[Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps Europa] Star Wars The Mandalorian Temporadas 1&2 2021
Me he hecho con sólo 3 cajas Premium (59,97€), y a falta de comprarme el Starter Pack (que debería tener 2 paralelas amarillas más), creo que puede ser una buena opción para conseguir bastantes amarillas
De las 200 cartas + inserts base, me faltarían 26:
- 10 temporada 1
- 11 de Temporada 2
- 2 Concept Art
- 2 Tools Of The Bounty Hunter
- 0 Comic Covers
- 1 Aliens And Creatures
De este tipo tengo en total 73 repes, con los que espero no sea muy complicado conseguirlas con cambios.
Me han salido 25 Characters, de los cuales 8 repes. Es decir, me faltan 8/25.
En total me han salido 23 Characters paralelas amarillas, de los cuales 8 repes. Es decir, me faltan 10/25.
Ninguna paralela de otro color.
2 cartas crystal (una de las tres cajas no tenía). No veo sean cartas muy allá para lo que piden por ellas.
Lo dicho, la semana que viene me haré con Starter Pack, y ahora pongo listado en foro de cambios para avanzar.
De las 200 cartas + inserts base, me faltarían 26:
- 10 temporada 1
- 11 de Temporada 2
- 2 Concept Art
- 2 Tools Of The Bounty Hunter
- 0 Comic Covers
- 1 Aliens And Creatures
De este tipo tengo en total 73 repes, con los que espero no sea muy complicado conseguirlas con cambios.
Me han salido 25 Characters, de los cuales 8 repes. Es decir, me faltan 8/25.
En total me han salido 23 Characters paralelas amarillas, de los cuales 8 repes. Es decir, me faltan 10/25.
Ninguna paralela de otro color.
2 cartas crystal (una de las tres cajas no tenía). No veo sean cartas muy allá para lo que piden por ellas.
Lo dicho, la semana que viene me haré con Starter Pack, y ahora pongo listado en foro de cambios para avanzar.
Última edición por calamari el 20 Nov 2021 00:01, editado 2 veces en total.
Lucky packets según dice ellos. Pero lucky lucky tienes que tenerFROGMAN escribió: 19 Nov 2021 23:20Las autografiadas salen en los sobres, cualquiera de los sobres de todos los productos que se venden y en toda Europa.accitano18 escribió: 19 Nov 2021 21:14 Muy buenas, perdonad si ya lo habéis comentado pero he visto que el foro ha avanzado mucho y puedo tardar más en encontrar la respuesta: ¿Las autografiadas también pueden salir en los sobres o se tendrán que obtener de otra manera? Gracias![]()
Eso digo yo, no en cualquier sobre, en uno de los 96 sobres mágicos...alfon escribió: 19 Nov 2021 22:17 las firmadas solo hay 96 para toda Europa y saldrán supongo en cualquier sobre, bueno en cualquiera no, en algún sobre mágico, mágico.

Bajo mi experiencia con 3 cajas os digo que no compréis cajas fuera de sitios oficiales si queréis que no os salga caja sin Crystal.
-
- Nuevo Usuario

Buscando hoy la colección en la red, he visto que Supercollectors tiene a la venta productos de esta colección y con descuento por el Black Friday....Página principal
Frogman
Gracias, por la informaciónFROGMAN escribió: 20 Nov 2021 18:30 Buscando hoy la colección en la red, he visto que Supercollectors tiene a la venta productos de esta colección y con descuento por el Black Friday....Página principal

Para gente, que no tenga acceso a comprarlo en los quioscos, es buena idea, pero tienen que sumar 5,99€ de gastos de envío, y el código de descuento por el Black Friday, te dice: "que no se puede aplicar en los productos seleccionados."

Por lo tanto, me saldría la caja a 48.98€. Más cara, pero eso sí, te la llevan a casa.
Yo sigo

Acabo de hacer la simulación y así es el precio final es superior al de la caja en el quiosco, yo también sigodarkjose escribió: 20 Nov 2021 19:12Gracias, por la informaciónFROGMAN escribió: 20 Nov 2021 18:30 Buscando hoy la colección en la red, he visto que Supercollectors tiene a la venta productos de esta colección y con descuento por el Black Friday....Página principal![]()
Para gente, que no tenga acceso a comprarlo en los quioscos, es buena idea, pero tienen que sumar 5,99€ de gastos de envío, y el código de descuento por el Black Friday, te dice: "que no se puede aplicar en los productos seleccionados."![]()
![]()
Por lo tanto, me saldría la caja a 48.98€. Más cara, pero eso sí, te la llevan a casa.
Yo sigo![]()
![]()
![]()

Frogman
Por aquí también seguimos a la espera.

