Haslab the Black Series Rancor

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Ree-Yees
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2019 21:08

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ree-Yees »

Ni con Malakili parece que tire esto, han recuperado lo que tenían hace unos días pero nada más :cry:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Tarde y con poca publicidad.

Si este hubiera sido el 2º desbloqueo tras el Gamorreano, sin las mierdas que pusieron tal vez estaría la cosa mucho mejor.

Pero a 6 días sacar el SOBORNO tras el puente del Pavo en USA y con la gente cabreada, mal asunto. :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por duque »

Con los proyectos Haslab se cumple eso de que hasta el rabo todo es toro...Las últimas 48 horas serán decisivas, ojalá salga, los coleccionistas BS merecen ese Rancor y bastante más que no les han dado...
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por kloono »

Por una parte me gustaría que no saliera el proyecto como presión de la comunidad y que Hasbro aprendiera a las malas
Pero otra parte (mucho más grande) me pide que los coleccionistas que desean tener su Rancor, puedan disfrutarlo

Y os digo más. Hasbro debería sacar el proyecto si o si aunque no llegue al objetivo de los 9000 dando el mensaje “nos hemos equivocado, tomamos nota y a partir del siguiente proyecto os escucharemos”
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Ironfist »

Palo o zanahoria, palo o zanahoria... ¡¡¡¡zanahoria!!!!
Última edición por Ironfist el 02 Dic 2021 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por kloono »

Ironfist escribió: 02 Dic 2021 17:51 Palo o zanahoria, palo o zanahoria... ¡¡¡¡zanahoria!!!!
xD xD
Por eso comento que debería salir si o si lleguen o no lleguen a los 9000
Si para que te muevas necesitan una zanahoria de 9000, esta vez deberían claudicar (iluso ON) y utilizar una zanahoria de lo que consigan a cierre del proyecto
Porque realmente el 99% de los que estan aguantando ahí quieren su Rancor le den a Salacious o le den a Malakili
Avatar de Usuario
Keiran Halcyon
Usuario
Mensajes: 308
Registrado: 18 Oct 2019 10:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Keiran Halcyon »

igual lo acaban sacando en la linea regular... que era la idea, sacar perras al maximo en haslaby luego venderlo al publico en tiendas tipo target... Joder que los dinosaurios de jurassic world-park son bastante grandes (brachiosaurius..) y no hay ninguno que llegue a los 100€.

Visto lo que han hecho con el Heroquest, es una posibilidad... exclusivo USA y UK, un monton de desbloqueos...al final desbloquearon todos los que quedaron, (figura del dragon y el quest book de Joe Mangianello), y lo van a lanzar traducido en todo el mundo, para venderlo en grandes superficies...
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Se acaban de recuperar los 5146, que fue la mayor cifra a la que se llegó antes de la catástrofe. :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
Donja44
Usuario
Mensajes: 199
Registrado: 26 Oct 2021 15:49

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por Donja44 »

Keiran Halcyon escribió: 03 Dic 2021 14:00 igual lo acaban sacando en la linea regular... que era la idea, sacar perras al maximo en haslaby luego venderlo al publico en tiendas tipo target... Joder que los dinosaurios de jurassic world-park son bastante grandes (brachiosaurius..) y no hay ninguno que llegue a los 100€.

Visto lo que han hecho con el Heroquest, es una posibilidad... exclusivo USA y UK, un monton de desbloqueos...al final desbloquearon todos los que quedaron, (figura del dragon y el quest book de Joe Mangianello), y lo van a lanzar traducido en todo el mundo, para venderlo en grandes superficies...
A menos de 100 euros el Rancor se vendería como churros... Con decir que esa escena aún la tenemos grabada en la retina des de la infancia :kylomitas: :kylomitas:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

5489 a falta de 1 día y 4 horas.

Ni el Malakili está sirviendo para empujar esto.

Ya dije que la solución era tardía, poca e insuficiente para el cabreo generado en los aficionados.

Es duro decirlo y lo siento por los compañeros de 6" pero esperemos que sirva para que Hasbro se ponga las pilas e intente hacer un poco mejor las cosas.

Entre ellas lo de la distribución en Europa, antes sin el brexit mal, pero ahora pedir algo a UK se convierte en un caos y más caro. Rezando estoy por el RAZOR CREST con Zavvi.

Se conoce que los €uros :muro: no le gustan a Hasbro, solo Dolare$ y Libras. :cabreado:
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

5678 a falta de 14 horas.

