Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Ese Clancy Brown
Matt Lanter, la voz de Anakin en Clone Wars, tiene un cameo.
Y Natalia Tena, que tras Harry Potter y Juego de tronos, ahora aparece en Star Wars.
Diseforo escribió: 19 Dic 2019 11:18
Visto.
No he visto relacion con episodio IX. Quizá la encuentre esta noche
Igual estoy equivocado pero creo que el episodio en sí no tiene ninguna relación, sino una especie de avance especial del Ep IX que se emitía antes o después del episodio que supongo que no estara incluído en el curso que mucha gente está haciendo
Una vez conocida la falta de interferencias entre asignaturas, he procedido al estudio de la lección 7 como alumno bien aplicado. Me ha parecido una primera parte de la lección muy interesante.
Esta serie es pata negra total.............. y de las cosas que más me gustan son las ilustraciones que salen al final de cada capitulo y que he podido saber investigando un poco que son un homenaje a Ralph McQuarrie........
Es ESPECTACULAR, la cantidad de fan service lleno de guiños y detalles al universo de Star Wars es precioso. Es divertido, emocionante y cautivador , valores primordiales de nuestra saga.
Los personajes se salen , dándonos cada uno lecciones y aportándonos distintos carismas.
El Mandaloriano es de lo mejor que se ha hecho de Star Wars.
ME ENCANTA