Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Abro este tema para que vayamos añadiendo los nuevos productos promocionales que seguro que nos trae Carrefour como en años anteriores.
Empiezo con lo nuevo que he visto. Bolsas de la compra.
En un principio sólo he visto 2 modelos, una bolsa blanca donde en una cara aparece Rey y en la otra Kylo, el artículo perfecto para los Reylofans. La otra bolsa es negra y aparece Kylo en el centro rodeado de sithtroopers.
Se compra en la línea de cajas. Precio: 1,99€
Última edición por Darthwin el 21 Nov 2019 19:11, editado 1 vez en total.
Jajaja. Las iba a guardar, pero no me pude resistir a ir al Mercadona a comprar con ellas. Más de una mirada hubo.
La próxima vez que vaya al Carrefour compraré otras 2 para guardarlas. El precio es bastante bueno. Una bolsa del Mercadona por ejemplo, cuesta 1,70 creo recordar, por lo que es un precio bastante normal.
Darthwin escribió: 22 Nov 2019 07:48
Jajaja. Las iba a guardar, pero no me pude resistir a ir al Mercadona a comprar con ellas. Más de una mirada hubo.
La próxima vez que vaya al Carrefour compraré otras 2 para guardarlas. El precio es bastante bueno. Una bolsa del Mercadona por ejemplo, cuesta 1,70 creo recordar, por lo que es un precio bastante normal.
Las miraditas en cuanto te ven desplegar una bolsa de Star Wars no tienen precio
A mí me pasa con una de Rogue One que compré hace un par de años ...
Pues yo hoy me he pasado por el Carrefour de San Sebastián de los Reyes y no tenían nada, no he visto las bolsas
Supongo que ya aparecerán a medida que se acerque el estreno.
Mañana voy nuevamente, no quiero pensar que no queden y he usado las mias para ir al Lidl, la de Kylo ya está descosiendose un poco, eso de no tener asas largas para el hombro es una jodienda.
Darthwin escribió: 10 Dic 2019 20:50
Mañana voy nuevamente, no quiero pensar que no queden y he usado las mias para ir al Lidl, la de Kylo ya está descosiendose un poco, eso de no tener asas largas para el hombro es una jodienda.
Es lo que tiene la Primera Orden, mucha fachada, pero luego hace aguas a la primera de cambio
Sergio221189 escribió: 20 Dic 2019 14:11
Hola A todos
Se me hace raro q Carrefour no haga ningúna promo de Star wars. Ni álbum ni artículos. Nada
Se sabe algo?
Yo hablé a principios de semana con un empleado de Carrefour de Vigo y me comentó que con la de Playmobil, era raro que tan encima hicieran otra y si hubieran hecho algo seria mes o meses antes del estreno de la película...