Esos son 240 por hora, teniendo en cuenta el ritmo de la semana, :confused: :confused: :confused:

A ver que hacen, si amplían el plazo 6 meses más igual sube lo suficiente. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

rodrevil escribió: 19 Nov 2021 19:32 Los dos desbloqueos,

el 3 salacious Crumb en tarjeta 16000
el 4 luke jedi con moneda POTF 19000 (están de coña si no llevan 5000 casi)

a ver que pasa, pero me da que hoy se los comen en las redes sociales, no son nada buenos los 4 desbloqueos.

Han perdido 100 patrocinadores en 1 hora, esta semana acaba en negativo el RAncor. :kylomitas: :kylomitas: :kylomitas: Sentado a ver como le pegan a Hasbro y disfrutando de mi escala 3´75" :dios: :dios:
El Rancor es muy buena figura, el problema también ha sido estos "coleccionistas" que se han metido las redes sociales y foros sólo para criticar algo que realmente nunca les ha interesado, pero han intentado influenciar sobre los coleccionistas y tirar por tierra el trabajo de Hasbro así como el de los administradores y moderadores que realizan un gran esfuerzo por mantener los foros activos para auténticos coleccionistas de Star Wars. Realmente si no te interesa un tema no sé por qué te metes pero en fin cada uno hace con un su tiempo lo que quiere
La gente es muy influenciable y se va a acabar gastando el mismo dinero que lo que costaría el Rancor, en una docena de figuras que realmente no aportan nada nuevo a una colección.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Hasbro, Rancor y Haslab ME INTERESAN, no puedo opinar en un foro de SW, ¿QUIÉN LO DICE?

Si te soy sincero si el rancor hubiera tenido el PRECIO que debía unos 200€ aun sin añadidos lo hubiera comprado siendo de 3'75 y al menos otro amigo también. Pero se han pasado y no han puesto el empeño que debían han ido a lo fácil y al menos hemos mantenido el hilo en movimiento.

Casi tan grandes son los dinosaurios de Mattel y se venden por debajo de 100€, un Rex con un Ford Explorer y Tim por 55€. Hasbro se ha colado, ha querido hacer un artículo de juguete a precio de lujo.

O el problema es que no se puede criticar algo, tenemos que tragar con todo solo porque pone SW. :nono: :nono: :nono:

Teniendo en cuenta que aquí por zavvi son 390€ algo podremos decir.

Cuando un Wave de 3'75" de repintados es una mierda lo digo y cuando un wave como el que viene es muy bueno, alabo a hasbro por ello.

Como también he dicho muchas veces que Hasbro apostó muy fuerte por 6" dejando de lado algo que lleva 40 años la 3'75" y eso no está bien, el que falle el Rancor tal vez les abra los ojos de cual es la verdadera escala Barcaza 8800 y fue el primer proyecto sin conocer Haslab, Razor Crest 28000. Otros de marvel cerca de esas cifras

Que la avaricia rompe el saco, el pedir mucho, muchas cosas juntas Rancor Gi-Joe Cazafantasmas (no se han enterado de como va la economía con el COVID todavía :cry: ), llevar muchos repintados y repacks simples y baratos no ayuda, ni en 6" ni en VC 3'75"
Última edición por rodrevil el 06 Dic 2021 13:07, editado 4 veces en total.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por rodrevil »

Y releyendo tu mensaje parece que yo no sea coleccionista por no hacer 6".

Claro la Barcaza, el Razor Crest, casi todas las naves y figuras de la trilogía y Episodio 1 desde 1995, me darán algo de derecho a comentar.

Fui chofer de Kenny Baker en Valladolid cuando vino a la exposición de Fuerza Rebelde y tengo un grato recuerdo de aquello y los cientos de horas gastadas en otras exposiciones.

Como se valora quién es un "coleccionista" solo aquellos que no se quejan? Esos son los buenos.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 307
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab the Black Series Rancor

Mensaje por F-Wing Fighter »

La cuestion es que este hilo es sobre una figura Haslab the Black Series Rancor escala 1/12 (o sea corresponde a las figuras de 6"). El que no coleccionas las 6" no es coleccionista de esta escala.
Pero independientemente de esto por supuesto que se puede entrar a este hilo a criticar esta figura o el proceso en cuestión, aunque entrar sólo a eso y cada dos por tres, personalmente no me interesa.
Pero que alguien entre para venir a decir que está deseando que no salga la figura a producción, y lo que le divierta es ver como no recibe financiación, etc, no me parece. En un hilo donde hay gente que sí que ha invertido una cantidad de dinero en el tema.
En general las redes sociales concretamente para este tema del Rancor se ha llenado de haters que no coleccionan las Black Series (y otros que sí lo hacen) que lo único que han hecho ha sido criticar para tirar por tierra el proyecto, cuando todo el mundo sabe que hoy en día hay cientos de productos sobre SW que superan ese precio y no necesariamente son "mejores".
Responder