es.topps.com/pages/topps-star-w ... ntiquities

Texto traducido:
¡Bienvenido al nuevo estándar de cartas coleccionables ultra premium para Star Wars!
¡90 cartas de la Colección Base con personajes de toda la galaxia de Star Wars!
¡Cada caja de Antigüedades Galácticas contiene 9 cartas limitadas y 5 autógrafos garantizados!
¡Busque tarjetas de metal autografiadas, tarjetas de madera autografiadas, tarjetas de bocetos originales de gran tamaño y más!
1 paquete por caja - paquete de 9 cartas
https://es.topps.com/pages/topps-star-w ... ntiquities

- Darth L'Or
- Usuario
Lo he visto hoy. Interesantes!!
Però sé que serán caras y se agotará al lomento. Hoy por ejemplo salían las de X-men97, a las 18h pues hasta las 18:05 no se podian comprar, he ido rapido y al darle al botón de pagar...AGOTADO
La gente debe usar bots bien programados para hacer las compras al instante, por que se agotan al momento de salir.
Esto ha acabado con muchos artistas que se han visto obligados a poner una compra por usuario, sí hay datos duplicados se eliminan.
Topps se ha convertido en algo muy turbio y solo queda pagar las barbaridades del mercado secundario.
Dejadme pensar mal en que se venden a tiendas o gente influyente y se llevan comisiones, cobrando los beneficios de ventas de terceros.
Però sé que serán caras y se agotará al lomento. Hoy por ejemplo salían las de X-men97, a las 18h pues hasta las 18:05 no se podian comprar, he ido rapido y al darle al botón de pagar...AGOTADO
La gente debe usar bots bien programados para hacer las compras al instante, por que se agotan al momento de salir.
Esto ha acabado con muchos artistas que se han visto obligados a poner una compra por usuario, sí hay datos duplicados se eliminan.
Topps se ha convertido en algo muy turbio y solo queda pagar las barbaridades del mercado secundario.
Dejadme pensar mal en que se venden a tiendas o gente influyente y se llevan comisiones, cobrando los beneficios de ventas de terceros.
Estan a la venta en Topps Spain y parece que aún queda material que comprar, 1745€...para quien se lo pueda permitir.
No duraron nada como suele ser habitual, lo cual me deja pensando si ¿realmente habran puesto a la venta alguna en la página de Topps España?
No duraron nada como suele ser habitual, lo cual me deja pensando si ¿realmente habran puesto a la venta alguna en la página de Topps España?
Como sois... no habéis dejado ni una

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Con eso me voy a una convención USA para que Hamill me firme una foto ...FROGMAN escribió: 05 Feb 2025 17:37 Estan a la venta en Topps Spain y parece que aún queda material que comprar, 1745€...para quien se lo pueda permitir.
He podido entrar para pedir una caja o las que fueran posible, pues después de varios errores en la pagina Web de Topps España, lo conseguí.
Y al ver el precio, que como bien habéis dicho 1745€, POR NUEVE CARTAS Me quedé
Y luego para que las firmas, sean pegatinas, como viene haciendo Topps, hace mucho tiempo.
Si al menos, fueran firmadas en las cartas, como dicen que vienen de madera, metal, etc, pues puede, pero por una pegatina
Claro, que ya hay menos actores vivos, para que firmen las cartas.
Como bien ha dicho nuestro compañero @Darth L'Or a los cinco minutos, me dijo que estaban agotadas.
Me apunto al viaje de @sejargon , para que nos firme Hamill la carta, y esta vez en serio, sin pegatina.
Como se han pasado. Y luego para que te toque una firma, de un personaje, que solo ha salido un segundo en alguna película.
Ya veremos, como son las cartas, en los videos que suba la gente, que luego claro está, venderán esas cartas.
Mirar a como venden ya las cajas en Ebay
https://www.ebay.es/itm/387894177777?_s ... R5yK4P2aZQ
Es lo que tenía que haber echo. Haber comprado una y luego venderla más cara.

