Estas son las 2 cards UR

Estas son las 3 cards CR

Esta es la card SSR+ o paralela SSR, tanto por delante como por detrás, en este caso #200.

Y por último la card QR

Además, uno de los sobres, incluía una card cuyo frontal trae el listado de sets que hay en la colección y la cantidad de cards que los componen, y en la parte trasera un código QR, algo habitual en las colecciones de Card.Fun.

Como aspectos positivos, las cards están bastante bien y me gustan. Se agradece que el texto venga en inglés, no como en otras colecciones que venía o sólo en chino o en ambos idiomas (con un tamaño más reducido). En este caso se lee muy bien. El sobre especial y la card QR también da puntos a favor. Y lo mismo con la paralela #200 y las CR y UR.
Sin embargo, el que ya en 10 sobres haya varias repetidas en el set SSR (4 de 10), que es un set muy bonito, le resta bastante. Con las repetidas del SR, 3 de 20, no tengo problema, pero con el otro, un 40% de repetidas en una caja son demasiadas. Pero lo peor es no saber si las 3 cards IR son así, en este caso me llevaría una grandísima decepción porque me parece algo muy cutre, o son tres errores de impresión, cosa que tampoco debería ser aceptable.
Las otras cajas las abriré luego con calma, pero no pondré fotos hasta mañana o el fin de semana, que entre la cena y el España-Austria no dará tiempo
Lo único que si haré hoy al abrir el resto de cajas es avisar si vuelven a salir sobres especiales y si se confirma que las IR son como las otras 3 que me han salido en la primera caja (espero que no) o son errores de impresión.