He dudado hasta de ponerlo, porque me parece tan surrealista que Hasbro pierda el tiempo conb un Haslab de un puñetero sable de 500€, de una serie que está empezando, de un personaje del que sabemos poco o nada y de una pieza de exhibición para colgar de la pared, porque para usarla y dar un golpe a algo de ese precio como que es una locura.
https://hasbropulse.com/collections/has ... lightsaber
Necesitan 5000 y van 743 ahora mismo, teniendo en cuenta que el Razor se respaldo en 24h y que el pobre Rancor con mejores cifras se quedo a las puertas, lo de los haslab empieza a ser deprimente.
Mientras tanto ofrecen solo en Hasbro Pulse exclusiva el gran trono de Jabba / Boba al que no podemos acceder por los canales de Zavvi o similares y nos toca andar suplicando a terceros parientes en Alemania el favor (y gracias que ya está en la UE)

Sinceramente creo que Hasbro a perdido no el Norte sino la brújula con los canales exclusivos.

Una mochila de cazafantasmas con 40 años de fans vale, un sable con 2 días en pantalla. mal mal
Otra cosa que me pregunto, porque carajos no anunciaron el Rancor al empezar la serie de BOBA FETT y terminar el periodo después? Con la aparición del Rancor se hubiera financiado seguro, lo de cerrar los pedidos antes de aparecen en pantalla queda como una maniobra comercial digna de estudio DE LO QUE NO HAY QUE HACER...
saludos.