FROGMAN escribió: 14 Jun 2023 01:38
No esta nada mal el precio al que te han salido, sabiendo por donde pasan y las sorpresas que pueden dar por el camino en su largo viaje y las trabas burocráticas.
Bueno, al final me he tomado mi tiempo para abrir las 6 cajas, que no es habitual últimamente el poderte comprar cajas de coles USA pero ya están todas abiertas, clasificadas y ordenadas

.
No ha habido mucha sorpresa. Nada de sketches ni autógrafos, esperable porque son blasters, pero sí que me han salido tres paralelas numeradas, como a @Alfons.starwars. En mi caso, dos verdes /75, una del set base y otra del Concept Art y una roja /99 de las cartas del set base.
Como curiosidad, todo el set viene en horizontal, como ocurriera tb con el de Boba Fett, con lo que las cartas se pueden colocar tranquilamente de abajo a arriba y de izda a dcha en las hojas como en muchos sets de la competencia. Parece que con la entrada de Fanatics, eso tan de Topps de incluir tres o cuatro cartas verticales aquí y allá debe de haberse terminado (o eso espero).
Con respecto al diseño, para mi gusto el borde decorativo se "come" demasiado espacio de la carta y deja poco espacio para la escena pero eso ya es una apreciación personal
Con 6 cajas he podido completar el set base de 100 cartas y me he quedado con un buen taco de repes (salen como 30 cartas base por caja, 10 paralelas entre azules - unas 7/8 - y púrpuras - 2/3 - y 20 inserts, de los cuales 10 van para el set de Heroes - como dijo @Alfons.starwars, sale un insert completo por cada caja - y el resto en plan variadito. En mi caso, el insert de Aliens es el que peor tengo ya que me he visto inundado de Eopies y Grellis Crykos
Sobre el hit de las blasters, el patch, a mí sí me gusta. Tienen el mismo aspecto que los vistos en Bounty Hunter y Galaxy 8, con parches casi fotorealistas que preproducen escenas de arte conceptual (las mismas salen en el calendario de Obi Wan 2023 que tengo colgado en casa

). No me han salido repes afortunadamente.
Ya sólo me quedan por llegar dos latas (ahora mismo están "procesándose" en aduanas) para concluir el festival de sobres y ponerme ya a hacer mi lista de faltas y repes para el que necesite alguna cosilla