Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

Reservados los billetes que había promoción de Iberia con Avios, todo ahorro es poco.

Unos apuntes para ayudarnos.

BREXIT:

Pasaporte obligatorio, aunque creo que esto no es mucho cambio, ya me toco hace 5 años entrar con el pasaporte si no recuerdo mal con el DNI solo no valía.

La tarjeta sanitaria europea sigue siendo válida de momento, cubre algunas cosas pero no los gastos de regreso en caso de accidente, hospitalización... Hay seguros baratos por unos 15€ por persona y día que cubren muchísimo más, incluidos días de alojamiento extra... YA hay que ver las condiciones de cada seguro por supuesto.

Roaming: Ojo cada compañía es un mundo, revisar bien para que no os claven tiene que estar en ZONA 1 el Reino Unido, O2 si lo tiene, pero Orange NO, revisar dos veces bien y en todo caso es mejor alguna tarifa por anticipado que pagar las burradas de 5€ / 1Mb.

Carnet de conducir: De momento es válido al 100% - NO es necesario ir a tráfico y sacar el permiso internacional por unos 10€.

Transporte público: Los niños menores de 11 años acompañados de un adulto con billete, Tarjeta Oyster viajan gratis en Metro, DLR y buses y tranvías, vamos todo lo que incluye transporte de Londres que al precio de Londres es mucho dinero.
Para los demás lo más útil es la tarjeta Oyster, se carga y como máximo en un día puedes gastar 6,5GBP

https://www.londres.es/tarjeta-oyster

Quien tenga dudas o se acuerde de cosas que las ponga que a veces son detalles que no caemos.

Un saludo.
Última edición por rodrevil el 24 Sep 2022 22:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

Una cosa que me está preocupando un poco y espero que en pocos días salgamos de dudas es que por ahora no han anunciado a ningún famoso, las otras veces ya se sabían algunos, no es porque no los vaya a haber, me preocupa que con lo del COVID que dicen que está volviendo un poco la cosa que no quieran aplazarlo, ya os digo que seguramente es paranoia mía, pero empieza a ser raro, como ya he dicho a estas alturas alguno tendríamos que saber que faltan solo 3 meses
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

En el segundo capítulo de mi extrañez al ver 0 noticias ahora llega la historia de las preorders para fotos y firmas, las otras veces ya podías apuntarte, pero esta vez no dicen nada, y les pregunté a ellos con un mail que en otras ocasiones contestaban pero ahora ni mu. A saber que celebration nos encontramos, espero que todo se aclare pronto
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

Yo me
Acabo de enterar que hay eventos post-celebration cada día, en diferentes sitios o piba, y que hay dos que ya está todo el aforo vendido (Boonta Eve 4 el jueves y Return of the Bash el viernes). El resto de días y aún quedan entradas hay after en Fox Excel.
Alguno de vosotros va a ir a alguno de estos eventos? Hay alguna guía o recomendación para no perderse estas cosas?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Ree-Yees escribió: 23 Ene 2023 11:31 En el segundo capítulo de mi extrañez al ver 0 noticias ahora llega la historia de las preorders para fotos y firmas, las otras veces ya podías apuntarte, pero esta vez no dicen nada, y les pregunté a ellos con un mail que en otras ocasiones contestaban pero ahora ni mu. A saber que celebration nos encontramos, espero que todo se aclare pronto
En varios grupos de FB que sigo hablan de Febrero como mes en el que irán anunciando invitados aunque la cosa se animará según nos vayamos acercando más a la fecha ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 23 Ene 2023 15:45 Yo me
Acabo de enterar que hay eventos post-celebration cada día, en diferentes sitios o piba, y que hay dos que ya está todo el aforo vendido (Boonta Eve 4 el jueves y Return of the Bash el viernes). El resto de días y aún quedan entradas hay after en Fox Excel.
Alguno de vosotros va a ir a alguno de estos eventos? Hay alguna guía o recomendación para no perderse estas cosas?
Pues yo me acabo de enterar entonces :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Leía cosdas de un evento en Bash pero ni idea de lo que se quería decir y luego también otro el viernes (creo que el Boonta que comentas) que con la entrada te dagan algunas pijadas pero ni idea de lo que uno se puede encontrar ahí. No sé si son eventos de copeteo, comer, socializar ...

De todas formas, con el plan destroyer que me imagino llevaré con hporas y horas de estar de pie y de aquí para allí, no creo que me queden muchas ganas de afters de esos :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Quizás alguna cena de tranqui :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: .

Pero sí, una especie de guía para no perderse esas cosas (también me he enterado que hay eventos SWAG en paralelo, por ejemplo) aparte de la "programación oficial" a la que me temo que pocos podremos acceder, estaría bien ...
Última edición por sejargon el 23 Ene 2023 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Si alguien se ha quedado con las ganas de acudir, en @SW_Celebration acaban de anunciar que una cantidad limitada de entradas para el Viernes, Sábado y Domingo estarán disponibles este viernes a partir de las 5 ...

