Por cierto ya está el Mud Trooper en la web de Francia, por lo menos es un trooper de diferente color que ya estoy cansado de los blancos.berethor21 escribió: 26 Dic 2019 04:38El tema de los personajes animados es que tendrían que humanizarlos un poco para que se adaptaran a la realidad, y entonces creo que ya no sería dicho personaje sino uno que se le parecería por la vestimenta y talSergio221189 escribió: 25 Dic 2019 03:17A mi tbn me faltaría una de rey con la espada encendida o kylo con el casco reparado o las de series como mando. Ashoka tano sabine hela podríamos seguir un ratoberethor21 escribió: 24 Dic 2019 18:03 Si sacan a Shaak Ti yo creo que a Aayla Secura la sacaran tambien para tener representacion Twi´lek, pero ya estamos en las mismas..... han metido al Zam Wessel, Canto Bight Police y a falta de confirmacion de 16 bustos me empiezan a faltar bustos otra vez, sacando cuentas, un Yoda con Sable, Obi Wan Kenobi (Maestro), Grievous, Mace Windu, Aayla Secura, Dengar, Ki Adi Mundi, Plo Koon, Qui Gon Jin, Jar Jar Binks, Jin Erso, Cassian y a eso habrá que añadirle el capitan Rex, el Sith Trooper,el Jet Trooper, Wicket, y con eso ya estaria la coleccion, y creo que faltarian bastantes: Gamorreano, Sebulba, Watto, el Guardia del Senado,Kit Fisto y quizas el MagnaGuarda IG-100 de Grievous, asi nos podriamos ir facilmente a los 90-95.
Bueno ya que estamos Felices Fiestas a todos, seguiremos informado de novedades