This Is The Way: La creación de The Mandalorian y su universo.

Para hablar de lo que quieras, siempre que no tenga relación con Star Wars...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Pakiti
Usuario

This Is The Way: La creación de The Mandalorian y su universo.

Mensaje por Pakiti »

Imagen

Muy buenas compañeros. Abro un tema nuevo para hacer un poco de publicidad sobre el libro que se va a editar dentro de pocos días por parte de Dolmen Editorial, el cual ha escrito y desarrollado un servidor. Algunos, los más veteranos supongo, recordarán que hace ya unos añitos publiqué otro libro sobre la saga, "Star Wars. La Creación de la Trilogía Original", el cual en aquella ocasión promocioné en el Spanish Stuff (todavía no existía este foro de Starwarseros). Incluso se hizo un listado de miembros del foro que querían un ejemplar dedicado y firmado así que algunos seguro que lo tenéis en vuestras colecciones.

El nuevo libro en cuestión es este:

Imagen

Si me lo permitís haré alguna actualización en cuanto la fecha de salida sea ya oficial porque de momento solo se conoce que saldrá en septiembre, dentro de pocas semanas. El contenido es similar al del libro anteriormente mencionado solo que dedicado en esta ocasión a The Mandalorian, claro. El formato será el habitual de Dolmen, libro en tapa dura, a todo color, con más de 200 paginas, etc...Ya pondré alguna imagen más del interior en cuanto pueda. Si os gustó el anterior este desde luego va a ser del "mismo palo".

Imagen

No sé para que querría nadie un ejemplar firmado por un servidor ( :llorarisa: ) , pero por si fuese el caso tendré libros que podré enviar yo mismo, dedicados, etc. Si alguien quiere alguno para su colección o para hacer algún regalo solo tiene que pedirlo.

Muchas gracias por vuestra atención :wink:
claalc
Usuario

Re: This Is The Way: La creación de The Mandalorian y su universo.

Mensaje por claalc »

¡Enorme, compañero! Me parece una temática muy interesante porque poco ha salido de Mandalorian en castellano y siempre me han gustado mucho los making of. De hecho, te compré el libro anterior que comentas, el de la Creación de la Trilogía Clásica, y me gustó mucho.

Pues nada, ya me dirás por privado cómo puedo hacerme con un ejemplar firmado.
Visita mi linktree de Taller Skywalker:
https://linktr.ee/tallerskywalker
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

Habrá que estar atentos. Quién sabe, Pakiti, igual acabas haciéndote famoso, así que lo de la firma nunca está de más...
Pakiti
Usuario

Mensaje por Pakiti »

claalc escribió: 22 Ago 2024 07:51 ¡Enorme, compañero! Me parece una temática muy interesante porque poco ha salido de Mandalorian en castellano y siempre me han gustado mucho los making of. De hecho, te compré el libro anterior que comentas, el de la Creación de la Trilogía Clásica, y me gustó mucho.

Pues nada, ya me dirás por privado cómo puedo hacerme con un ejemplar firmado.
Gracias por tus palabras Alberto. Yo tengo también uno de tus libros en camino, el de Star Wars Escena por Escena que la verdad es que me parece una publicación espectacular. Ojalá que puedas hacer lo mismo con el resto de las películas, yo desde luego apoyo la idea. Y si, no te preocupes que te reservo un ejemplar dedicado, faltaría más!
Ironfist escribió: 24 Ago 2024 08:52 Habrá que estar atentos. Quién sabe, Pakiti, igual acabas haciéndote famoso, así que lo de la firma nunca está de más...
Jajajajaja, famoso famoso va a ser que no xD

Si quieres te reservo también uno de los libros, como tu quieras.
cantina_moseisley
Nuevo Usuario

Mensaje por cantina_moseisley »

Muy buenas @Pakiti tengo tu anterior libro y tambien me gusto mucho. ¿Podrias reservarme dos para que me los puedas mandar firmados? Uno para mi y otro para un amigo que tambien colecciona libros de star wars que no se si esta ya registrado por aqui en el foro.

Una duda con tu anterior libro de star wars, hace unos pocos meses lo anunciaron como novedad en bastantes librerias ¿sacastes una segunda edicion? Por estar al tanto ya que mi coleccion es "demasiado completista" y colecciono tambien ediciones.
duque
Admin

Mensaje por duque »

Pues me uno al interés, yo también tengo tu anterior libro en mi biblioteca y este caerá seguro. Avísanos cuando lo tengas disponible, gracias.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Pakiti
Usuario

Mensaje por Pakiti »

cantina_moseisley escribió: 01 Sep 2024 10:54 Muy buenas @Pakiti tengo tu anterior libro y tambien me gusto mucho. ¿Podrias reservarme dos para que me los puedas mandar firmados? Uno para mi y otro para un amigo que tambien colecciona libros de star wars que no se si esta ya registrado por aqui en el foro.