Link
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Basta que hablásemos de los invitados para que acaben de publicar la primera hornada de nombres. Parecen confirmados Anthony Daniels, Indira Varma, Giancarlo Esposito y Vivien Blair, aparte de los casi omnipresentes Ashley Eckstein y Matt Lantern ...

Invitados Celebration
Última edición por sejargon el 23 Ene 2023 18:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 23 Ene 2023 18:44 Basta que hablásemos de los invitados para que acaben de publicar la primera hornada de nombres. Parecen confirmados Anthony Daniels, Indira Varma, Giancarlo Esposito y Vivien Blair, aparte de los casi omnipresentes Ashley Eckstein y Matt Lantern ...

Invitados Celebration
Si eh! jajajja me han mandado el mail también, no está mal de momento
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

Si si,
Ya era hora que hubiera noticias..
Me ha llegado por el twitter del evento, @SW_Celebration supongo que sale al mismo tiempo por todos los canales..
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 23 Ene 2023 20:16, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 23 Ene 2023 15:45 Yo me
Acabo de enterar que hay eventos post-celebration cada día, en diferentes sitios o piba, y que hay dos que ya está todo el aforo vendido (Boonta Eve 4 el jueves y Return of the Bash el viernes). El resto de días y aún quedan entradas hay after en Fox Excel.
Alguno de vosotros va a ir a alguno de estos eventos? Hay alguna guía o recomendación para no perderse estas cosas?
He estado investigando un poco y por lo que veo, son fiestas para socializar, beber y escuchar música. Podría sonar interesante si no pensara quedar reventado tras cada jornada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

sejargon escribió: 24 Ene 2023 17:22
Enzomatrix escribió: 23 Ene 2023 15:45 Yo me
Acabo de enterar que hay eventos post-celebration cada día, en diferentes sitios o piba, y que hay dos que ya está todo el aforo vendido (Boonta Eve 4 el jueves y Return of the Bash el viernes). El resto de días y aún quedan entradas hay after en Fox Excel.
Alguno de vosotros va a ir a alguno de estos eventos? Hay alguna guía o recomendación para no perderse estas cosas?
He estado investigando un poco y por lo que veo, son fiestas para socializar, beber y escuchar música. Podría sonar interesante si no pensara quedar reventado tras cada jornada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Pues a mí lo de socializar en inglés y darle al bebercio tampoco me llama demasiado, así que tampoco es una gran pérdida.

Y hablando de lo reventados que estaremos, creo que ya empieza a ser hora de buscar una silla plegable portátil, cómoda para llevar y para sentarse, para las “posibles” colas. Alguien tiene alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 24 Ene 2023 21:22
sejargon escribió: 24 Ene 2023 17:22
Enzomatrix escribió: 23 Ene 2023 15:45 Yo me
Acabo de enterar que hay eventos post-celebration cada día, en diferentes sitios o piba, y que hay dos que ya está todo el aforo vendido (Boonta Eve 4 el jueves y Return of the Bash el viernes). El resto de días y aún quedan entradas hay after en Fox Excel.
Alguno de vosotros va a ir a alguno de estos eventos? Hay alguna guía o recomendación para no perderse estas cosas?
He estado investigando un poco y por lo que veo, son fiestas para socializar, beber y escuchar música. Podría sonar interesante si no pensara quedar reventado tras cada jornada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Pues a mí lo de socializar en inglés y darle al bebercio tampoco me llama demasiado, así que tampoco es una gran pérdida.

Y hablando de lo reventados que estaremos, creo que ya empieza a ser hora de buscar una silla plegable portátil, cómoda para llevar y para sentarse, para las “posibles” colas. Alguien tiene alguna sugerencia?
Es una buena idea, que uno ya peina canas xD pero me parecía muy friki el andar con tu sillita por ahí. No sé, igual son complejos :llorarisa:

Yo la verdad es que creo que me defiendo en inglés pero no es que me llame mucho la atención un "listening" de varias horas con bebida y pagando una entrada a una sala en la que no voy a conocer a nadie. No sé, una quedada de starwarseros, que seguro que seremos unos cuantos, me haría más ilu, la verdad :)
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 24 Ene 2023 17:22
Enzomatrix escribió: 23 Ene 2023 15:45 Yo me
Acabo de enterar que hay eventos post-celebration cada día, en diferentes sitios o piba, y que hay dos que ya está todo el aforo vendido (Boonta Eve 4 el jueves y Return of the Bash el viernes). El resto de días y aún quedan entradas hay after en Fox Excel.
Alguno de vosotros va a ir a alguno de estos eventos? Hay alguna guía o recomendación para no perderse estas cosas?
He estado investigando un poco y por lo que veo, son fiestas para socializar, beber y escuchar música. Podría sonar interesante si no pensara quedar reventado tras cada jornada :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Yo voy con la family, lo veo complicado
Última edición por Alfons.starwars el 27 Ene 2023 20:03, editado 1 vez en total.
May the force be with you
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por evs »

Por fin tenemos noticias!! No me había enterado, gracias por avisar por aquí. Ya me he dado de alta en el newsletter de la Celebration. Una pregunta de novato, ¿para las firmas hay que sacar ticket? ¿se hace con antelación o el mismo día?
Responder