Nueva cole de Stranger Things de Panini

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
sejargon
Usuario

Nueva cole de Stranger Things de Panini

Mensaje por sejargon »

No sé si a alguien le va el tema Stranger Things pero Panini acaba de sacar una cole de trading cards que recopila las cinco temporadas con escenas de los episodios, algo de arte e imágenes de los personajes. Está maja.

Imagen

Imagen

Igual termino cayendo porque echo de menos acercarme al kiosko y comprar algunos sobres e intercambiar con la gente. Que desde que Fanatics y Topps han tomado otros derroteros, llevo años sin hacer una cole a la vieja usanza :llorarisa:

Pack de inicio por 10 euros y caja de 24 sobres por 24 euros. Cada sobre contiene 6 cards y la cole consta de 230, contando con paralelas silver y gold. O no, aquí ambién hay paralelas :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Más info en la web de Panini.
darkjose
Usuario

Re: Nueva cole de Stranger Things de Panini

Mensaje por darkjose »

Yo he picado, y la estoy haciendo. :llorarisa: :llorarisa:
Veo difícil, conseguir las ediciones limitadas, de los personajes principales

Imagen

Al menos aquí en España, el el pack de lanzamiento, nos vienen dos cartas de edición limitada que son
Dustin y Eleven, y en el resto de los paises de la Unión Europea, solo uno. (Creo si no he visto mal la información :pensando: )

Será complicado conseguir:
1·LE Lucas
1·LE Mike
1·LE Will

Bueno @sejargon , si te animas hacer la colección, podremos intercambiar, para completarla. :ok:
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Yo también voy a hacerla, así que contad conmigo para intercambiar.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Pues creo que me voy a animar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

¿Se sabe en dónde se pueden conseguir el resto de limitadas? No veo las ratios de eso en los sobres ...
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 15 Abr 2026 16:26 Pues creo que me voy a animar :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

¿Se sabe en dónde se pueden conseguir el resto de limitadas? No veo las ratios de eso en los sobres ...
Bienvenido al club :plas: :plas:
No tengo ni idea.
Seguiremos buscando, a ver si damos con ello. :)
Alfons.starwars
Usuario

Mensaje por Alfons.starwars »

Me apunto tb..
May the force be with you
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

darkjose escribió: 15 Abr 2026 12:25 Yo he picado, y la estoy haciendo. :llorarisa: :llorarisa:
Veo difícil, conseguir las ediciones limitadas, de los personajes principales

Imagen

Al menos aquí en España, el el pack de lanzamiento, nos vienen dos cartas de edición limitada que son
Dustin y Eleven, y en el resto de los paises de la Unión Europea, solo uno. (Creo si no he visto mal la información :pensando: )

Será complicado conseguir:
1·LE Lucas
1·LE Mike
1·LE Will

Bueno @sejargon , si te animas hacer la colección, podremos intercambiar, para completarla. :ok:
Si no recuerdo mal, cuando sacaron la colección hace unos meses en los demás países, en el pack con el álbum venía solo una limitada pero te podía salir una de las dos de manera aleatoria.

Y del resto de limitadas me quiere sonar que leí en algún sitio que en esos países salían 2 en cada caja de 24 sobres.
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

Gracias @dmfserie , por la información.
Tengo un par de cajas por abrir, a ver si hay suerte y las consigo. :)
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Al final he pedido tres cajas y dos packs del albúm.

La hija de unos amigos es superfan de Stranger Things y con esto queremos completar una colección para ella y otra para mi.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Yo creo que he abierto todo lo que "tenía que abrir" :llorarisa:, es decir, caja completa y media de otra y puedo confirmar que las LE no salen en todas las cajas porque en la mía completa no venía ninguna.

Otra cosa que me ha llamado la atención es el precio en otros países por teóricamente lo mismo. En la caja, pone que en Francia, Italia o Bélgica al sobre le cascan 2 euros. No sé si allí hay algo distinto (quizás incluyan las LE) o es exactamente igual a lo que nosotros podemos encontrar pero la variación me ha parecido muy importante.

Y comentar que, a diferencia de Topps, parece que la gente de Panini sí que diseña sus coles pensando en hojas de 9 bolsillos. Da gusto colocar las cartas y ver que todo encaja, cada temporada empieza en una hoja, hojas completas para el fan art sin que queden cartas descuadradas, etc... Vamos, lo que debería de ser pero que con Topps y sus inserts de 10 cartas o 15 :llorarisa: :llorarisa: nunca podía ser.

Imagen
Imagen
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Otro que se une a la colección, hoy me han regalado una caja y he ido al quiosco a por más material. He abierto una caja entera y no salía ninguna limitada, eso si salen las paralelas con ratios como indica la caja, plata una cada 9 packs y oro una cada 18 packs, las oro pueden aparecer 1 o 2 por caja y las plata 2 o 3 por caja. En el megapack de lanzamiento, las 2 limitadas y 2 paralelas plata.
Frogman
Responder