Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Este set estaba bastante demandado por el coleccionismo. El último y único que habían salido era el jabba's throne walmart exclusive del 2010 que estaba a precios estratosfericos en ebay.
Eso sí venía con Oola, que ya no la veremos.
Yo lo tengo, pero no se si ir a por éste también. Lo del pago en un año viene bien para oxigenar.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

Mañana viernes panel de Hasbro Star Wars de la SDCC a las 14:00 PT( que en España son las 23:00) con todas las novedades de BS y TVC incluido el Haslab. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
_ruben044
Nuevo Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 15 May 2021 21:22

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por _ruben044 »

Hola buenas , el haslab anunciado me interesa, pero no tengo ni idea de cómo pedirlo, alguien me podría ayudar ... Muchas gracias amigos
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Te abres una cuenta en la pagina oficial de Hasbro pulse EU

https://eu.hasbropulse.com/collections/haslab

Se pide y si se llega a financiar a partir del 7 de Septiembre te cobran el total del dinero, eso sí la nave no llega hasta finales de 2024.


En el texto pone que hay que pagar 15€ de envío, pero al hacer el checkout los incluye, es lo que tiene que sea del tamaño de una lavadora la caja.

Antes era más difícil porque había intermediarios, ahora es directo con Hasbro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Ya hace tiempo que lo hacen, pero nunca tan cantón, qué cutre me parece que cuando hacen un personaje en una de las escalas, cuando sacan su versión o su nueva versión es la misma que habían ofrecido en la otra escala, no se curran ideas nuevas, misma cara mismo cuerpo, mirar a Thrawn, es la versión de las BS, pero en VC, esta gente tiene el molde en 3D, cambian la escala y ala a vender que estos compran cualquier cosa
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por F-Wing Fighter »

De todo lo presentado en la SDCC de TVC lo que más interesante me parece es este 4 pack de oficiales que contiene:

General Motti

Admiral Piett. Ahora en el pack esta figura aparece con su rango correcto.
En sus breves escenas en ESB con el almirante Ozzel, se ve que Piett lleva puesto el rango de capitán 3 sobre 3. Después de que Ozzel es asfixiado por Vader, se ve a Piett con su nuevo rango. Cuando se filmó ROTJ, el departamento de vestuario cometió un error y todos los oficiales, independientemente de su rango, llevaban la insignia de 3 sobre 3. Por lo tanto, en todo ROTJ, el almirante Piett tiene el rango de capitán. Hasbro ha decidido honrar el error de precisión de la pantalla, y le ha dado a la figura suelta que ya tenemos una insignia de 3 sobre 3, mientras le otorgaba el título de "almirante" y lo emitía en una tarjeta ROTJ. Ya tenemos un motivo para una figura "nueva".

Otros dos oficiales genéricos nuevos.

Lo que se echa en falta y mucho son oficiales con uniforme negro en este pack, que están imposibles.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

HAsbro ha cobrado hoy el trono de Boba Fett, con lo que la semana que viene llegará a casa desde Alemania.

Que ganas desde el 22 de SEptiembre.
Saltaperico
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2023 21:53

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Saltaperico »

¿Qué opinan de las nuevas figuras con motivo de la serie de Ahsoka? Lo único malo es que no llegan a las tiendas hasta prácticamente fechas navideñas.

Imagen

Imagen
Visita mi página de Figuras Frikis:
https://figurasfrikis.net
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

La de Ahsoka es un repack de la versión VC para Mandalorian, así que creo que apenas se venderá.
La de Sabine está muy bien. Amazon la tiene por algo menos de 22 euros, así que el precio me parece de lujo
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

rodrevil escribió: 16 Ago 2023 14:53 HAsbro ha cobrado hoy el trono de Boba Fett, con lo que la semana que viene llegará a casa desde Alemania.

Que ganas desde el 22 de SEptiembre.
Ya está aquí :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Lo único malo que tiene que en realidad no está a escala al original, es más ancho y el que vemos en el retorno del jedi es más pequeño todo, es más estrecho y no es tan alto, al menos eso parece en la peli, fotos y documentales
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Comentan en yakface que Emily de Hasbro habló en un directo sobre el tamaño desproporcionado del casco de Sabine para TVC y comentó que Hasbro está estudiando la posibilidad de introducir cabezas/cascos intercambiables en la línea TVC como estándar.

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Saltaperico
Nuevo Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2023 21:53

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Saltaperico »

Pues sería una noticia genial esa. En algunas figuras se nota esa desproporción y eso de incluir varias cabezas es algo que creo que ya hacen con las figuras de Hot Toys.
Visita mi página de Figuras Frikis:
https://figurasfrikis.net
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Hot Toys es otra empresa y de nivel premium, por lo que podemos decir que están en otra liga, pero Hasbro si lo hace con su línea de Marvel por lo que no veo razones para no hacerlo con Star Wars.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

duque escribió: 31 Ago 2023 22:25 Hot Toys es otra empresa y de nivel premium, por lo que podemos decir que están en otra liga, pero Hasbro si lo hace con su línea de Marvel por lo que no veo razones para no hacerlo con Star Wars.
Y eso me lleva a decir lo que hace tiempo que pienso, molaría que sacaran personajes grandes a partes como hacen con Marvel
Responder