(Serie) Star Wars Skeleton Crew [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
duque
Admin

(Serie) Star Wars Skeleton Crew [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por duque »

Lucasfilm ha desvelado en la Star Wars Celebration 2022 una nueva serie de acción en vivo dirigida por Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) y escrita por Christopher Ford (Spider-Man: Homecoming) llamada Star Wars: Skeleton Crew.

La serie estará protagonizada por Jude Law junto a un elenco de cuatro niños de entre 11 y 12 años. No obstante, Dave Filoni sostiene que la serie no es una apuesta para el público infantil. Filoni también participará como productor de la serie junto a Watts, Chris Ford y Jon Favreau.

La serie estará ambientada en en periodo posterior a Return of The Jedi, en la época de la Nueva República, y contará la historia de “un grupo de niños perdidos en la galaxia de Star Wars tratando de encontrar el camino a casa”.

Última edición por duque el 27 May 2022 13:27, editado 4 veces en total.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Degollapanes
Usuario

Re: (Serie) Star Wars Skeleton Crew [ALERTA SPOILERS]

Mensaje por Degollapanes »

Podemos imaginar que los "skeleton" serán ese grupo de niños que formarán como un pequeño comando, ¿liderado por Jude Law? O perseguidos por él?
Viendo al actor prota creo que han apostado fuerte por esta serie, veremos... a mi me ilusiona :plas:
Darth Zorro Aullador
Usuario

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

:confused: :pensando: ¿La tripulación de una nave llamada la Skeleton? Eso de "crew" siempre lo traduje como "tripulación", etc
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Keiran Halcyon
Usuario

Mensaje por Keiran Halcyon »

Skeleton crew es la minima cantidad de tripulacion para pilotar una nave.

Podria ser un juego de palabras y la nave llamarse ‘skeleton’ como ha dicho zorro aullador.
Última edición por Keiran Halcyon el 04 Ago 2022 16:55, editado 1 vez en total.
lestat
Usuario

Mensaje por lestat »

Estreno en diciembre de 2024

El trailer.... Sin comentarios

dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Tiene pinta que va a ser la peor serie de Star Wars
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

A mí me ha dado la impresión de una serie superinfantil. Creo que no soy el target objetivo. Ya es chungo que tras ver un avance tan corto incluso me plantee si voy a gastar mi tiempo en verla :sorry:
Kylo Ren
Usuario

Mensaje por Kylo Ren »

Queda claro que es una serie que esta orientada a un publico muy infantil.
Es una historia tipo "Los Goonies", pero ambientada en el universo de Star Wars.
Y hasta ahí. No tiene nada mas de Star Wars.

Quizás intentarán "ligarla" con alguna otra serie del universo Star Wars a través de algún cameo o aparición estelar en algún capitulo.

No obstante, aunque sé que yo no soy el target de este tipo de series, no veo mal que las hagan para introducir al mundillo a los mas pequeños. Al fin y al cabo, aunque ahora el groso de la pasta lo consiguen gracias a los abueletes nostalgicos como nosotros, entiendo que como empresa que son, tienen que empezar "cultivar" a los clientes del futuro.

En este caso, seguramente mis hijos (9 y 13 años) la disfrutarán mucho mas que yo...

MTFBWY.
Imagen
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

Se viene otro seriote en 3, 2, 1... :llorarisa:
duque
Admin

Mensaje por duque »

Tiene pinta de ser para el público infantil, pero lo importante es que sea entretenida, con un buen guion, estoy aburrido de las soflamas místicas y de planos fotográficos vacíos, si han hecho una serie de aventuras clásica, le daré una oportunidad y la veré con mi padawan :wink: .
duque
Admin

Mensaje por duque »

Pues qué queréis que os diga, Skeleton Crew me ha gustado y a mi padawan también, que es lo que más me importa. Una historia de aventuras sencilla con una buena trama. Jude Law le da peso a la serie con su personaje y los chavales hacen brillar a los suyos con su naturalidad, incluso el robot con sus diálogos de humor está bien. También me ha gustado que no hayan abusado del fanservice con los guiños. Yo le doy un notable y espero que tenga continuidad :)
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Coincido, me a parecido una serie muy llevable y sencilla pero que tiene muchos atractivos para pasar un buen rato.

Tiene muchas de las cosas que pido a una serie Star Wars y los niños destacan en sus papeles también, al igual que el papel de Jude Law.

Este tipo de tramas deberían ser las que plantearan en las diferentes series de Star Wars, pero adaptadas a las exigencias o demandas de los adultos.

Me ha gustado y he disfrutado, eso si destaca claramente que esta enfocada a un público infantil, lo cual no deja de ser atractivo para los fans más adultos de Star Wars. Donde haya una aventura, siempre habrá diversión.
Frogman
Raulb
Usuario

Mensaje por Raulb »

Acabo de ver el último capítulo de la serie ya que he tenido que esperar a verla terminar cuando hemos tenido un rato mis 2 peques y yo. Mi nota es un notable alto, no llego al sobresaliente porque creo que podía haber tenido un final más épico, me ha dejado con ganas de más... Para mis hijos es una serie de 10. Les ha hecho enchufarse a star wars, que para mí es lo más importante, ya que les encanta Revels, The clon wars y otras series animadas pero Mandalorian y ahsoka se les quedaba un poco grande.
Esta serie creo que cumple con creces su objetivo que creo que es hacer cantera de starwarseros y entretenernos a los ya adictos a este universo.
:plas: :plas:
This is the way :luke:
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

En mi caso y sabiendo que yo no soy ni remotamente el target objetivo de esta serie, es al menos, interesante y disfrutable por momentos. Menos el crío ese insufrible del "quiero mi templo jedi", les ha quedado una serie resultona, llevando una historia de chavales contra piratas al universo Star Wars.

Bien es cierto que el último episodio se me antojó muy precipitado y con mucha carambola pero bueno, no voy a ponerme tiquismiquis :llorarisa:

Como han comentado por ahí, si el objetivo es enganchar a una nueva generación sin recurrir oootra vez a la saga Skywalker, objetivo cumplido.
lestat
Usuario

Mensaje por lestat »

Por fin he podido ver el último capítulo. La serie es entretenida, una historia aislada en una extensa galaxia, pero tiene un tono muy infantil a ratos.
De hecho, me recuerda muchísimo a la película Exploradores, de Ethan Hawke y River Phoenix.
Y la música de los últimos créditos, muy al estilo de la película de los Goonies.
Responder