Una duda con tu anterior libro de star wars, hace unos pocos meses lo anunciaron como novedad en bastantes librerias ¿sacastes una segunda edicion? Por estar al tanto ya que mi coleccion es "demasiado completista" y colecciono tambien ediciones.
Muy buenas compañero, gracias ante todo por tu interés en el libro. Te reservo un par de copias y en cuanto estén en mi poder te contacto para preguntarte por la dedicatoria para tu amigo, etc... sin problema.

Respecto a tu pregunta, del libro anterior se llegaron a publicar hasta tres ediciones pero el libro en sí siempre es igual en cada una de ellas, no se le llegó a cambiar nada entre edición y edición (salvo la página de los créditos donde consta la fecha de la respectiva edición que esa si se iba modificando, claro). Pero incluso desde la última edición, la tercera, ya han pasado varios años así que ese "relanzamiento" que ha habido en tiendas creo que es más bien un restock del producto que se ha producido no sé muy bien porque motivo. Yo me enteré porque algunos conocidos me enviaron fotos del libro de nuevo en las estanterías, pero en teoría no se ha vuelto a imprimir así que imagino que será que han terminado de enviar a las tiendas las copias que aún les quedasen a la distribuidora.
duque escribió: 02 Sep 2024 11:35 Pues me uno al interés, yo también tengo tu anterior libro en mi biblioteca y este caerá seguro. Avísanos cuando lo tengas disponible, gracias.
Perfecto, así lo haré. Muchísimas gracias por todo, por conservar el anterior y por tu interés en este nuevo :plas:
Pakiti
Usuario

Mensaje por Pakiti »

Hola de nuevo!

El libro está ya muy próximo a salir al mercado, en teoría para finales de esta misma semana. Voy a aprovechar para subir algunas páginas de muestra del interior tal y como prometí en el primer mensaje de este tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos! :ok:
cantina_moseisley
Nuevo Usuario

Mensaje por cantina_moseisley »

Buenisma pinta crack. Ganazas de leerlo.

Pues ya como me digas @Pakiti para que re los pueda comprar.
Pakiti
Usuario

Mensaje por Pakiti »

cantina_moseisley escribió: 25 Sep 2024 12:17 Buenisma pinta crack. Ganazas de leerlo.

Pues ya como me digas @Pakiti para que re los pueda comprar.
Os acabo de enviar un mensaje privado porque ya tengo los ejemplares :)
tronco
Usuario

Mensaje por tronco »

Ya lo tengo reservado en mi librería :ok:

Me gustó el primero sobre la trilogía original, y no podía dejar pasar éste.

Por supuesto, en cuanto vi el de "escena por escena" se vino para casa. Está genial la idea y voy a tener que hacer el esfuerzo de ver otra vez la película con el libro al lado :kylomitas:

Me parecen grandes aportes para una biblioteca de Star Wars, y encima directamente en español, sin necesidad de traducciones. A ver si hay suerte y tenemos continuaciones de todos.

Mis felicitaciones a los autores por el gran trabajo que habéis hecho :dios:
Pakiti
Usuario

Mensaje por Pakiti »

tronco escribió: 30 Sep 2024 17:13 Ya lo tengo reservado en mi librería :ok:

Me gustó el primero sobre la trilogía original, y no podía dejar pasar éste.

Por supuesto, en cuanto vi el de "escena por escena" se vino para casa. Está genial la idea y voy a tener que hacer el esfuerzo de ver otra vez la película con el libro al lado :kylomitas:

Me parecen grandes aportes para una biblioteca de Star Wars, y encima directamente en español, sin necesidad de traducciones. A ver si hay suerte y tenemos continuaciones de todos.

Mis felicitaciones a los autores por el gran trabajo que habéis hecho :dios:
Muchas gracias por tus palabras y por tu interés en el libro, espero de verdad que te guste y te haya merecido la pena 🙂

Ironfist por cierto, te mandé privado hace ya un tiempo! A ver si por aquí me lees!
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

Hola, Pakiti, gracias. Se me pasó contestar. Ya me compré hace algunas semanas un ejemplar en una librería de por aquí, no te preocupes... Ahora toca sacar tiempo para leerlo, que tengo una de ellos acumulados...
Pakiti
Usuario

Mensaje por Pakiti »

Ironfist escribió: 15 Nov 2024 07:13 Hola, Pakiti, gracias. Se me pasó contestar. Ya me compré hace algunas semanas un ejemplar en una librería de por aquí, no te preocupes... Ahora toca sacar tiempo para leerlo, que tengo una de ellos acumulados...
Ok, pues muchas gracias por adquirirlo. Espero que te agrade, sea cuando sea que lo leas :cunao:
Responder