Star Wars Celebration 2023 Londres

El lugar para contar las experiencias en exposiciones, convenciones..etc.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por rodrevil »

De momento he reservado al sur del parque Greenwich, con cancelación hasta el mismo día 5/4/23, así tengo tiempo de ir meditando.

No queda más que hacerlo así, porque más barato no va a ser.

The Clarendon hotel, cerca de la estación de tren Blackheath, con unos enlaces de metro unos 30 minutos de tren - metro.

Mucho tiempo para decidir... :confused:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 30 May 2022 19:52
Ree-Yees escribió: 30 May 2022 19:15
Ironfist escribió: 30 May 2022 18:58
sejargon escribió: 30 May 2022 10:36
Imagen

Bueno, no lo hubiera planificado mejor :) :) :)

La Celebration vuelve a viajar a la vieja Europa el año que viene.

Tendrá lugar en el Excel Center en Londres entre el 7 y el 10 de Abril.

¿Alguien se anima?
Yo he estado en las tres celebradas en Europa, y aunque me dije a mí mismo que nunca más, porque el tema de las colas y demás se estaba saliendo de madre, lo cierto es que me tengo cierto mono...


Ya no existe lo de las colas desde Chicago, ahora va por sorteo para los paneles importantes (como presentaciones de pelis, series etc) y luego los secundarios te tienes que apuntar antes (como las charlas), y luego están los que si haces algo de cola, pero con media hora antes vas sobrado (como los de hasbro o marvel), este año creo que han hecho igual así que seguramente hagan lo mismo en Londres, yo tuve suerte de entrar al del episodio 9 y al de mandalorian, pero en los otros no, y sé que hay gente que entraban seguro por enchufes de clubs y demás, con lo cual es más complicado entrar
¿Y cómo va el tema de sorteos, que me tiene muy loco el concepto ese?. Entiendo que son las conferencias del "Celebration Stage", ¿no?. Para el resto, ¿hay que apuntarse con una app con cierto tiempo de antelación?


Exacto, llegado el día nos dirán que entremos a la app, activemos nuestros badgets y te apuntas al sorteo, lo mismo paso hasta con el merch, pero eso era más fácil que te tocara (claro está), uno por persona y cosas así, sé dé gente al estar allí que con ese sistema pobres no pudieron entrar en ningún sitio, se ve que un buen truco es activarlo y hacerlo en grupo o algo parecido

Pero bueno, tampoco es un gran drama, a no ser que enseñen un tráiler que solo la gente de dentro puede ver (como este año el de ahsoka o mandalorian), porque ni los que están en la convención fuera de la sala de actos lo podían ver, al final si lo que uno quiere es ver los actores siempre terminan apareciendo en el escenario del hall principal o firmando
Última edición por Ree-Yees el 30 May 2022 21:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por duque »

Yo también tengo hotel reservado con cancelación gratuita :wink: Ahora falta pillar las entradas para después asegurar los vuelos. Alguien recuerda que diferencia hay entre las estradas de 4 días y las vip jedi master?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

duque escribió: 31 May 2022 09:49 Yo también tengo hotel reservado con cancelación gratuita :wink: Ahora falta pillar las entradas para después asegurar los vuelos. Alguien recuerda que diferencia hay entre las estradas de 4 días y las vip jedi master?
Si no recuerdo mal tienes acceso directo a cualquier sitio sin colas o sorteo y creo que puedes llegar a estar entre bastidores, pero venden poquísimas y son las típicas entradas que siempre he pensado que están ya pre vendidas, esta vez me gustaría hacerme con ella, pero tampoco me tiraré de los pelos si se agotan en un minuto como las otras veces

Yo aún no tengo hotel, pero no me preocupa lo más mínimo
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Quier »

Que envidia, yo en esas fechas me es imposible planear nada ya sea en Londres, Paris o Madrid si la trajeran :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pasaoslo muy bien los que podais ir :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Ree-Yees escribió: 31 May 2022 11:01
duque escribió: 31 May 2022 09:49 Yo también tengo hotel reservado con cancelación gratuita :wink: Ahora falta pillar las entradas para después asegurar los vuelos. Alguien recuerda que diferencia hay entre las estradas de 4 días y las vip jedi master?
Si no recuerdo mal tienes acceso directo a cualquier sitio sin colas o sorteo y creo que puedes llegar a estar entre bastidores, pero venden poquísimas y son las típicas entradas que siempre he pensado que están ya pre vendidas, esta vez me gustaría hacerme con ella, pero tampoco me tiraré de los pelos si se agotan en un minuto como las otras veces

Yo aún no tengo hotel, pero no me preocupa lo más mínimo
Mirando un poco en la web de la celebration tiene alguna ventaja como acceder media hora antes a la store oficial y al espacio de las tiendas, pack de merchan exclusivo, una sala vip que ni idea de qué tendrá, acceso prioritario a 6 autógrafos (que supongo habrás de tener pagados) y asiento garantizado a las presentaciones si estás 45 minutos antes.

