Le ha llegado una caja, un albim .... y sorpresa, un multipack

Cuando los abra esta tarde, pondré los números de lo que me salga, para los amantes de la estadística.
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Lo del multipack es toda una sorpresa. Ya nos contarásJRALV escribió: 28 Oct 2019 10:38 Acabo de pasar por el kiosko y en el paquete del reparto de hoy le acababa de llegar la colección.
Le ha llegado una caja, un albim .... y sorpresa, un multipack![]()
![]()
![]()
Cuando los abra esta tarde, pondré los números de lo que me salga, para los amantes de la estadística.
Menudo sorpresón lo del multipak. Me acercaré a ver los quisocos de por mi zona a ver si encuentroJRALV escribió: 28 Oct 2019 10:38 Acabo de pasar por el kiosko y en el paquete del reparto de hoy le acababa de llegar la colección.
![]()
![]()
Yo la final compré una caja y no venía limitada. No he comprado todavía el álbum a falta de que se confirme lo de las limitadas por si tengo que comprar el bundle en la web de toppssejargon escribió: 28 Oct 2019 10:45Lo del multipack es toda una sorpresa. Ya nos contarásJRALV escribió: 28 Oct 2019 10:38 Acabo de pasar por el kiosko y en el paquete del reparto de hoy le acababa de llegar la colección.
![]()
![]()
Y comenta si te sale limitada en la caja ...
Buenas noticias, hoy me pasaré por el quiosco y ojalá venga también el multipack...JRALV escribió: 28 Oct 2019 10:38 Acabo de pasar por el kiosko y en el paquete del reparto de hoy le acababa de llegar la colección.
![]()
![]()
Hablo de cajasJRALV escribió: 28 Oct 2019 12:09 Sejargon, según el.sobre, la ratio es de 1 cada 5.290 sobres. Las posibilidades son aún más escasas.![]()
Pues exactamente en una caja de cada 176,3333...JRALV escribió: 28 Oct 2019 12:09 Sejargon, según el.sobre, la ratio es de 1 cada 5.290 sobres. Las posibilidades son aún más escasas.![]()
Pues sí, la verdad. Habría estado bien. Ahora no sé si Topps se puede meter en un lío legal por eso ...Ramblaser escribió: 28 Oct 2019 12:21Pues exactamente en una caja de cada 176,3333...JRALV escribió: 28 Oct 2019 12:09 Sejargon, según el.sobre, la ratio es de 1 cada 5.290 sobres. Las posibilidades son aún más escasas.![]()
Es una pena que al final no haya placas, seguro que al menos a alguno de nosotros le habría sonreído la suerte.
Saludos!
Cagada y gordasejargon escribió: 28 Oct 2019 12:35Pues sí, la verdad. Habría estado bien. Ahora no sé si Topps se puede meter en un lío legal por eso ...Ramblaser escribió: 28 Oct 2019 12:21Pues exactamente en una caja de cada 176,3333...JRALV escribió: 28 Oct 2019 12:09 Sejargon, según el.sobre, la ratio es de 1 cada 5.290 sobres. Las posibilidades son aún más escasas.![]()
Es una pena que al final no haya placas, seguro que al menos a alguno de nosotros le habría sonreído la suerte.
Saludos!