Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

_ruben044 escribió: 12 Abr 2022 19:37 Hola, donde has visto la wave de bo katan a 13€? Me interesa bastante
Un saludo compañero
Mi Bo Katan la pillé según la vi en El Corte Inglés de Las Palmas (el de 7 Palmas), pero solo vi un ejemplar (el mio). De esa oleada no he vuelto a ver nada más por aquí, al menos en jugueterías y centros comerciales...

Por otras partes no sé, pero parece una oleada complicada de pillar si no es en jugueterías especializadas. O teniendo suerte y estando en el lugar y momento adecuados. También me costó pillar por aquí a IG-11 de la VC hasta en tiendas especializadas.
Última edición por Darth Zorro Aullador el 14 Abr 2022 12:22, editado 2 veces en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por UlicQelDroma »

Darth Zorro Aullador escribió: 14 Abr 2022 12:17
_ruben044 escribió: 12 Abr 2022 19:37 Hola, donde has visto la wave de bo katan a 13€? Me interesa bastante
Un saludo compañero

Por otras partes no sé, pero parece una oleada complicada de pillar si no es en jugueterías especializadas. O teniendo suerte y estando en el lugar y momento adecuados. También me costó pillar por aquí a IG-11 de la VC hasta en tiendas especializadas.
La wave de Bo Katan se esperaba en enero, y ha tenido un retraso de la hostia. Ahora en abril, se puede conseguir fácilmente a 19,99 cada uno en Amazon, que viene siendo el precio aceptable para TVC. (en estos momentos el mythrol a 16,54 en segunda mano de Amazon)

Llevan 20 días que no se agota ninguno en Amazon :llorarisa: síntoma de que muchos no pudieron esperarse y compraron en tiendas especializadas.

¿te costó pillar IG-11? Pues más de lo mismo, la figura es fácil de conseguir en amazon desde que salió. A 19 euros, y segunda mano 16,69
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Bueno, resido en Canarias y pillar cosas por Amazon con la DUA canaria de por medio es algo que da reparo... afortunadamente la encontré en tienda y la pillé ahí directamente... me ahorré gastos de envío, etc
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

nuevos números.

Walrmart exclusivas Mandalorian

228 - Axe Woves
229- Migs Mayfeld (Juggernaut driver)
230 - Koska Reeves
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

rodrevil escribió: 22 Abr 2022 11:05 nuevos números.

Walrmart exclusivas Mandalorian

228 - Axe Woves
229- Migs Mayfeld (Juggernaut driver)
230 - Koska Reeves
Genial! Ya podemos ir actualizando la lista del excel... Esperemos que estas no sean las últimas en ver la luz con el cartón y burbuja de siempre.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Casi seguro que queda por lo menos 1 año, el musico de la cantina aun está con la burbuja y el Bib gordo del palacio de Jabba exclusivo tamibén.

Hasbro tiene aun la licencia hasta 2024, si yo fuera ellos, daría todas las escusas posibles para mantener las figuras normales en burbuja todo el tiempo posible, total ya nos engaña con el precio de los "deluxe" y cuela. :muro:

Esperemos que con exclusivas y waves extra terminen las 96 originales que les está llevando más tiempo que el POTF desde 1978 a 1985.
Avatar de Usuario
UlicQelDroma
Usuario
Mensajes: 55
Registrado: 07 Nov 2020 19:14

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por UlicQelDroma »

Ayer en ECI de Callao pude ver a Obi Wan y Mace Windu a 16,99. Muy por debajo de como lo ponen en la web. Y muchos carbonized que no los quiere nadie :llorarisa:

Aun quedaban un par de unidades más de cada.
Y hoy me ha llegado de Amazon el TVC Deluxe de Boba fett de Tatooine. Una maravilla, pero por 29 euros ha sido como para pensármelo dos veces. Y eso que ha llegado a estar más caro...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

UlicQelDroma escribió: 01 May 2022 18:16 Ayer en ECI de Callao pude ver a Obi Wan y Mace Windu a 16,99. Muy por debajo de como lo ponen en la web. Y muchos carbonized que no los quiere nadie :llorarisa:
Ya lo comentó un compañero ayer en el hilo adecuado: viewtopic.php?t=1525

Y con esto queda contestado lo que yo preguntaba en ese otro hilo: estas figuras son las que había sacado ECI en la web a 20,95, si no me equivoco, hace algunas semanas.

