Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2024 TVC

Mensaje por duque »

Mis dotes para la adivinanza nunca dejan de sorprenderme :llorarisa: Yo jamás hubiese apostado por un playset de Haslab
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Mensaje por F-Wing Fighter »

Para mi es el playset que estaba esperando, así que todo perfecto. Creo que es muy grande para ir sacándolo por partes, así que esta sería la unica forma.
Parece ser que van a ser necesarios 8000 patrocinadores, así que espero que se consiga.
Tras ver las imágenes se aprecia que los muros terminan con perforaciones pensadas para ensamblar mas muros, así que lo lógico sería pensar que está planteada la cantina entera, al menos en la versión deluxe ( la de 499$ + gastos). Supongo que permitirá la disposición cerrada o abierta para que pueda ponerse en una balda más o menos grande.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Mensaje por duque »

Reconozco que tengo curiosidad, primero por el retraso del anuncio, segundo por esta filtración que puede ser casual o no, y tercero por cómo responderán los coleccionistas ante un playset, no hay precedentes de un haslab similar en ninguna otra franquicia de Hasbro.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Raulb
Usuario
Mensajes: 142
Registrado: 23 Mar 2021 00:05

Re: Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Mensaje por Raulb »

Yo también lo estaba esperando desde hace mucho tiempo. De hecho tenía todo el material preparado para construirme una con porexpan. Ahora sólo tendré que construirme el exterior y que encaje este playset dentro.
Con las vueltas que han dado con el anuncio pensaba que habrían reculado y nos presentarían otro haslab, pero parece que no.
:plas: :plas: :plas:
This is the way :luke:
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Mensaje por F-Wing Fighter »

Respecto a si la filtracion ha sido intencionada o no, la verdad a mi me extraña mucho que haya sido accidental, porque hay que ser torpe para desvelarlo así. Más bien parece una forma de tomar el pulso al coleccionismo para ver que direcciones tomar en este haslab.

Repecto al exterior, por lo menos sabemos que la fachada exterior de la entrada sí que va a aparecer en este Haslab. Habrá que ver que ocurre con el resto de las fachadas, aunque no parece que las vayan a incluir.

Yo también llevo bastante tiempo esperando esta cantina, y con el paso de los años me he ido haciendo con todos los personajes de la versión original. Ahora que casi es oficial, los he recopilado, aunque seguro que algunos de ellos los reeditarán.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Mensaje por F-Wing Fighter »

Información nueva que circula sobre el Haslab

Mos Eisley Cantina – $399.99 (Versión Base)
Hay alrededor de 150 piezas/accesorios individuales incluidos con el nivel base (sin incluir las figuras ni los accesorios que vienen con ellas).
Incluye 3 figuras + figura de Nivel 1 (11K), figura de Nivel 2 (14K), figura de Nivel 3 (17K). Ninguno de ellos son personajes principales. 3 de las 6 figuras son extraterrestres. Las 6 figuras de HasLab no están incluidas en los próximos 8 OT TVC.

Mos Eisley Cantina con paquete adicional Deluxe: $499,99
Tiene alrededor de 35 accesorios adicionales, sin incluir las paredes/nichos adicionales
Avatar de Usuario
F-Wing Fighter
Usuario
Mensajes: 317
Registrado: 23 Sep 2019 23:38

Re: Haslab 2024 TVC: LA CANTINA

Mensaje por F-Wing Fighter »

Llegan nuevos rumores sobre este Haslab.
Esta vez sobre la fecha del esperado anuncio. Se espera que se produzca para la San Diego Comic Con 2024, que este año se celebra del 25 al 28 de Julio. Como suele haber un plazo de 45 días para financiar ( o no) el Haslab, hasta mediados de Septiembre no habría que desembolsar los aproximadamente 500€ de su versión Deluxe, así que tiempo hay.
Responder