Suena todo muy bien pero es casi 5 veces lo que cuesta un pasa de 4 días y con los 700 dólares que te cuesta de más, te puedes pillar bastantes autógrafos, fotos o el merchan que te guste. Me tira por el tema de accesos garantizados a las salas pero es un pastizal ...

Una cosa que me ha llamado la atención es que entre las presentaciones principales (supongo que el Celebration Stage), no se vacía el salón con lo que si entras en la primera del día y te quedas ahí pegado cual garrapata :llorarisa: , puedes ver todas. Supongo que debe de ser una táctica habitual porque me ha parecido entender que abren cola a partir de las 6:30 de la mañana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por si quedan huecos aunque no aseguran que puedas entrar ...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 31 May 2022 13:06
Ree-Yees escribió: 31 May 2022 11:01
duque escribió: 31 May 2022 09:49 Yo también tengo hotel reservado con cancelación gratuita :wink: Ahora falta pillar las entradas para después asegurar los vuelos. Alguien recuerda que diferencia hay entre las estradas de 4 días y las vip jedi master?
Si no recuerdo mal tienes acceso directo a cualquier sitio sin colas o sorteo y creo que puedes llegar a estar entre bastidores, pero venden poquísimas y son las típicas entradas que siempre he pensado que están ya pre vendidas, esta vez me gustaría hacerme con ella, pero tampoco me tiraré de los pelos si se agotan en un minuto como las otras veces

Yo aún no tengo hotel, pero no me preocupa lo más mínimo
Mirando un poco en la web de la celebration tiene alguna ventaja como acceder media hora antes a la store oficial y al espacio de las tiendas, pack de merchan exclusivo, una sala vip que ni idea de qué tendrá, acceso prioritario a 6 autógrafos (que supongo habrás de tener pagados) y asiento garantizado a las presentaciones si estás 45 minutos antes.

Suena todo muy bien pero es casi 5 veces lo que cuesta un pasa de 4 días y con los 700 dólares que te cuesta de más, te puedes pillar bastantes autógrafos, fotos o el merchan que te guste. Me tira por el tema de accesos garantizados a las salas pero es un pastizal ...

Una cosa que me ha llamado la atención es que entre las presentaciones principales (supongo que el Celebration Stage), no se vacía el salón con lo que si entras en la primera del día y te quedas ahí pegado cual garrapata :llorarisa: , puedes ver todas. Supongo que debe de ser una táctica habitual porque me ha parecido entender que abren cola a partir de las 6:30 de la mañana :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por si quedan huecos aunque no aseguran que puedas entrar ...


Lo de las tiendas ya te digo que no vale para nada, porque tienen stock para aburrir, me fui de Chicago y tanto hasbro como funko tenían aún exclusivas a patadas que al final ni las vendían con el sorteo (y es que últimamente estas exclusivas suelen ser chusteras como la de este año, que me esperaba un Obi-Wan con el Eopie), lo de quedarte dentro es así, pero piensa que quedarte dentro una vez ha pasado el panel principal, lo demás son la mayoría chorradas que te quitan tiempo de otras actividades de la convención, como ver verdaderamente cerca a los actores en el escenario del hall principal, para mí lo importante es ver a las celebritis, una vez conseguido eso... ya lo que te quieras gastar en firmas o fotos, soy bastante contrario a pagarles a alguien 200 euros de media para que te estampe una firma en un papel (da igual que tengas preferencia para 6 firmas, eso, igual te cuesta más que las entradas, para mí eso no es un regalo si pagas 900 tendrían que ser gratis), cuando son multimillonarios casi todos, o hacerte una foto, todo esto ya tendrían que entrar en el precio de la entrada, o no cobrar como digo tanta pasta por un minuto de su tiempo y luego siendo realistas... ninguno es Lucas ni Ford ni Williams y ni para ellos pagaría para que me firmaran. Una firma tendría que ser un agradecimiento a ti por hacer que ellos sean quienes son (Felicity Jones cobraba como unos 400 dólares por foto cuando Rogue One, que dices...ni que hubieras inventado la cura del VIH :muro: )

Y la parte de que si vas a las 6:30 igual entras te garantizo que no es así, igual entras en uno como el videojuego de turno, pero para un panel de lucasfilm, de una peli o serie ya te digo que quien le ha tocado va y no entra nadie más, siento ser el pájaro de mal agüero, pero así están las cosas en una star wars celebration actualmente.La otra es que tú llegues a medio panel y ellos vean que hay sitios vacíos (de gente que no ha podido ir) y puedas llegar a entrar, pero quien no va o se va cuando sabes que igual para indiana jones 5 en el panel de Lucasfilm vendrá Ford?

