Kinder Sorpresa Star Wars

Para hablar sobre promociones aparecidas bajo la marca Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

sejargon
Usuario

Re: Kinder Sorpresa Star Wars

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 15 Feb 2026 16:08 Al final dos repetidos, 2 R2D2 Y 2 Luke. Habrá que tentar a la suerte alguna vez más.

Imagen
Para ser las mismas figuras, en peso había bastante diferencia no?
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 15 Feb 2026 18:34
FROGMAN escribió: 15 Feb 2026 16:08 Al final dos repetidos, 2 R2D2 Y 2 Luke. Habrá que tentar a la suerte alguna vez más.

Imagen
Para ser las mismas figuras, en peso había bastante diferencia no?
Si, me he fijado que los huevos tienen segun el envoltorio 100 g de chocolate, pero al romperlos, se ve por dentro que algunos tienen más espesor del chocolate blanco interior, e incluso protuberancias del mismo, esto debe marcar la diferencia y que cada figura pesa diferente, la de R2D2 31 g y la de Luke 38 g.
Frogman
JRALV
Usuario

Mensaje por JRALV »

He cogido hoy otro kinder en ECI y me ha tocado el Luke. Ya tengo los cuatro!

Por cierto, también estaban los otros dos envoltorios de los donettes de 8.
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Hoy de tarde he podido ver en ALC los kinder sorpresa en caja de 3 unidades, vamos que también salen los huevos de tamaño normal.

Imagen

Por lo que he podido ver en la foto de la caja, son 10 personajes:
Leia
Luke
Kylo Ren
Chewbacca
Yoda
Boba Fett
Obi Wan
Darth Vader
Rey
Trooper
Frogman
JRALV
Usuario

Mensaje por JRALV »

Yo también he visto hoy los kinder normales en Carrefour.
Por lo que he visto, las cajas son todas iguales y parece que los envoltorios de los huevos también son todos iguales.
Imagen
Locutus85
Usuario

Mensaje por Locutus85 »

FROGMAN escribió: 12 Feb 2026 23:52 @JRALV. uno de los huevos referencia que subiste debe estar duplicado :muro: , en la foto veo que tienes las cuatro variedades, has puesto 2 Luke & Darth Vader, ¿falta el Grogu Luke? :pensando: me parece que es el número 1 que subiste, donde salio R2D2. :)

Hoy he podido localizar los Kinder Sorpresa Maxi, en el CI de Vigo, habia una caja entera y encima otros 4 más, eso si, 3 de ellos estaban bastante perjudicados, digamos rotos en su totalidad, importe 5,99 euros cada unidad. Sobre los huevos de tamaño normal siguen los de los dinosaurios, que son los que he visto en todos los supermercados por los que pasé.

He pesado los huevos para comparar y los resultados son:

1.-Envoltorio Luke & Darth Vader. Figura Luke piloto. peso 168g. 12 FEB 2026 38 g la figura plástica
2.-Envoltorio R2D2 & Darth Vader. Figura R2D2. peso 152g. 14 FEB 2026 31 g la figura plástica
3.-Envoltorio Grogu & R2D2. Figura R2D2. peso 162g. 13 FEB 2026 31 g la figura plástica
4.-Envoltorio Grogu & Luke. Figura Luke piloto. peso 165g. 15 FEB 2026 38 g la figura plástica

Hasta el momento solo he abierto uno, en próximos días iré abriendo los demás. Abierto el segundo ayer y el tercero hoy, donde ha salido el primer repetido. Nuevo repetido Luke piloto.
He pesado el huevo con el envoltorio de Yoda y Luke 165g y la figura era la de Yoda, no era el Luke Piloto, creo que son aleatorios.
Ya en el Eroski estaban las cajas con 3 huevos Kinder.
Responder