Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Buenas. Lo primero disculpas por si no es el medio adecuado para publicar esto, pero me surgen duda y no he encontrado ningun tema al respecto, o no he sabido buscarlo...

Edito con la data que ha aportado @Alfons.starwars, si no tiene objeción :)

Web DE: https://de.topps.com/topps-de-2022-star ... y-box.html 74,99€+4,90€ envío (Agotado a 27/11)
Web UK: https://uk.topps.com/topps-uk-2022-star ... y-box.html (Agotado a 27/11)

Enlace con info de la colección y checklist:
https://www.beckett.com/news/2022-topps ... ing-cards/

Foto de la caja:
Imagen

gracias!!
Última edición por D3sk0n7r0l el 27 Nov 2022 08:57, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
También en Alemania y evidentemente en USA, donde hay blaster box.
https://de.topps.com/topps-de-2022-star ... y-box.html
74,99€+4,90€ envío
Última edición por Alfons.starwars el 24 Nov 2022 17:51, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 799
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas de nuevo,
La info de la colección con el checklist.
https://www.beckett.com/news/2022-topps ... ing-cards/
May the force be with you
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Alfons.starwars escribió: 24 Nov 2022 17:53 Buenas de nuevo,
La info de la colección con el checklist.
https://www.beckett.com/news/2022-topps ... ing-cards/
gracias por la info. Por lo que veo, 56 cartas por caja.

Y en cada caja se garantiza esto?
Autographs or Sketch Cards – 1 Total
Inserts – 7
Parallels – 7
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por sejargon »

D3sk0n7r0l escribió: 24 Nov 2022 18:24
Alfons.starwars escribió: 24 Nov 2022 17:53 Buenas de nuevo,
La info de la colección con el checklist.
https://www.beckett.com/news/2022-topps ... ing-cards/
gracias por la info. Por lo que veo, 56 cartas por caja.

Y en cada caja se garantiza esto?
Autographs or Sketch Cards – 1 Total
Inserts – 7
Parallels – 7
Si. Más autógrafo que sketch, la verdad. Y con respecto a las cartas, inicialmente 6 base, 1 paralela y un insert por cada sobre. Y vienen siete sobres por lata.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 24 Nov 2022 17:50 Buenas,
También en Alemania y evidentemente en USA, donde hay blaster box.
https://de.topps.com/topps-de-2022-star ... y-box.html
74,99€+4,90€ envío
En USA cobran 74 dólares por enviar tres blaster boxes a España xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Ah y xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por Bitter »

A mí la colección me gusta y me planteaba una hobby y tres blaster, pero con esos gastos de envío y aduanas... Pufff

Y encima se limitan el número de cajas con lo cual imposible hacer una compra grande y compartir gastos.
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por D3sk0n7r0l »

Bitter escribió: 24 Nov 2022 19:54 A mí la colección me gusta y me planteaba una hobby y tres blaster, pero con esos gastos de envío y aduanas... Pufff

Y encima se limitan el número de cajas con lo cual imposible hacer una compra grande y compartir gastos.
a mi también me gusta, pero es lo que dices, si en EU (al menos por ahora) solo venden hobby box, y traerlas de fuera es un riñon... pues se me quitan las ganas, porque empezar para quedarme a medias...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2049
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por sejargon »

La gente en USA ya está empezando a enseñar algunos resultados de sus breaks. Esta foto es de un ripper que pilló 3 cases (12 * 3 = 36 cajas).

Lógicamente no son todos los hits pero si me pasa a mí, prendo fuego a las oficinas de Topps xD xD xD

También reportan que no se están cumpliendo las ratios en lo relativo a sketches, por si hay alguien interesado en ellos. A este ripper en concreto le salió uno en las tres cases cuando deberían de haber sido 2 por cada una de ellas. Pero tiene explicación. Según parece, hay muchos artistas de Topps que rechazaron participar porque no les daban ni una semana para completar el trabajo. Y claro, deben de haber contado con bastante menos material del esperado para montar los hits de la cole ...

Como se vaya corriendo la voz, auguro que las cajas irán bajando de precio hasta que terminen saldadas en el próximo Black Friday ...

