Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Ahora que ya ha pasado más de un mes de la última entrega, cuelgo el regalito que me llegó con el set 20 de la segunda ola. No me puedo quejar, aunque lo tenía fácil con la caida de producción. No sé si veremos la tercera ola.
Un saludo.
Pep
peptarkin escribió: 20 Nov 2023 18:20Ahora que ya ha pasado más de un mes de la última entrega, cuelgo el regalito que me llegó con el set 20 de la segunda ola. No me puedo quejar, aunque lo tenía fácil con la caida de producción. No sé si veremos la tercera ola.
Un saludo.
Pep
peptarkin escribió: 20 Nov 2023 18:20Ahora que ya ha pasado más de un mes de la última entrega, cuelgo el regalito que me llegó con el set 20 de la segunda ola. No me puedo quejar, aunque lo tenía fácil con la caida de producción. No sé si veremos la tercera ola.
Un saludo.
Pep
Felicidades...
A disfrutar, de ellas.
Enhorabuena Pep , set de cards precioso, ya me gustaba el normal y ver los dos así juntos. Es una suerte que te hayan enviado el set paralelo y además que sea este.