COCACOLA STAR WARS LATAS Y BOTELLAS 2025

Para hablar sobre promociones aparecidas bajo la marca Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

FROGMAN
Usuario

Re: COCACOLA STAR WARS LATAS Y BOTELLAS 2025

Mensaje por FROGMAN »

Pasé por Gadis hoy y vi también las botellas de 500 ml de Cocacola original, vi los personajes de Reina Amidala, Mandaloriano y Obi-Wan Kenobi..
Imagen
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Locutus85 escribió: 16 Ago 2025 13:08 Buenas, después de un largo periodo de hibernación y de haber dejado la saga muy abandonada y gracias a esta promoción que me he vuelto a enganchar a las promociones galácticas.

En el check list que puso el compañero me parece que no va mal encaminado, hoy en el Mercadona he visto ya las botellas, no latas, con los personajes.

Dejo foto ya que me he llevado 6 botellines, estaba Amidala, R2D2, Boba Fett, Leia, Han y Obi Wan.

Saludos!!!
Imagen

Imagen
Si puedes, pon fotos de las latas que viste o especifica que tipo de Cocacola pertenece cada personaje y si es lata o botella para ir actualizando los listados...
Frogman
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

Quiero haceros un pregunta, aunque seguramente ya la habreis contestado en otras colecciones de latas.
He estado buscando, y no lo encuentro. :timido:

¿Guardais las latas, con su contenido?, o por el contrario las dejais vacías.

Si las dejo con el contenido, pienso que pueden llegar a "explotar", con el paso del tiempo. :kylomitas:

Si las vacío, quizás el contenido se llene de moho u otro "agente", y las perjudique. :kylomitas:

Espero vuestros sabiso consejos.

Y perdón, por si molesto a alguién por estas preguntas. Que quizás ya se han contestado :timido:
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Cada uno tiene sus predileciones, las puedes guardar llenas, te arriesgas como comentas a que puedan fallar tras muchos años, las puedes abrir y beberla y posteriormente lavarlas con agua y luego secarlas, así lo hago yo y finalmente hay quien le hace un agujero en un lugar escondido, dígase la base o en la zona del abre fácil y luego las vacía...
Creo que cada uno tiene sus predileciones, la más fiel, guardarlas llenas, pero la menos práctica... Por el riesgo, sobre todo porque cada vez el aluminio que emplean es de espesor ínfimo, ajustan mucho para ahorrar en las mismas, el otro día en una estantería quise poner una y no se quedaba de pie, resulta que el fondo salió hacia el exterior y estaba redondeado impidiendo su apoyo en la estantería... 🤣
Frogman
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

FROGMAN escribió: 17 Ago 2025 23:54 Cada uno tiene sus predileciones, las puedes guardar llenas, te arriesgas como comentas a que puedan fallar tras muchos años, las puedes abrir y beberla y posteriormente lavarlas con agua y luego secarlas, así lo hago yo y finalmente hay quien le hace un agujero en un lugar escondido, dígase la base o en la zona del abre fácil y luego las vacía...
Creo que cada uno tiene sus predileciones, la más fiel, guardarlas llenas, pero la menos práctica... Por el riesgo, sobre todo porque cada vez el aluminio que emplean es de espesor ínfimo, ajustan mucho para ahorrar en las mismas, el otro día en una estantería quise poner una y no se quedaba de pie, resulta que el fondo salió hacia el exterior y estaba redondeado impidiendo su apoyo en la estantería... 🤣
Gracias por el consejo @FROGMAN :plas:
Las que compre, las dejaré sin líquido.
Como bien dices, llegarán mas lejos, en la Galaxia futura..... :wink:
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Ayer pasé por Carrefour y vi las latas y las botellas de 500 ml. Pongo fotos, ya he actualizado los listados en el primer mensaje.

COCACOLA ZERO PET 500 ml
Imagen

COCACOLA ORIGINAL PET 500 ml
Imagen
Frogman
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

He encontrado este video, que aunque yo no sé ingles, no entiendo lo que dice :llorarisa: :llorarisa:
El video está muy clarito y me ha gustado, como sacar el contenido de las latas, y así guardarlas, sin problemas.

