Visto en El Corte Inglés ECI
Moderador: duque
- F-Wing Fighter
- Usuario
Re: Visto en El Corte Inglés ECI
Yo en el ECI me pille a Ahsoka que aunque marcaba 30€ el precio real fue 20€. Eso si solo habia una wave.
Acabo de ver el ala x de Anton Merrik a 77€ en ECI. No sé si es buen precio, porque ando desconectado de esta línea...
Muy buen precio sí señor!Ironfist escribió: 30 Ago 2024 13:42 Acabo de ver el ala x de Anton Merrik a 77€ en ECI. No sé si es buen precio, porque ando desconectado de esta línea...

This is the way 

Eso me parecía, que me sonaba alguna cifra de leer posts por aquí... Pues eran las ultimas unidades, por cierto...
Salu2
Empieza la fiesta. HIPERCOR 40% en todos los juguetes
*Bonificación del 40% por compras superiores a 10€ en juguetes (excepto patines y bicicletas del departamento de deportes, videojuegos y consolas) del 24 al 27 de octubre de 2024 en vales canjeables del 28 noviembre al 8 de diciembre de 2024 en compras superiores a 50€ en Hipercor (excepto videojuegos, consolas, electrónica, deportes y juguetes marca El Corte Inglés y Rollrun).
No acumulable a otras promociones.

Empieza la fiesta. HIPERCOR 40% en todos los juguetes
*Bonificación del 40% por compras superiores a 10€ en juguetes (excepto patines y bicicletas del departamento de deportes, videojuegos y consolas) del 24 al 27 de octubre de 2024 en vales canjeables del 28 noviembre al 8 de diciembre de 2024 en compras superiores a 50€ en Hipercor (excepto videojuegos, consolas, electrónica, deportes y juguetes marca El Corte Inglés y Rollrun).
No acumulable a otras promociones.