[TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas!!!
Topps USA lanza la casa por la ventana y saca hasta la card nº25 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :llorarisa:

18. Rebels.
19. Resistance (aclamada serie entre nosotros) :llorarisa:
20. The Mandalorian Season 1.
21. The Clone Wars (the final season) que fué la temp.7
22. The Bad Batch.
23. The Mandalorian Season 2.
24. Visions.
25. The Book of Boba Fett.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Última edición por Alfons.starwars el 23 Nov 2021 15:48, editado 1 vez en total.
May the force be with you
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

Pues nos han jodido las cuentas :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por FROGMAN »

Vaya si que que han descuadrado las cuentas, al final son más cards de las que habíamos calculado, esperemos que la cosa no vaya a más.
Tendremos que hacer cuentas de nuevo...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 23 Nov 2021 15:46 Buenas!!!
Topps USA lanza la casa por la ventana y saca hasta la card nº25 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :llorarisa:

18. Rebels.
19. Resistance (aclamada serie entre nosotros) :llorarisa:
20. The Mandalorian Season 1.
21. The Clone Wars (the final season) que fué la temp.7
22. The Bad Batch.
23. The Mandalorian Season 2.
24. Visions.
25. The Book of Boba Fett.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Maaadre mía, 11 días para la de Boba Fett :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Está claro que el mes no les llegaba :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por CANDIDO »

CANDIDO escribió: 19 Nov 2021 16:59
Alfons.starwars escribió: 19 Nov 2021 16:47
CANDIDO escribió: 19 Nov 2021 16:37 Sorpresa con la card numero 17.
Ya en la pagina USA




Imagen
Me parece muy bien y me gusta, y entiendo que repitan posters pero no entiendo la 14 y la 15, que son repetición de ep.I y ep.II sin que pongas tb repetición de ep.III y eso que son dos posters que me gustan muchísimo..
O repetirán todos los posters de las 9 películas, + rogue one, solo, the clone wars y rebels insertadas de forma random..

17. The Clone Wars
18. Rebels??
19.
20.
21.
22.

A volar la imaginación.
:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Tiene pinta que no se han comido mucho el coco para elegir las imagenes. Las ido poniendo al voleo, tampoco se entiende mezclar posters del 1977 con posters de la edición del 20 aniversario. :(
Y por que se dijo que serian 22 cards, pero como le se salgan los numeros a Topps, creo que la colección seguira con mas cards :pensando:
Como ya comente, no se quedarian en la numero 22.
Yo tambien soy pitoniso :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por CANDIDO »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Cuelgo las imagenes de la 19 a la 25.
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

En la web alemana, como siempre, solo estaban las cards 16,17 y 18. Además, no dejaba aplicar el descuento del black friday y no es plan de arriesgarse a esperar, faltando solo hora y media.

A ver si mañana ponen de la 19 hasta la 25, como en USA, y aprovechamos para pedirlas todas del tirón y si encima arreglan lo del descuento del black friday, nos podemos ahorrar un pico.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

JRALV escribió: 23 Nov 2021 17:41 En la web alemana, como siempre, solo estaban las cards 16,17 y 18. Además, no dejaba aplicar el descuento del black friday y no es plan de arriesgarse a esperar, faltando solo hora y media.

A ver si mañana ponen de la 19 hasta la 25, como en USA, y aprovechamos para pedirlas todas del tirón y si encima arreglan lo del descuento del black friday, nos podemos ahorrar un pico.
Eso mismo me ha pasado a mi en la web española al ir a pillar las living set de esta semana y de la pasada.
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

Ya están puestas tanto en la web de inglesa como en la alemana las cartas hasta la 25 (inclusive).

Me da que el sacar tantas de golpe ha sido más por el tema de ser la semana del Día de Acción de Gracias que es temporada vacacional en ciertos sitios.
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por Darth L'Or »

De sacarlas a horarios raros, esperas de día, a sacarlas todas de golpe 😅 vaya ruina
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

No sé si alguien ya está recibiendo las cartas pero sólo como información sobre el tema de las paralelas que tanto preocupaba. Se reciben como carta adicional y no reemplazan a la base. En la info de Topps no estaba claro pero ya hay gente que está recibiendo los envíos y lo han confirmado :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por sejargon »

dmfserie escribió: 23 Nov 2021 19:17 Ya están puestas tanto en la web de inglesa como en la alemana las cartas hasta la 25 (inclusive).

Me da que el sacar tantas de golpe ha sido más por el tema de ser la semana del Día de Acción de Gracias que es temporada vacacional en ciertos sitios.
Pues tiene toda la pinta sí. Este finde entre Black Friday, acción de gracias y demás deben de tenerlo bastante complicado ...
dmfserie
Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 05 Dic 2019 17:44

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por dmfserie »

sejargon escribió: 24 Nov 2021 00:00 No sé si alguien ya está recibiendo las cartas pero sólo como información sobre el tema de las paralelas que tanto preocupaba. Se reciben como carta adicional y no reemplazan a la base. En la info de Topps no estaba claro pero ya hay gente que está recibiendo los envíos y lo han confirmado :wink:
Genial. Así en las compras conjuntas las normales no le faltarán a nadie y con las paralelas ya decidiremos que se hace.
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por JRALV »

sejargon escribió: 24 Nov 2021 00:00 No sé si alguien ya está recibiendo las cartas pero sólo como información sobre el tema de las paralelas que tanto preocupaba. Se reciben como carta adicional y no reemplazan a la base. En la info de Topps no estaba claro pero ya hay gente que está recibiendo los envíos y lo han confirmado :wink:
Estupendo. No he recibido todavía ningún envío.
Es una buena noticia. Todos tendremos el base completo y vemos el tema de las paralelas.
evs
Usuario
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2019 15:45

Re: [TOPPS USA] 2021 Star Wars: Lucasfilm 50th Anniversary Set

Mensaje por evs »

Alfons.starwars escribió: 23 Nov 2021 15:46 Buenas!!!
Topps USA lanza la casa por la ventana y saca hasta la card nº25 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :llorarisa:

18. Rebels.
19. Resistance (aclamada serie entre nosotros) :llorarisa:
20. The Mandalorian Season 1.
21. The Clone Wars (the final season) que fué la temp.7
22. The Bad Batch.
23. The Mandalorian Season 2.
24. Visions.
25. The Book of Boba Fett.

:kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Está muy bien cómo termina la colección :)
Responder