Star Wars: Rangers of the New Republic oficialmente cancelada
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Era un vehículo inicialmente concebido para el personaje de Cara Dune y con la salida de Gira Carano igual se les ha complicado el tema ...Shippy escribió: 25 Nov 2021 23:12 Otra que se cae, esta vez serie...

Star Wars: Rangers of the New Republic oficialmente cancelada

Compañero, eres un nostálgicoFROGMAN escribió: 07 Dic 2022 21:33 Lo que me gustaría es una película en pantalla grande y con los personajes de la época como esto no es posible, bastantes ya no están y otros no están por la labor, una película en la línea clásica pero con la tecnología actual.
Otra opción que me gustaría sería un desarrollo paralelo y opuesto a la continuación del Retorno del Jedi en El despertar de la Fuerza, una versión alternativa donde podamos ver la vida y desarrollo de los personajes clásicos, las luchas, los enfrentamientos, las batallas y las hazañas tanto de un bando como del otro. Para mi imprescindible aparición destacada de los droides...
 . No creo que una pelícvula "como las de antes" pudiera funcionar hoy día aunque sólo fuese porque los ojos con los que vimos la trilogía clásica hace más de 40 años que se quedaron atrás. De hecho, hay muchas películas que me parecían geniales de crío y ahora no resisten un segundo visionado. No es el caso de Star Wars pero con la edad sí que son más apreciables sus agujeros de guión, por ejemplo, algo que no se tolera en películas modernas pero que se hace la vista gorda con las clásicas, como si fuesen Shakespeare, vamos.
 . No creo que una pelícvula "como las de antes" pudiera funcionar hoy día aunque sólo fuese porque los ojos con los que vimos la trilogía clásica hace más de 40 años que se quedaron atrás. De hecho, hay muchas películas que me parecían geniales de crío y ahora no resisten un segundo visionado. No es el caso de Star Wars pero con la edad sí que son más apreciables sus agujeros de guión, por ejemplo, algo que no se tolera en películas modernas pero que se hace la vista gorda con las clásicas, como si fuesen Shakespeare, vamos.