Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario

Re: Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Mensaje por rodrevil »

Otra cantina deluxe por aquí, no se puede dejar escapar, tras casi 30 años con la de cartón en la estantería.

Y por fin las hermanas tonnikas, a ver si llegamos a 17K y es el lote completo.

Por suerte ya tengo todos los aliens que han ido saliendo y el pack de 7 músicos, asi que no tengo que volverme loco para rellenar la cantina.

Esperemos que como pasó con la barcaza el haslab lleve detrás más figuras y algún complemento (speeder blanco redondo a la puerta) a lo largo del año o dos años siguientes.

Un saludo.
F-Wing Fighter
Usuario

Mensaje por F-Wing Fighter »

Aqui se puede ver una gráfica muy interesante del progreso de los Haslab de Razor Crest y Ghost, con los aportes diarios. Iremos viendo si se desvía o no la Cantina.
De los datos no me hago responsable, que no son míos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
F-Wing Fighter
Usuario

Y aqui otra curva de los 3 Haslab Ghost (rojo) Razor Crest (azul) y bastante más abajo Barcaza (marrón)
F-Wing Fighter
Usuario

DIA 2
Cantina 3.714p - 3.349p = 365p [Financiada(8k), Greedo (11k), Nabrun Leids (14k) y Arleil Schous (17k)]
Ghost 2.017p
Razor Crest 1.918p

Bajada importante de la Cantina respecto a sus predecesores. Le va a costar llegar a sus objetivos. Veremos si los alcanza todos.
Última edición por F-Wing Fighter el 10 Jun 2024 23:48, editado 1 vez en total.
F-Wing Fighter
Usuario

A punto de llegar a los 4.000 patrocinadores

DIA 3
Cantina 3972p - 3.714p = 258p [Financiada(8k), Greedo (11k), Nabrun Leids (14k) y Arleil Schous (17k)]
Ghost 710p

Sigue estando muy por debajo de la Ghost, que tuvo un precio similar.

En estos 3 días, la Cantina lleva 3.972p y Ghost llevaba 7.212p, la Cantina lleva un poco más de la mitad (55%) de lo que llevaba Ghost.
Si continuara así, al final la Cantina obtendría unos 12.000 patrocinadores (el ghost 21.768), o sea se podría conseguir, pero se llegaría sólo al primer desbloqueo de Greedo. Se quedarían fuera Nabrun Leids (14k) y Arleil Schous (17k).
Los 8k se conseguirían pero solo casi al final. Bueno lo importante es que se consiga.

No sé si Hasbro tiene algún as en la manga, como enseñar algún pack relacionado con Tatooine/la Cantina.

También hay que tener en cuenta que la Cantina se está financiando por si sola, sin el apoyo de una serie en paralelo que genere el hype correspondiente, pero al ser una escena mítica de SW debería ser un valor seguro. Supongo que se van acumulando Haslabs y el espacio en casa de los coleccionistas es limitado.
Última edición por F-Wing Fighter el 11 Jun 2024 14:52, editado 1 vez en total.
duque
Admin

Mensaje por duque »

Va lento pero los 8K se van a conseguir con seguridad. Ahora mismo se ha conseguido el 52,5% :)
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bohemundo1
Nuevo Usuario

Mensaje por Bohemundo1 »

Muy buenas, yo también me he subido al carro y he cogido la opción Deluxe. Yo con alcanzar los 8000 me conformo viendo el ritmo que lleva, a partir de ahí todo son alegrías extras :wink:
F-Wing Fighter
Usuario

DIA 6
En este momento 4.626 patrocinadores.
La cantina sigue su ritmo lento. A este ritmo no se financiaría si no fuese por el tramo final de patrocinadores del último día, que por haslabs anteriores suele coincidir con los del tramo inicial. En este caso 3000, que son los que decidirán si se financia y con que desbloqueos. Aunque todo apunta a que se financie, no se si se conseguirá algún desbloqueo, Greedo como máximo.
Hay que tener en cuenta que Hasbro ha anunciado que las figuras que no se desbloqueen no se reeditarán.
Aquí una gráfica del estado reciente.
duque
Admin

Mensaje por duque »

F-Wing Fighter escribió: 13 Jun 2024 22:28 Hay que tener en cuenta que Hasbro ha anunciado que las figuras que no se desbloqueen no se reeditarán.
Yo creo que llegará como mínimo al primer desbloqueo, pero de lo que dice Hasbro no me fio. Visto como han aprovechado los moldes para hacer caja con reediciones de los lanzamiento de 2010, sería raro que no acabasen llegando finalmente a la línea regular de TVC, quizás en una versión "fotorealista" :llorarisa:
F-Wing Fighter
Usuario

Ojalá porque ese Arleil Schous es una figura totalmente nueva y me temo que llegar a 17k está complicado.
Por cierto acabamos de llegar a 5.000. Back the Bar!
F-Wing Fighter
Usuario

Gráfica actualizada.
duque
Admin

Mensaje por duque »

Ayer se superó el 65% de apoyos, pero llevamos 3 días muy por debajo de los 100 apoyos diarios de incremento, entramos en esa fase llano de todos los Haslab en la que se avanza pero muy lento. Supongo que Hasbro aún puede darle una vuelta de tuerca al proyecto y ofrecer más o extender fechas. Ojalá se consiga :confused:
rodrevil
Usuario

Mensaje por rodrevil »

Anoche pasó los 6000.

Y se ha anunciado como pipeline que en la colección vintage normal saldrá un nuevo Momaw Nadon - Hammer head.

Se necesitan unos 175 diarios sin contar el empujon final que hay siempre, a falta de casi 12 días.

Ahora mismo 6036.

Un saludo.
F-Wing Fighter
Usuario

Aqui gráfica actualizada. Se puede ver que desde el dia 5 lleva 100 apoyos diarios. Si continua así llegaríamos al día 30 con 7.000. El último día podría obtener 3.000 apoyos fácil. Así que podría quedar en torno a los 10k, con lo que los desbloqueos quedarían sin conseguirse.
Lo que es seguro es que salvo catástrofe se puede dar por financiada, que es lo importante.
Es verdad que Hasbro puede motivar mediante los pipelines, como este Momaw Nadon que acaba de anunciar, y que al ser un rumor oficial, si la cosa se pone fea, no se saca a producción y listo.
Esperemos que se lancen más rumores. Lo deseable sería que fueran de personajes nunca producidos como Atheloe/Ownellco, Reegesk o Tzizvvt. O humanos de los que hay bastantes. Aunque si no los anunciaron ni para los desbloqueos, lo más seguro es que los que podrían anunciar serían personajes mas conocidos como este Hammerhead, que atraigan a más público.
F-Wing Fighter
Usuario

Pues a falta de una semana para que termine, ahora estamos en 6.434, y ya pueden verse predicciones de cómo terminará.
Tomando como modelo los últimos días de la Barcaza en tres días estaría financiada y se llegaría al segundo desbloqueo. Yo creo que es bastante optimista, creo que será difícil llegar al primer desbloqueo (Greedo). Aunque ojalá se desbloquee a Nabrun Leids.
Falta poco para la subida final. Puede empezar en cualquier momento.
Desde luego emoción no le falta a este Haslab.
Responder