Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
MrLeitor escribió: 16 Dic 2020 13:09
¡¡Yo pillé la wave entera cuando sólo se sabía que venían los clones de la Bad Batch y Assajj VEntress aí que ya le tengo incluida!! Jajajajja Está claro que, aunque no me fascina, ¡¡va pal saco!!
Resulta que el abrigo de Hoth de Han solo siempre ha sido marrón, aunque en algunas tomas parecía azul. Hasbro lo sacó en azul y lo reeditó para el taun taun tb en azul.
Luego lo han sacado con Leia y ahora en archives tb en marrón.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 23 Ene 2021 15:12, editado 2 veces en total.
F-Wing Fighter escribió: 23 Ene 2021 14:48
Resulta que el abrigo de Hoth de Han solo siempre ha sido marrón, aunque en algunas tomas parecía azul. Hasbro lo sacó en azul y lo reeditó para el taun taun tb en azul.
Luego lo han sacado con Leia y ahora en archives tb en marrón.
Han en Hoth su primera aparición ya fue la que venia con el Tauntaun, nunca salio solo y lo reeditaron despues
Yo es que compré un lote con un Han Hoth loose azul y luego el Han azul con el taun taun. Por eso lo recordaba así.
Ahora me haré con el Han con abrigo marrón de la BS archives.
Lo curioso es que no sabía porqué habían dos Han hoth y resulta que es por un efecto óptico que creó la confusión y ha sido resuelto hace no mucho.
Bueno, si al final se confirma, por lo menos reeditan de nuevo a Qui-Gon, figura que está por las nubes desde hace ya mucho tiempo. Espero que aprovechen y en el repintado mejoren el tono de piel, que en el original es demasiado clara.
DarthSupertoni escribió: 26 Ene 2021 22:48
Espero que aprovechen y en el repintado mejoren el tono de piel, que en el original es demasiado clara.
Saludos.
Sí, esa es una putada en el tema de las Black series: tener al lado de las figuras que vienen sacando ya desde algún tiempo cosas como el Luke Hoth o este Qui Gon...
Casi siempre el color de piel es el del plastico...yo lo prefiero (menos pintura para descascarillarse o tener errores...) ...ademas tiene uchas tonalidades de plastico color piel para elegir...