Diez días después me llegó a casa un sobre básico reciclado con un álbum de Star Wars Rebels que tenía páginas dobladas, roturas y 4 cromos pegados, alguno de ellos fuera del espacio indicado. Como os podéis imaginar contacté con el vendedor para decirle que me sentía bastante decepcionado con lo que me había llegado y que no se correspondía con lo visto y leído en el anuncio de compra. Su contestación fue "tu crees que estás comprando un artículo nuevo en el Corte Inglés" y "hemos revisado el álbum y está en el mismo estado que cuando hicimos las fotos". Lo que no me llegó a explicar es por qué en el anuncio no incluyó descripción o fotos de las páginas rotas, con dobleces o cromos mal pegados, y solo mostraba fotos de las páginas que estaban bien

Le volví a contestar que "un vendedor serio no oculta detalles importantes en un artículo de coleccionismo y que sé que compro algo de segunda mano, pero que espero recibir algo acorde a lo que estoy pagando" y le adjunté fotos de todos los defectos del álbum que me llegó. Aquí ya empecé a sospechar que iba a perder la pasta que había pagado, pero nada más recibir su contestación lo confirmé. Según este sujeto, considera que el estado del álbum es "normal" "porque son artículos de niños" y estos defectos son lo normal en estos casos y para colmo de colmos me espeta que "nadie te ha obligado a comprarlo"


Debo reconocer que después de este mensaje perdí mi paciencia y le llamé "sinvergüenza" por ocultar los detalles del álbum. Al final tuve que solicitar la mediación de Todocoleccion y después de varios días en lo que no hubo novedades, salvo que se había sentido ofendido por llamarle "sinvergüenza", me llegó su propuesta para zanjar la situación..."Lo único que puedo hacer es que nos devuelvas el álbum si no estas conforme y te hacemos la devolución del dinero del álbum" Es decir, que iba a palmar los gastos de envío y los de retorno (11,50€) para que me devolviese 10€



Lo dicho si por casualidad caéis por la página de este sujeto en Todocoleccion
