Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

duque escribió: 07 Jul 2022 10:20 Figura de precio premium :confused:

Os dejo con un reportaje que han realizado en Yakface sobre los defectos con que está llegando la figura "premium" TVC BOBA FETT (TATOOINE)

https://yakfaceforums.com/main/2022/07/ ... every-box/

Subo un par de imágenes de ejemplo, pero echadle un ojo a la entrada de Yakface :wink:

Después de ver esto uno se queda muy tranquilo con los nuevos embalajes "plastic free" que ha lanzado Hasbro :llorarisa:

ImagenImagen
Gracias por la información duque. Yo la tengo pedida y la estoy esperando. Espero que no llegue en ese estado.
:cabreado: :cabreado:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

Qué fuerte.... Si ya me echaba para atrás este nuevo tipo de embalaje, después de esto ya está más que claro. :eek: bye bye vintage/retro collection :bah:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Vaya tema... Me parece lo nunca visto. Qué casualidad: justo ahora que no se ve el contenido... Yo también tengo pedida la de Boba Fett. Si después de esperar varios meses, llega además así...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Lo que también me llama la atención es que solo parece pasar con Boba y los que están recibiendo ahora en USA, esta les llego a friquest ya hace bastante y el mío está perfecto, a mí me asustaba el pintado, que soy un tiquismiquis con eso, pero las Ahsokas no están diciendo nada (la mía también está perfecta) así que entiendo que es algo de esa partida de Bobas, ya veremos que pasa con las siguientes, es como lo que paso con los 4-packs de los soldados de asalto que la primera remesa venían algunos sin pintar, pero luego les llegaron bien en la segunda
Última edición por Ree-Yees el 09 Jul 2022 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por UlicQelDroma »

Pues a mí cuando me llegó en abril por Amazon, no tuve ningun problema y llegó perfecto, sabiendo que a veces Amazon parece que le da patadas a los paquetes a propósito :pensando:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Bueno, bueno, tampoco debemos pensar que todas las unidades tengan esos defectos, pero la posibilidad de que alguna nos llegue así siempre está ahí.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

¿Me ha parecido ver en la San Diego Comic Con que para el invierno de 2023 van a sacar otra Slave 1 de Bobba Fett para VC??? :pensando:
This is the way :luke:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Raulb escribió: 24 Jul 2022 15:07 ¿Me ha parecido ver en la San Diego Comic Con que para el invierno de 2023 van a sacar otra Slave 1 de Bobba Fett para VC??? :pensando:
Sí, juraría que a 199 "dolores"...
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Keiran Halcyon »

“Slave I” seguro que no…
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Amador_21 »

En la revelación que han hecho le han puesto el nombre de Boba Fett’s Starship
Imagen

Imagen
Amador_21
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2021 19:25

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Amador_21 »

Además también han confirmado estas tres nuevas figuras para la Vintage Collection.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

Boba fett en su slave 1 está muy bien, con su atuendo de la serie... La única pega es que estos de hasbro han refrito al klatooinian raider, siendo una exclusiva de set at-st de hace unos años, y todos aquellos que pagamos demasiado alto su precio por conseguirlo sin el vehículo, ahora nos quedamos con cara de tontos.... Porque no han hecho NINGUNA mejora ni han cambiado NADA. Es la misma figura con su blaster y punto, pero en blister... Tanto les costaba añadir algun detalle o accesorio? En fin, las demás pintan bien, pero sobre este tema: Muy mal Hasbro... :cabreado:
Última edición por Donja44 el 25 Jul 2022 09:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ree-Yees »

Este año vi el panel por youtube en el canal de unos cachondos que a cada revelación se partían de risa que hacía que se te pegara jajajajaja y es que no es para menos, lamentable, entre lo poco de calidad de las vintage y la porquería de las black entre figuras repaint y halloween... da mucho que pensar sobre el futuro de estas colecciones, lo único chulo el pack con las que faltaban de las primeras retro de la guerra de las galaxias y las 6 del retorno del jedi
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

Y sí, lo de las Black series es de traca... Entre los personajes "brilli-brilli" a cascoporro y esa línea lamentable de Halloween...
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por UlicQelDroma »

El otro día, en ECI de San José de Valderas de Alcorcón encontré algo inaudito que jamás había visto con mis propios ojos. Adjunto fotos con la comparación, ya que había unidades correctamente vendidas y luego estaba dos polizones terriblemente sospechosos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No había síntomas de cambiazo, las burbujas estaban bien cerradas. ¿Alguien tiene teoría de por qué un Kenobi de la Saga Collection ha acabado ahí? :llorarisa:
Responder