Hasta vi con mis propios ojos peña media llorando y mosqueadísima diciendo al de la entrada que el también había pagado la entrada y que porque no podía entrar

Siento la chapa, pero con estas cosas soy muy punk y muy precavido, por eso no pillo hotel hasta tener las entradas

Otra cosa será que haciéndolo en Londres permitan las sobadas en la entrada del Hall el día antes, que en ese caso allí nos vemos con un buen lingotazo de algo y unas buenas risas para pasar el tiempo :plas: xD :cunao:
Última edición por Ree-Yees el 31 May 2022 15:11, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por duque »

Gracias por la explicación @sejargon y @Ree-Yees me ha quedado claro que para mi no valen la pena esas entradas, con las normales voy sobrado. Yo quiero ir por el ambiente, por ver algún actor, sobre todo alguno de los que considero que han logrado darle forma a su papel, hay otros que para qué perder el tiempo... :) disfrutar con alguna novedad en directo, también para poder asistir a alguna de esas reuniones de coleccionistas vintage que me han dicho que se celebran fuera del recinto de la Celebration, pero sobre todo, como he dicho, vivir el ambiente al menos una vez.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

duque escribió: 31 May 2022 17:35 Gracias por la explicación @sejargon y @Ree-Yees me ha quedado claro que para mi no valen la pena esas entradas, con las normales voy sobrado. Yo quiero ir por el ambiente, por ver algún actor, sobre todo alguno de los que considero que han logrado darle forma a su papel, hay otros que para qué perder el tiempo... :) disfrutar con alguna novedad en directo, también para poder asistir a alguna de esas reuniones de coleccionistas vintage que me han dicho que se celebran fuera del recinto de la Celebration, pero sobre todo, como he dicho, vivir el ambiente al menos una vez.
Entonces te lo pasarás genial, yo también voy bastante en ese plan :cunao: Yo me vuelvo loco en las tiendas, que si aquí este es más barato que en el otro sitio, que si encuentras alguna figura que hace tiempo que buscas...
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

las entradas salen el día 30 de junio a las 12:00 PM ET, sabéis a que hora es esa aquí?
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Ree-Yees escribió: 27 Jun 2022 19:40 las entradas salen el día 30 de junio a las 12:00 PM ET, sabéis a que hora es esa aquí?
Según Google, las 18:00 :wink:
Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Ree-Yees »

sejargon escribió: 27 Jun 2022 19:46
Ree-Yees escribió: 27 Jun 2022 19:40 las entradas salen el día 30 de junio a las 12:00 PM ET, sabéis a que hora es esa aquí?
Según Google, las 18:00 :wink:
Me pillará de festival :llorarisa: pero bueno, ya estaré al loro, muchas gracias!
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Enzomatrix »

Alguien de los que vaya a ir está en algún grupo de telegram o whatsapp relacionado? Para estar al minuto informado de lo de los tickets, preguntar dudas sobre la marcha, etc.

Si nadie lo está, tal vez podríamos montar uno!

A ver si puedo comprar un pase de 4 días sin demasiados problemas el jueves! (Y luego a mirar avión)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por sejargon »

Enzomatrix escribió: 27 Jun 2022 20:32 Alguien de los que vaya a ir está en algún grupo de telegram o whatsapp relacionado? Para estar al minuto informado de lo de los tickets, preguntar dudas sobre la marcha, etc.

Si nadie lo está, tal vez podríamos montar uno!

A ver si puedo comprar un pase de 4 días sin demasiados problemas el jueves! (Y luego a mirar avión)
Yo estoy esperando tb al tema entradas para cerrar el avión. Lo bueno es que cotaba con ellas para septiembre así que adelanto las gestiones unos meses y va quedando todo cerrado con tiempo ...
Gariian
Nuevo Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jun 2022 22:35

Re: Star Wars Celebration 2023 Londres

Mensaje por Gariian »

Buenas a todos!

Estoy pendiente de pillar entradas para el sabado... pero estoy perdidísimo. No entiendo nada de lo de las tasas, ni del coste del envio (no sabía que te envian la entrada a casa), ni lo de "VAT"... alguien sabe como funciona todo esto?? o cuanto mas o menos se queda todo con aduanas y todo lo demás??
Es la primera Star Wars Celebration que me planteo ir y no encuentro ningún sitio que te ayude a guiarte un poco...
Un saludo!!
Responder