Black Series 6" Novedades
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: Black Series 6" Novedades
Se confirma lo que habíamos comentado hace meses, Amazon volverá a lanzar el set exclusivo del Emperador Palpatine con Trono para Black Series. No sé si saldrá en Europa, si alguien lo ve agradezco el aviso, de momento lo he reservado en Amazon.com con envío a España por unos 70$ puesto en casa.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
- Keiran Halcyon
- Usuario
Uf... 70€ ahora no me lo puedo permitir...
A ver si sale en amazon.es algo más barato...
Que les costara sacar un accesory pack para esos miles de palpatines sin trono que han sacado al mercado...
A ver si sale en amazon.es algo más barato...
Que les costara sacar un accesory pack para esos miles de palpatines sin trono que han sacado al mercado...
Podrían hacerlo pero no se a cuanto nos cobrarían ese accesorio
Yo tengo la esperanza de verlo en Amazon España en los próximos días.

- Keiran Halcyon
- Usuario
Si yo también creo que lo comprare si se puede comprar en españa..
A precio que ronde los 50€ claro... pero lo veo dificil ;(
podian hacer unidades a mansalva y que luego las tengan que malvender...pero no creo que llegue el caso...
A precio que ronde los 50€ claro... pero lo veo dificil ;(
podian hacer unidades a mansalva y que luego las tengan que malvender...pero no creo que llegue el caso...
Pues estamos de suerte, tenemos en Amazon España por 54,99€ la figura The Black Series, Emperor Palpatine & Throne
https://amzn.eu/d/gDp3Qdz
https://amzn.eu/d/gDp3Qdz
- Keiran Halcyon
- Usuario
Gracias por el aviso!
Lo he comprado…. A ver si baja en algun momento de precio preventa y nos sale mas baratillo….
Pero bueno contento porque estuve a punto de comprar la edicion anterior por 99€… menos mal que me contuve.
Ahora toca vender un palpatine archive sin abrir que tengo por ahi….
Es seguro que me llegue el pedido? O lo pueden cancelar si no hay unidades suficientes?
Me suena haber oido algo al respecto de otras preorders exclusivas de amazon
Lo he comprado…. A ver si baja en algun momento de precio preventa y nos sale mas baratillo….
Pero bueno contento porque estuve a punto de comprar la edicion anterior por 99€… menos mal que me contuve.
Ahora toca vender un palpatine archive sin abrir que tengo por ahi….
Es seguro que me llegue el pedido? O lo pueden cancelar si no hay unidades suficientes?
Me suena haber oido algo al respecto de otras preorders exclusivas de amazon
Con Amazon todo es posible, de las preventas que tengo hecho con ellos han cumplido todas menos 1, que la cancelaron sin explicación 

- Keiran Halcyon
- Usuario
Venga ya... Un pre-order para enero, para enero... con un muñeco de plastiquito de 6"? Ni que fuera una Hot toys...
De momento que les den... A mí en Amazon solamente me han cancelado un pre-order: el del Boba Fett de 6" exclusivo de la Comiccon.

Pues creo que fue la misma que a míIronfist escribió: 16 Jun 2024 14:30 Venga ya... Un pre-order para enero, para enero... con un muñeco de plastiquito de 6"? Ni que fuera una Hot toys...De momento que les den... A mí en Amazon solamente me han cancelado un pre-order: el del Boba Fett de 6" exclusivo de la Comiccon.

Me dio mucha rabia en el momento, y si yo por entonces ya no era muy de pre-orders, de esa ya... Lo peor es que luego, por lo habitual, cuando te enteras de que te cancelan la reserva, en otras tiendas ya se ha vendido o ha subido bastante, y claro... Vamos, que me he quedado sin ella.
- Keiran Halcyon
- Usuario
Bueno, es este caso al ser exclusiva de Amazon a lo mejor hay mas suerte....
Con la de palpatines que hay por el mundo... y gente que se ha imprimido el trono en 3d... habra tanta demanda como para que se queden sin existencias antes del pre-order?
Lo que me surge una pregunta, cuando se hace un pre-order...deberia ser para que el fabricante vea las expectativas de ventas, y fabrique el numero de figuras minimo para cubrirlas...o no?
O Hasbro dice, voy a hacer 1000 y si lo piden 2000 en preorder, que se fastidien los 1000 ultimos... (perdida de negocio creo yo...)
Con la de palpatines que hay por el mundo... y gente que se ha imprimido el trono en 3d... habra tanta demanda como para que se queden sin existencias antes del pre-order?
Lo que me surge una pregunta, cuando se hace un pre-order...deberia ser para que el fabricante vea las expectativas de ventas, y fabrique el numero de figuras minimo para cubrirlas...o no?
O Hasbro dice, voy a hacer 1000 y si lo piden 2000 en preorder, que se fastidien los 1000 ultimos... (perdida de negocio creo yo...)
Yo supongo que se cubrirá toda la demanda de sobra, otra cosa es que Amazon la ponga a la venta en Europa después de la preventa. En la ocasión anterior solo estuvo disponible en preventa, después solo se podía comprar de forma normal en Amazon USA, la tuve en seguimiento bastantes meses pensando que quizás podía bajar de precio, pero al final se agotó y me quedé sin ella 

- Keiran Halcyon
- Usuario
En amazon.es ahora pone ‘no disponible’ y ya no se puede comprar.
Espero que los que hicimos preorders tengamos nuestra figura….
Espero que los que hicimos preorders tengamos nuestra figura….