Confío, os sirva como a mi, aunque todavía no he hecho la prueba.

FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

El viernes pasado pasé por el supermercado Froiz y coincidí con los encargados de Coca Cola, los cuales estaban montando un stand de la promoción que ya habia visto en Alcampo días antes, a parte de cartones horizontales y banners colgados en hipermercados como Alcampo han montado hasta pantallas planas encima de la cabecera de la estateria de uno de los pasillos. Por otra parte me comentaron que habrá promociones al menos en los supermercados Froiz, imagino que en los demás también, donde por la compra de packs de x latas o botellas regalaran llaveros de Star Wars de la promoción. Ya sabeis estaros atentos.

Os subo fotos de los elementos de publicidad que he visto en Alcampo.

En la foto se ven las banderolas de carton grandes colgadas con las imagenes de Vader y el Emperador, son a dos caras y en cada una sale uno de los personajes, se puede ver también el cartón que recorre todo el zocalo inferior en el cual sale la marca de Coca-Cola y Star Wars, estos cartones vienen en rollo de varios metros que se pueden cortar a medida, y también podemos ver las esquinas de la exposición en la cual se ve el casco de Vader en uno de los lados junto con la princesa Leia en la lata y haciendo algulo de 90 grados sale el lema descubre la Galaxia y la imagen de Yoda dentro de la lata.

Imagen

Imagen
Frogman
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

Gracias @FROGMAN , por la información :wink:

A ver si tengo suerte, y pillo un llavero. :kylomitas:
Locutus85
Nuevo Usuario

Mensaje por Locutus85 »

Hoy he visto los flayers y colgantes expuestos en los Eroskis y supermercados coaliment y tengo un dilema, hablaríais con el encargado/a del super para que cuando acaben con la promoción os lo guarde y te lo den?? o lo pillarais con el metodo "Robin Hood" ?? :cunao: Los colgantes estan muy expuestos a caerse ya que estan sujetas con la barra de las etiquetas pero los Flayers estan mas difíciles de caerse.
Bueno ustedes diran que haríais.
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Yo los flyers no los ví, imagino que te refieres a panfletos o material publicitario de mano, las banderolas si las ví como salen en las fotos y de dos que habia una ya estaba rota, alguien debio tirar de ella y como solo tiene dos soprotes superiores a modo de alcallatas, pues roto. son de cartón no muy rigido, esta impreso a dos caras y como se ve en la imagen salen Darth Vader por una cara y el Emperador por la otra.

Sobre pedirlos, creo que es lo más acertado, si das con buena gente no tendrán problema en guardartelo, yo en alguna ocasión le deje al encargado de un super mi número de telefono para que me llamara cuando acabara la promoción.
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Ayer y antes de ayer pasé por varios supermercados de Vigo, en todos han llegado las latas y botellas de 50cl, pero no en todos tienen stands de la promoción.

Los personajes son los que han salido hasta la fecha y no aparecen aún ninguno nuevo.

Sobre los expositores he encontrado otros dos modelos, además de los vistos anteriormente.

Expositor con ruedas y metálico para botellas de 1 litro.

Imagen

Banderola pequeña de cartón con perfil de Leia para fijar en las baldas de las estanterias.

Imagen
Frogman
Palote626
Nuevo Usuario

Mensaje por Palote626 »

Alguien que haya encontrado a anakin y ahsoka?no los veo por ningún lado
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Palote626 escribió: 07 Sep 2025 17:24 Alguien que haya encontrado a anakin y ahsoka?no los veo por ningún lado
Que sepa, no ha salido aún, no me lo confirmaron pero por lo que se vé será así, iran sacando personajes de forma escalonada.
Frogman
Palote626
Nuevo Usuario

Mensaje por Palote626 »

Gracias por la respuesta, ya decía que las veía.
Responder