Siente la Fuerza desde Pucela 

En la web de Topps España la caja sale a 43,20 € y por esa cantidad el envío sale gratis. Lo acabo de comprobar haciendo la simulación.FROGMAN escribió: 20 Nov 2021 20:16Acabo de hacer la simulación y así es el precio final es superior al de la caja en el quiosco, yo también sigodarkjose escribió: 20 Nov 2021 19:12Gracias, por la informaciónFROGMAN escribió: 20 Nov 2021 18:30 Buscando hoy la colección en la red, he visto que Supercollectors tiene a la venta productos de esta colección y con descuento por el Black Friday....Página principal![]()
Para gente, que no tenga acceso a comprarlo en los quioscos, es buena idea, pero tienen que sumar 5,99€ de gastos de envío, y el código de descuento por el Black Friday, te dice: "que no se puede aplicar en los productos seleccionados."![]()
![]()
Yo sigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, espero que ya este lunes cumpla la distribuidora y me deje lo encargado en el quiosco
![]()
![]()
- Decadencia
- Usuario
En fnac.es tb la tienen, aunque sólo el starter y la premium, ni rastro de los sobres (algo evidente) pero sí el starter
. No sé si en tiendas físicas estarán. enlace

La decadencia está prohibida en tu mente...
pues mañana me paso por el fnac a ver si tienen y me compro un par de premiumDecadencia escribió: 21 Nov 2021 10:16 En fnac.es tb la tienen, aunque sólo el starter y la premium, ni rastro de los sobres (algo evidente) pero sí el starter. No sé si en tiendas físicas estarán. enlace
En ECI se pueden encontrar las premium boxes ya colgaditas y todo.

Pero no están en todos los centros al parecer. Un truco es mirar si están disponibles en el click&collect y así te ahorras el viaje en balde

Pero no están en todos los centros al parecer. Un truco es mirar si están disponibles en el click&collect y así te ahorras el viaje en balde

Última edición por sejargon el 21 Nov 2021 11:22, editado 1 vez en total.
Datos de la tercera caja premium abierta. En esta caja la Crystal Card se hizo de rogar. Ya me veía con una segunda caja premium que no la traía

Por si alguien quiere comparar:
Los datos de la primera caja premium
Los datos de la segunda caja premium

Última edición por dmfserie el 21 Nov 2021 11:56, editado 1 vez en total.
- Decadencia
- Usuario
Muchas gracias compi por los datos, te lo curras un montón.dmfserie escribió: 21 Nov 2021 11:56 Datos de la tercera caja premium abierta. En esta caja la Crystal Card se hizo de rogar. Ya me veía con una segunda caja premium que no la traía![]()
Tu que sólo has comprado 3 premium ¿puedes indicar cómo te va la cole, has completado el base y algún insert?
La decadencia está prohibida en tu mente...
Me falta por terminar de abrir unos sobres de la caja de 24. Con las tres cajas premium no he completado nada y estaba lejos de completarlo en algunos casos.Decadencia escribió: 21 Nov 2021 17:28Muchas gracias compi por los datos, te lo curras un montón.dmfserie escribió: 21 Nov 2021 11:56 Datos de la tercera caja premium abierta. En esta caja la Crystal Card se hizo de rogar. Ya me veía con una segunda caja premium que no la traía![]()
Tu que sólo has comprado 3 premium ¿puedes indicar cómo te va la cole, has completado el base y algún insert?
Del set base (1 - 156) me faltaban 49 cards.
Del Concept Art me faltaban 8.
Del Tools of the Bounty Hunter me faltaban 3.
Del Comic Covers me faltaban 3.
Del Aliens and Creatures me faltaban 4.
Del Mandalorian Characters (normal) me faltaban 9.
Del Mandalorian Characters (amarillo) me faltaban 9.
Del Crystal Cards me faltaban 3.
En cuanto termine de abrir la caja de 24 pongo datos de la caja y de lo que logre completar o falte.