Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Buenas tardes.
Encontré estas bonitas figuras en casa de mi abuelo. Me gustaría saber algo más de ellas (si valen algo, si merece la pena conservarlas, aunque de momento me las voy a quedar porque son preciosas. Saber algo mas de ellas, ya que no entiendo mucho de este mundo. Muchas gracias. Saludos.
Vizcalon escribió: 02 May 2025 18:20
Buenas tardes.
Encontré estas bonitas figuras en casa de mi abuelo. Me gustaría saber algo más de ellas (si valen algo, si merece la pena conservarlas, aunque de momento me las voy a quedar porque son preciosas. Saber algo mas de ellas, ya que no entiendo mucho de este mundo. Muchas gracias. Saludos.
Hola buenas! Me llamo Jaime, soy coleccionista de este tipo de material desde hace varios años.
Ahí tienes algunas figuras interesantes, principalmente son dos, el comandante de la estrella de la muerte y el comandante rebelde hoth. Ambas son figuras españolas. El primero ronda algunos cientos de euros, el segundo menos. Luego les seguiría el stormtrooper, también español, que ronda los 25-35 euros. Finalmente, las demás son figuras kenner, que rondan entre los 5-10 euros cada una, dependiendo del personaje.
Hola Jaime. Muchas gracias por contestar a mis dudas. El Soldado Rebelde es el de cara blanca? Cuando leí lo de los cientos me casi me da un infarto . No sabia que un objeto tan pequeño fuera tan valorado. De momento me las quedo porque me gustan mucho. Te agradezco el tiempo dedicado. Saludos
El valor de la piezas va en función de su rareza y de su estado de conservación, en este caso de la pintura, cuanto menos perdidas de pintura tengan mas valor. Si las vas a exponer en algún rincón de tu casa, procura que no les de el sol ni directa ni indirectamente.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Vizcalon escribió: 04 May 2025 23:33
Hola Jaime. Muchas gracias por contestar a mis dudas. El Soldado Rebelde es el de cara blanca? Cuando leí lo de los cientos me casi me da un infarto . No sabia que un objeto tan pequeño fuera tan valorado. De momento me las quedo porque me gustan mucho. Te agradezco el tiempo dedicado. Saludos
Y si en algún momento decides venderlas, infórmate bien, que ya ves lo que puede llegar a valer alguna, dependiendo del estado, claro está, y de si viene completa (con arma) o no... Si te hacen ofertas, no tengas prisa, no vayas a malvenderlas...
Hola, perdonar por no responder antes. Por curiosidad por cuanto dinero valoraríais las dos figuras que dijo jaimemr30?, el comandante de la estrella de la muerte y el comandante rebelde hoth, porque sigo alucinando con lo de cientos . Otra pregunta, para limpiarlas como hacéis vosotros. Muchas gracias.