dashkmer escribió: 20 Feb 2020 22:07
Soy el único al que le ha llegado la cabeza de Finn partida???? Nada más abrirlo a caído al suelo la cabeza
Ya lo he reclamado supongo o espero que no se les ocurra poner pegas.
Pd: soy el único que piensa que la confección tiene mucho mucho relleno??? Me faltan muchísimos personajes muy muy importantes...
Yo creo que no deberias tener problema con el cambio, a mi el tusken me llego decapitado tambien y no pusieron pegas a la hora de enviarme otro.
Con respecto a lo del relleno, pues si tienes razón, pero una de las finalidades de George Lucas cuando creo a los troopers era vender figuritas a expuertas, asi que no me sorprendería que se dejaran en el tintero algun personaje importante o por lo menos más importante/relevante que un trooper, porque ya lo comente con anterioridad que sabiendo ya hasta la entrega 64 y a falta de conocer a priori 16(si no vuelven a ampliar colección), en esos 16 deberian haber 16 bombazos seguidos de personajes relevantes/importantes y eso no creo que ocurra.
A todo esto reclamé el FO Snowtrooper y por lo visto están teniendo problemas con la web que no pueden visualizar la foto que envias en las reclamaciones y me han contestado remitiendome a una direccion de correo donde aparte de adjuntarles 7 u 8 fotos detalladas de los defectos del envío, me he explayado en la descripcion y les he comentado que con los 200 -250 caracteres que te dejan poner cuando reclamas como aquel que dice no les puedes explicar nada ( que en el fondo es lo que supongo que quieren, que no se les maree) y que con una única foto adjuntable en la mayoria de los casos tampoco se oueden apreciar las chapuzas, de hecho yo lo que hice fue una especie de collage metiendo todas las imagenes en una sola para que vieran todo y yo creo que de ahí que quieran que les adjuntara las fotos individualmente. Porque ya que van de listos con lo dejar adjuntar una unica imagen pues para listo yo que les meto 6 en 1.
Bueno pues a la espera que me contesten os dejo de dar la chapa jajaja que menuda turra os he metido y a ver como viene el mes que viene ese Anakin
EDITO: Me han respondido los de planeta y me han dicho con una parrafada que les diga día y hora con magen de 3 h para pasar a recoger el material defectuoso, pues nada con un lacito, lo que no se es porque me reclaman el musico si lo pagué y ni siquiera lo reclamé, asi que voy a llamarles para aclaralo.
El mail en cuestion es el siguiente:
" En referencia a su email adjunto y con el afán de mejorar la calidad-servicio prestado a los clientes en todos nuestros productos, solicitamos su colaboración en poder facilitarnos todo aquel material que haya recibido defectuoso o que le fue enviado por error para realizar pruebas de control de calidad con nuestros proveedores-transportistas y argumentarlas:
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 8 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 16 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 24 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – BUSTO MUSICO 1 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 39 (2 unds.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 40 (enviada por error 1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 41 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 42 (enviada por error 1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 43 (1 und.)
BUSTOS STAR WARS. 1E – Entrega Nº 50 (1 und.)
Esta gestión no pretende poner en duda sus quejas sino todo lo contrario, con su ayuda avanzar en nuestro propósito de darle un mejor servicio; es por ello que solicitamos nos facilite al siguiente correo electrónico:
atencionclientes2@planetadeagostini.es un día a partir de la semana próxima y una franja de horario de 3 horas (necesitamos haya un margen mínimo de 3 días hábiles entre su respuesta y la fecha de recogida) para dar orden a la agencia y que pase por su domicilio a recoger dicho material.
En cuanto tengamos constancia de dicha recogida, procederemos al reenvío de la entrega 50.
Agradeciendo su colaboración de antemano, le recordamos que dispone de 15 días para revisar que los productos recibidos son correctos y no tienen ningún defecto; en caso contrario, ha de contactar con la Editorial antes de pasar dicho periodo ya que sino su queja estaría fuera de plazo.
Asimismo, le pedimos que guarde hasta la finalización de dicha colección todas aquellas entregas que pueda recibir en mal estado por si en un futuro hemos de concretar su recogida; de este modo podremos disponer de pruebas para realizar un control de calidad con los proveedores y así mejorar nuestras colecciones."