Monedas Star Wars The Royal Mint

Para hablar sobre cualquier colección que no tenga un hueco específico en los foros que siguen.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Monedas Star Wars The Royal Mint

Mensaje por duque »

La casa de la moneda británica The Royal Mint producirá en 2024 monedas de 50p con temática starwarsera. La colección de 4 monedas tiene por nombre Star Wars Iconic Vehicles, se pueden adquirir desde 12 Libras en distintos acabados y composición en la web de Royal Mint.

Imagen

Imagen

Esta nueva serie de monedas de 50p se unen a la que sacaron el 2023, con Luke Skywalker y la Princesa Leia como protagonistas.

Imagen

Imagen
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Monedas Star Wars The Royal Mint

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 19 Mar 2024 09:48 La casa de la moneda británica The Royal Mint producirá en 2024 monedas de 50p con temática starwarsera. La colección de 4 monedas tiene por nombre Star Wars Iconic Vehicles, se pueden adquirir desde 12 Libras en distintos acabados y composición en la web de Royal Mint.

Imagen

Imagen

Esta nueva serie de monedas de 50p se unen a la que sacaron el 2023, con Luke Skywalker y la Princesa Leia como protagonistas.

Imagen

Imagen
En realidad en 2023 sacaron otras 4 monedas, centradas en personajes "icónicos" (Vader, Palpatine, Chewy, ...) => Linkl

Imagen

No sé cómo andará el mundo numismático pero 48 pounds por 4 monedas de 50 peniques, no sé yo si es un poquillo abusivo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Responder