Y al ver el precio, que como bien habéis dicho 1745€, POR NUEVE CARTAS Me quedé

Y luego para que las firmas, sean pegatinas, como viene haciendo Topps, hace mucho tiempo.
Si al menos, fueran firmadas en las cartas, como dicen que vienen de madera, metal, etc, pues puede, pero por una pegatina

Como bien ha dicho nuestro compañero @Darth L'Or a los cinco minutos, me dijo que estaban agotadas.
Me apunto al viaje de @sejargon , para que nos firme Hamill la carta, y esta vez en serio, sin pegatina.
Como se han pasado. Y luego para que te toque una firma, de un personaje, que solo ha salido un segundo en alguna película.

Ya veremos, como son las cartas, en los videos que suba la gente, que luego claro está, venderán esas cartas.
Mirar a como venden ya las cajas en Ebay

Es lo que tenía que haber echo. Haber comprado una y luego venderla más cara.

En caso de que seas capaz de venderla, la cosa puede salir bien o tener que quedartela. Fijo que si se sigue a los vendedores, acabaran bajandolas mucho de precio y cuando se aproximen al precio original seguiran siendo una barbaridad, sobre todo sabiendo que lo que te salga será totalmente aleatorio...darkjose escribió: 05 Feb 2025 21:38
Mirar a como venden ya las cajas en Ebay![]()
Es lo que tenía que haber echo. Haber comprado una y luego venderla más cara.![]()
Frogman
Es increíble....
Ya lo tiene la gente...
Desde luego, debo de reconocer que la caja me encanta
y es muy grande ...
Aquí os dejo un primer video...
Y estos, por lo que he visto...
Han comprado mucho
Ya lo tiene la gente...
Desde luego, debo de reconocer que la caja me encanta

Han comprado mucho

- Alfons.starwars
- Usuario
Vaya tela!!
Como encuentro a faltar esas colecciones de adhesivos a 25-30€ la caja de sobres y el album todo ilustrado..
Como encuentro a faltar esas colecciones de adhesivos a 25-30€ la caja de sobres y el album todo ilustrado..

May the force be with you
He visto esta apertura y unas cuantas más que hay en youtube, y voy a dejar mi opinión de lo que me ha gustado, que es lo más corto que puedo expresar comparado con las cosas negativas que he visto. Me ha gustado el formato de la caja y me ha gustado el sketch en gran formato, los que he visto particularmente me gustan bastante.darkjose escribió: 06 Feb 2025 05:18 Es increíble....
Ya lo tiene la gente...
Desde luego, debo de reconocer que la caja me encantay es muy grande ...
Han comprado mucho![]()
Frogman
Quizas no os pase a todos, pero disfrutaba mucho más y me daba más satisfación coleccionar, clasificar, intercambiar y completar un album de cromos ilustrado con las imagenes de las películas, que las colecciones americanas, donde estas más atento a descifrar que incluye la colección, que tipos de cards e inserts le añaden a cada una, elegir que quieres y puedes coleccionar en función de las limitaciones de cada uno y demás y que realmente por el camino dejas de estar atento a la colección básica porque esta casi viene entera ya en los sobres de una hobby box, vamos eso pasaba antes, porque si hablamos concretamente de esta colección, ni la básica se podrá completar.Alfons.starwars escribió: 06 Feb 2025 11:34 Vaya tela!!
Como encuentro a faltar esas colecciones de adhesivos a 25-30€ la caja de sobres y el album todo ilustrado..![]()
Frogman
En una época en la que no era habitual tener la película en casa para verla cuando quisieras, era genial ojear y leer el álbum para recordar la peli que habías visto en el cineFROGMAN escribió: 06 Feb 2025 18:18Quizas no os pase a todos, pero disfrutaba mucho más y me daba más satisfación coleccionar, clasificar, intercambiar y completar un album de cromos ilustrado con las imagenes de las películas, que las colecciones americanas,Alfons.starwars escribió: 06 Feb 2025 11:34 Vaya tela!!
Como encuentro a faltar esas colecciones de adhesivos a 25-30€ la caja de sobres y el album todo ilustrado..![]()