Imagen
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 26 Nov 2022 13:04 La gente en USA ya está empezando a enseñar algunos resultados de sus breaks. Esta foto es de un ripper que pilló 3 cases (12 * 3 = 36 cajas).

Lógicamente no son todos los hits pero si me pasa a mí, prendo fuego a las oficinas de Topps xD xD xD

También reportan que no se están cumpliendo las ratios en lo relativo a sketches, por si hay alguien interesado en ellos. A este ripper en concreto le salió uno en las tres cases cuando deberían de haber sido 2 por cada una de ellas. Pero tiene explicación. Según parece, hay muchos artistas de Topps que rechazaron participar porque no les daban ni una semana para completar el trabajo. Y claro, deben de haber contado con bastante menos material del esperado para montar los hits de la cole ...

Como se vaya corriendo la voz, auguro que las cajas irán bajando de precio hasta que terminen saldadas en el próximo Black Friday ...

Imagen
Lo mal que debe sentar hacer una inversión de ese presupuesto y que lo que consigas sea esto, tantas veces repetido :muro: :muro: :muro: Por otra parte como comentas que te debieran salir 6 sketches y te sale uno :muro: :muro: :muro: ...En fin, poco más que comentar.
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2807
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por FROGMAN »

Sigo sin entender las políticas aplicadas por Topps para las ventas.

En USA donde deben vender de esta colección miles de cartas, tienen en la web aún stock.

En Uk y De ya esta fuera de la venta, vamos que todo lo que han traído lo han vendido, a que responde esta política, trae más material que se vende.

Por otra parte creo que está claro que aqui las blaster box o value box se venderían bien, porque no traes este producto, yo creo que se adapta más a las preferencias de los Europeos, quizás me equivoque.

Finalmente y tras mis opiniones reflexiones visto como ha ido evolucionando la venta de esta colección, en el hilo correspondiente he subido el enlace a Supercollectors que por lo que he visto han traído como anunciaron anteriormente hobby box de la colección, eso si a 82.50
Frogman
Avatar de Usuario
D3sk0n7r0l
Usuario
Mensajes: 81
Registrado: 09 Nov 2021 07:55

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por D3sk0n7r0l »

sejargon escribió: 26 Nov 2022 13:04 La gente en USA ya está empezando a enseñar algunos resultados de sus breaks. Esta foto es de un ripper que pilló 3 cases (12 * 3 = 36 cajas).

Lógicamente no son todos los hits pero si me pasa a mí, prendo fuego a las oficinas de Topps xD xD xD

También reportan que no se están cumpliendo las ratios en lo relativo a sketches, por si hay alguien interesado en ellos. A este ripper en concreto le salió uno en las tres cases cuando deberían de haber sido 2 por cada una de ellas. Pero tiene explicación. Según parece, hay muchos artistas de Topps que rechazaron participar porque no les daban ni una semana para completar el trabajo. Y claro, deben de haber contado con bastante menos material del esperado para montar los hits de la cole ...

Como se vaya corriendo la voz, auguro que las cajas irán bajando de precio hasta que terminen saldadas en el próximo Black Friday ...

Imagen
3 cases completos y estos son los autografos que salieron? :eek: :eek: :eek: :llorarisa: :sorry: Si ya me daba pereza empezarla, ahora lo tengo claro xD.

Si dentro de un mismo case ya vienen autografos repetidos... Que pereza pensar en comprar 2 cajas y con la suerte que tengo me sale el mismo, y de algun secundario jaja
Última edición por D3sk0n7r0l el 27 Nov 2022 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por darkjose »

Video en Español.

Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2036
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por duque »

Muy bien explicado me ha quedado super claro :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Bitter
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 23 Dic 2021 11:35

Re: Topps UK/DE - 2022 Star Wars Book of Boba Fett - Hobby Box

Mensaje por Bitter »

duque escribió: 02 Dic 2022 15:06 Muy bien explicado me ha quedado super claro :llorarisa:
La verdad es que no ha explicado ningún detalle de la colección, y ha sido todo un poco atropellado.
Ha hecho casi más hincapié en lo bonita que era la lata que en las cartas en sí.
Última edición por Bitter el 05 Dic 2022 11:09, editado 2 veces en total.
Responder