Buenas noches.
Yo también colecciono Vintage. Aunque es cierto que también he ido comprando figuras de distintas colecciones, POTF2, Vintage Collection, Black Series, Power of the Jedi, etc..., pero con el tiempo, he preferido centrarme en las Vintage de Kenner.
Supongo que por una mezcla de nostalgia y por concretar, ya que actualmente hay montones de de figuras de las distintas películas y series. Intentar coleccionar todo, de todas las colecciones es una tarea enorme, y por eso he preferido enfocarme en una cosa.
En mi caso, de niño tuve algunas figuras que me regalaron mis padres o que yo pude comprar después de ir ahorrando, y algún vehículo y criatura: R2-D2, Greedo, Weequay, el guardia gamorreano, el almirante Ackbar, 4-LOM, la banda de Max Rebo, Logray, Yak Face, Squidhead, Biker Scout, así como el Scout Walker, la Speeder Bike y el Hoth Wampa.
En 2005, me animé a comprar por primera vez por internet. Y fue el playset de Jabba the Hutt, Desde entonces, fui comprando figuras que, o no había tenido de niño, o aquellas que fui perdiendo (¡el Droopy McCool de la banda de Rebo lo perdí por enterrarlo en unos terrenos que había detrás de mi casa!). A día de hoy, sigo, pero esta vez centrado en vehículos, naves y mini-rigs.
Me parece genial que se siga hablando del coleccionismo Vintage (sin dejar de lado las más modernas, por supuesto); animo a que se vaya continuando este hilo.
En cuanto pueda (y me entere de cómo se hace), iré colgando también fotos de mi colección.