Haslab 2025 TVC

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

F-Wing Fighter
Usuario

Haslab 2025 TVC

Mensaje por F-Wing Fighter »

Pues ya es oficial. Este Viernes 25 se presentará el Haslab 2025, tambien TVC, en la SDCC. Parece bastante comfirmado que será un vehículo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por F-Wing Fighter el 24 Jul 2025 15:23, editado 1 vez en total.
F-Wing Fighter
Usuario

Re: Haslab 2025 TVC

Más pistas. Steve Evans ha publicado esta foto en su Ig, en el stand de Hasbro de la SDCC
Supuestamente la base donde iría el Haslab?
Suena con fuerza la Republic Gunship, la U-wing, e incluso un Sandcrawler...Pero vamos la Republic Gunship tiene todas las papeletas.
F-Wing Fighter
Usuario

Por si fuera poco, esto:
Post de Jayson (Yakface) en referencia a la frase de Yoda cuando va en la Republic Gunship " Around the survivors a perimeter create".

Mañana lo sabremos.
F-Wing Fighter
Usuario

Efectivamente el Haslab será la LAAT/i Gunship
F-Wing Fighter
Usuario

Ya se puede respaldar en Hasbro pulse por 519,99€ (+11,99€ de envío) = 620$ /449,99$ en USA (y les parece caro)
Por ese precio va a tener complicado llegar a las 8.000 en 45 días. Veremos si lo apoyan los fans de las precuelas/TVC. A mí personalmente no me interesa. :pensando:
Veremos el año que viene porque parece que cada año habrá un Haslab TVC que además marcará la temática de muchos lanzamientos para ese año.
Bohemundo1
Nuevo Usuario

Mensaje por Bohemundo1 »

Hola que tal, pues personalmente no es una pieza que me entusiasme, pero si veo que finalmente se va a llevar a cabo seguramente la pille por el tema de la figura o figuras, por otro lado si se realiza con una tirada baja o por la mínima
(tiene toda la pinta de que no va a tener tanto respaldo como ediciones anteriores ) se convertirá en una pieza cotizada en el tiempo.
Yo creo que sí se va a realizar finalmente, pero en caso de que no fuera así tampoco me dolería demasiado. Veremos.... Un saludo.
rodrevil
Usuario

Mensaje por rodrevil »

Para mi un modelo que no me llama, además de excesivamente caro, creo que el camino no es repetir cosas ya hechas, si alguien tiene varias de las cañoneras antiguas no queda bien una mucho más grande.

Se juntan ya varios factores que haran que los haslab fallen.

1- Precio, en el caso de Europa nos han subido los aranceles de china a Usa y de Usa a Europa todos juntos, mal negocio.
2- Sitio, tras 30/ 40 años coleccionando ya escasea.
3- No es un artículo soñado como pudo ser la barcaza, o con una serie fuerte como el Razor Crest, el fantasma tuvo su serie, si que es verdad que la cañonera sale mucho pero ha tenido 6 decoraciones anteriores a precios normales.
4- hay cosas que se piden mucho más y no hacen caso, un pequeño castigo a hasbro puede hacer que reconsideren su política (que va a ser que no, son tozudos).

Esperar y ver, pero esta vez desde la barrera, si sale bien para quien lo quiera, si no sale, no sufriré. :kylomitas:
rodrevil
Usuario

Mensaje por rodrevil »

Un gráfico del camino a día de hoy.

Aún no ha llegado a las 4000, la cantina tardó 3 días en llegar y la cañorera lleva 35 días para la misma cantidad. :bah: el camino está siendo entre pobre y aburrido, solo falta retroceder como le paso al Rancor.

Imagen

A falta de 10 días y pico, si lo consigue desde luego no va a ser con unos números de producción tan espectaculares, tal vez sea el Haslab más escaso de SW.

La barcaza anoto 8800, quizas 9000 con los extras de fabricación
Razor 28246
Fantasma 21750
Cantina 14737

Veremos que pasa desde la barrera.
Bohemundo1
Nuevo Usuario

Mensaje por Bohemundo1 »

Ha subido la cuenta en casi 1000 nuevos patrocinadores en un día! llegando a los 5300 a falta de tres días para que finalice la cuenta atrás, se pone emocionante la cosa... :rolleyes:
rodrevil
Usuario

Mensaje por rodrevil »

Si según parece han cargado algo más de 600 de mercados internacionales que no tienen hasbro Pulse, que lo hacen a través de terceros vendedores y cerraban antes del plazo haslab.

Ha sido un impulso decente, pero si se divide son 15 diaros, a ver que pasa. :kylomitas:
F-Wing Fighter
Usuario

A falta de tres días, acaba de superar al Rancor. Ahora entra en el terreno donde sí puede financiarse, aunque sería el último día.
No se iría mucho más allá de los 8.000, con lo que al final puede ser hasta un set codiciado por los coleccionistas de TVC. Habrá muchos con el "miedo a perderse algo", que lo acaben financiando.
Yo espero que se financie, porque no es cuestión de comprarse un Haslab de la Trilogia Original cada año, por que sea lo que mejor se vende.
Desde luego emocionante está.
Bohemundo1
Nuevo Usuario

Mensaje por Bohemundo1 »

Pues nada, la suerte está echada, todo se juega en estas ultimas 15 horas que quedan, 1800 patrocinadores faltan...
Como habéis dicho el miedo a perderte el haslab, mas o menos deseado, es lo que me ha impulsado a mi, como a otros; a apoyarlo.
Igualmente como ya comentamos si sale finalmente con una tirada mínima se convertirá en una pieza cotizada en el tiempo.
Está la cosa emocionante :)
F-Wing Fighter
Usuario

Parece que se financiará en las próximas horas, incluso puede quedar bastante por encima de los 8.000.
Si llega a algún desbloqueo (el primero está en 10.000) será un "must have" para los coleccionistas de TVC.
rodrevil
Usuario

Mensaje por rodrevil »

Si ha Hasbro no le quedan algunos en la bolsa internacional que añadir la campaña acabo en

9776.

Han faltado 234 para la figura de Coleman Trevor, una lastima para quienes pidieron la Nave porque no han sacado más beneficio por su dinero. :muro:

Se vió desde el principio que iba lento y ha estado cerca de ser como el Rancor, pero al menos se ha financiado, a empujones pero lo haran.

A ver que nos depara el próximo año con vistas al 50 aniversario.
Bohemundo1
Nuevo Usuario

Mensaje por Bohemundo1 »

Pues nada proyecto de la Cañonera en marcha!! Como parece que ya es tradición el ultimo día ha sido determinante bien para aprobar el proyecto o conseguir algún desbloqueo extra. Contra todo pronostico casi se alcanza uno de los desbloqueos, lastima. Pienso que el verdadero valor añadido de este proyecto mas allá de haber conseguido una figura más, está en el hecho del numero de unidades realizadas, esta pieza, nos guste más o menos, se ha convertirá en una pieza muy exclusiva sin lugar a dudas.
Enhorabuena a todos los que habéis apoyado este proyecto :plas:
Veremos que nos trae el año que viene, de momento la Cantina esta cerca de llegar a nuestras casas :)
Responder