¿Los carbonized también a 16,99?

Por favor, cuando alguien vea algún artículo en determinada tienda, intentad dejar el aviso en el hilo adecuado, como el de ECI, Carrefour, Alcampo, por ejemplo, que aquí el aviso a veces se pierde un poco. Que a nadie le parezca mal lo que acabo de comentar, por favor, que simplemente hago esta sugerencia con la intención de tener la información donde debe estar según el nombre de cada hilo...
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Novedades TVC presentadas en el evento online de Hasbro Pulse...
tvc the mandalorian.png
tvc clone trooper pack.png
tvc anakin.png
tvc ahsoka clone tropper.png
tvc gamin greats.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por rodrevil »

Que buenas novedades (modo irónico)

AHORRO TOTAL, Vas por buen camino Hasbro las figuras de la Trilogía Original son exclusivas de Walmart y los repe-clones y Mando-clones a discreción para todo el mundo. :cabreado: :cabreado:

Encima el pack de 4 clones van y lo sacan con el azul que es el único que ya salió con este molde, falta el rojo, el verde y el amarillo, su servicio de documentación es un desastre.

Ya dijeron 2 veces que iban a completar el 96 original en VC, a este ritmo se acaba no las burbujas de plástico sino el Petróleo y no lo habrán conseguido.

Esperemos que de cara a la Celebración haya alguna novedad más sabrosa.
Última edición por rodrevil el 04 May 2022 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Donja44 »

Estoy de acuerdo, vaya birria de anuncio... Con la cantidad de figuras con molde nuevo que podrían hacer, volvemos a los clones y a otro anakin... :buf: De la serie de Boba Fett sin embargo, dos míseras figuras hasta que aparezca el re-frito de Luke :(
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por duque »

Como dice rodrevil, algo tendrán en la recámara para la Celebration y para después del lanzamiento de Kenobi...
Última edición por duque el 04 May 2022 19:01, editado 1 vez en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Raulb »

Esperemos que tengáis razón y tengan algo mejor en la recámara. Yo, que soy de VC, cada día me Dan menos ganas de seguir coleccionando :muro: :muro: :muro:
This is the way :luke:
jaimemr30
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2019 09:33

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por jaimemr30 »

No sé vosotros pero yo estoy un poco harto de las figuras que son exclusivas (hablo del pack de clones ya que es lo único moderno que colecciono). ¿Cómo es posible que sólo se pueda comprar por Hasbro Pulse? :muro: O peor aún, ¿cómo es posible que por ejemplo, Hasbro Pulse Alemania sólo envíe a Alemania? ¿Qué pasa con el resto de Europa, nos quedamos sin figuras? En fin.... :stop:
Lo que tampoco entiendo son los precios, 64€ por 4 figuras... ¿estamos locos? :bah: A lo mejor soy el único al que esto le parece un despropósito.. pero no han pasado tantos años desde que por ejemplo (ahora que recuerde) los battlepacks de los soldados clon del Episodio III costaban alrededor de 30€...y traían 5 figuras! Y no me digáis que es por la inflación :llorarisa:
Yo pienso que este tipo de battlepack a este precio casi que no tienen sentido, ojalá volver atrás en el tiempo y sentir que nos ahorrábamos bastante dinero cuando los comprábamos..
Última edición por jaimemr30 el 06 May 2022 21:55, editado 3 veces en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Star Wars Vintage Collection 3,75" Listado Figuras y Novedades

Mensaje por Ironfist »

PULSE
US, CAN and UK
Pre-order May 5th at 1 PM ET

Rest of the world... FUCK U!!!

Es lo que hay...
Última edición por Ironfist el 07 May 2022 10:03, editado 1 vez en total.
Responder